Bonbon reich - @rmc13011

Ese otro lado debe ser Tik Tok y YouTube ??‍♀️

Si es o no resolutiva en su trabajo lo deberían de aclarar los encargados de evaluar las ventas en el laboratorio. Aquí estamos para hablar del contenido que hace y los chillidos que pega ?
segun he visto en videos en tiktok no se cobra tanto, a ver si por youtube...pero tambien lo dudo ?‍♀️
 
Ese otro lado debe ser Tik Tok y YouTube ??‍♀️

Si es o no resolutiva en su trabajo lo deberían de aclarar los encargados de evaluar las ventas en el laboratorio. Aquí estamos para hablar del contenido que hace y los chillidos que pega ?
Ese otro lado igual es el novio, me da a mi.
Que no es que sea nada malo vaya, si ella está encantada de eso y hace que se note bien.
 
Si de verdad fuera así, que de dónde saca las cosas caras es con el dinero de el, en verdad si él le deja no hay ningún problema si el se lo permite??‍♀️ ojalá yo que me toca tirar hacia delante con un bebé sola ???
 
Chicas! Que puede ser todo Fake lo que regala de “marca”. Que siempre ha sido asi esta chica, una quiero y no puedo. Siempre ha ido con bolsos falsos (que se ven mucho que son falsos).....

A ver los airpods esos eran de una versión más barata pero ya lo dijo.
 
El sueldo fijo de comercial igual no es muy alto, pero seguro que a parte le pagan comisiones + dietas etc.
Ademas, de YouTube se sacará una buena propina, sin contar que en casi todos sus videos promociona algo (sin indicarlo, por su puesto) y lo que tambien publicite en Ig, suma y sigue....
Sin contar lo que pueda estar ganando su rubiales.

Lo que me extraña es que la casa del monte sea alquilada y no en propiedad...con los sueldos que aparentemente manejan les tiene que dar para tener una segunda vivienda en propiedad
 
Le pagará el novio los caprichos para tenerla contenta y callada como a los niños pequeños, porque si esta mujer es un quiero y no puedo como dice la prima, tiene pinta de que se le mete entre ceja y ceja tener algo y si no lo tiene se pilla una rabieta.
 
A ver, una delegada comercial de un laboratorio puede ganar 1300-1500€ tampoco tiene un sueldazo. La cabeza amueblada no la tiene y desde que es “INFLU” ya puedes pasarle pedido y quedarte esperando porque no es que sea muy resolutiva. Ropa cara? Bolsos de marca? Evidentemente con su sueldo de comercial los números no salen, hay dos opciones; son réplicas o salen de otro lado
Salen del otro del bolsillo del otro porque ahí hay bolsos de hermes sudaderas de 100€..cosas carísimas
 
Venga yaaaaaa tío? Yo creía que todo era original tio
Jajajaja se nota mucho!!! Son imitaciones horribles!
Tiene las cajas, bolsas, papel regalo e todo y justo de estas cosas de marca no tienen caja ni nada. Cuando lo compras te dan la caja y mas en Navidad. Si fuera verdadero lo pondria que se viera bien la caja, pero no la tiene....
 
Back