Bonbon reich - @rmc13011

Tengo mis dudas, eh? Más bien la que se tendría que marchar es ella y dado que no están casados la casa es del marido y sus hijos.
Parece una mala pécora de cuidado, a él se le va bastante forzado en los videos, pero bastante bastante. Tipo que si no hace lo que ella dice pataleta y morros y llorera inlcuida.
Que yo veo a mi marido salir así de TAN mala gana en un video y ya me siento hasta incomoda de perdiselo.
Parece bastante egoista y caprichosa.

Cierto, y grita mucho, pero no te olvides que a él no se le ve mucho en los videos.
 
Soy la única a la que le crea muchísima ansiedad ver tanto paquete, tanto gasto, tanta cosa para la cara??? A ver no es que yo sea una tacaña perooo soy muy simple y me conformo con poco, me agobia ver tanta cosa todos los días ?nose si me explico.. jajaja
 
Soy la única a la que le crea muchísima ansiedad ver tanto paquete, tanto gasto, tanta cosa para la cara??? A ver no es que yo sea una tacaña perooo soy muy simple y me conformo con poco, me agobia ver tanta cosa todos los días ?nose si me explico.. jajaja
si prima jajajaj, sobretodo porque compra cosas absurdas, que ojo, cada uno se gasta su dinero como quiere y si puede pues genial, pero yo pienso: "donde mete todo esooooooooooooo????" me parece increible jajajaj
 
si prima jajajaj, sobretodo porque compra cosas absurdas, que ojo, cada uno se gasta su dinero como quiere y si puede pues genial, pero yo pienso: "donde mete todo esooooooooooooo????" me parece increible jajajaj

Bueno, hace muchos regalos con chuches y productos de belleza, también hay que decirlo ¿Que le gusta comprar más que a un tonto un lápiz? Cierto ¿Qué también hace unos regalos muy interesantes? Pues también.

Eso si los gritos ?
 
Yo alucino con Ona, tiene 14 añitos y sale contoneando las caderas que aún no tiene vestida con un crop top. Me enferma que encima la raki, que es la adulta responsable sea quien anima a este tipo de comportamiento. Aún no han dejado de creer en los reyes cuando ya están pensando en ser mujeres. Cada cual que haga lo que guste en sus redes, pero con 14 años no eres realmente consciente de las consecuencias de tus actos y para eso un adulto debería decirte "niña, que coj*nes haces moviéndote como una stripper? Tira a ver Pepa pig que yo te vea"
 
Primas yo flipo con esta chica...
Hace uno días en un diario de la raki: "no nos dejan ir a la casa del monte para fin de año, así que lo pasaremos marc y yo solitos en la casa de sabadell".
En el diario de hoy: "la raki tiene que recoger que mañana vienen amigos y no pueden ver la casa así".

Mucho bla bla bla y después hace todo lo contrario
 
Hola chicas!
Conozco esta chica y ha comprado los seguidores! No se saco ni los estudios, tenia problemas de alimentación y no esta muy bien amueblada! Nunca ha tenido amigos...
 
Back