Bodorrio de Rita Maestre en fincaza

mr muir

presuntamente esta mujer y todo su partido van diciendo que son pobres, no tienen dinero, viven en pisos de vallecas...
te puedo asegurar si son pobres, no tienen dinero, no se casan en una finca en toledo, se pueden casar civilmente y hacer una celebración sencilla...
pero no se casan en una finca en toledo que sabe usted cuanto cuesta alquilar una finca en toledo??? más de 6000 euros seguro, no exactamente cual es el precio, mas el cathering, mas el vestido etc

les tenemos ya calados no cuela
tendria que hacerte una reverencia y darte un montón de aplausos . estoy de acuerdo en todo lo que has escrito ,, no se puede decir tan claro .
 
mr muir

presuntamente esta mujer y todo su partido van diciendo que son pobres, no tienen dinero, viven en pisos de vallecas...
te puedo asegurar si son pobres, no tienen dinero, no se casan en una finca en toledo, se pueden casar civilmente y hacer una celebración sencilla...
pero no se casan en una finca en toledo que sabe usted cuanto cuesta alquilar una finca en toledo??? más de 6000 euros seguro, no exactamente cual es el precio, mas el cathering, mas el vestido etc

les tenemos ya calados no cuela

¿Cuándo han dicho todo eso? ¿Dónde están esas declaraciones?
 
¿Cuándo han dicho todo eso? ¿Dónde están esas declaraciones?

el jefe que se mete en los pisos de otros criticando.. era un atico por 1.000.000 de euros y no se que...
va y se compra un chalet (super cutre) pero chalet y luego dice que el vive en vallecas y que es humilde etc por que no se compro el chalet cutre en vallecas??? ahhh no que yo no soy tonto...

viva la hipocresía, el primero que tenía que tomar ejemplo es el jefe pablo y no lo esta haciendo..
ella menos... son mismo perro con distinto collar

no cuela que los tenemos calados tanto a ella, como a la carmena al pablo a todos....
contarle la historia a otros, nosotros somos mas inteligentes que ellos, os pillamos desde el primer día
 
el jefe que se mete en los pisos de otros criticando.. era un atico por 1.000.000 de euros y no se que...
va y se compra un chalet (super cutre) pero chalet y luego dice que el vive en vallecas y que es humilde etc por que no se compro el chalet cutre en vallecas??? ahhh no que yo no soy tonto...

viva la hipocresía, el primero que tenía que tomar ejemplo es el jefe pablo y no lo esta haciendo..
ella menos... son mismo perro con distinto collar

no cuela que los tenemos calados tanto a ella, como a la carmena al pablo a todos....
contarle la historia a otros, nosotros somos mas inteligentes que ellos, os pillamos desde el primer día

No has contestado a mi pregunta. ¿Cuándo Rita Maeste y su partido, según tú afirmas, han dicho que son pobres y no tienen dinero?
 
Hace tiempo un conocido que presumía de ser más rojo q la sandía, llevo a su hijo a un colegio piji-privado, cuando era de los q defendían la escuela pública, entonces le dije q porq no lo llevaba al colegio de su zona y su respuesta fue : soy rojo pero no tonto.
Hasta ahí de acuerdo, pero entonces no pretendas q lo seamos los demás y lo q no quieras para ti no lo quieras para mí.
 
HORA MADRID
Esta es la finca en la que se casa Rita Maestre mientras el resto del pueblo se va de visita al Valle de los Caídos
El municipio de Toledo, donde hoy se casa la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, organiza una visita a la tumba de Franco. La ceremonia se celebra en la Casa Rural La Badía


b4i1rs.jpg


https://www.abc.es/estilo/gente/abc...visita-valle-caidos-201809010151_noticia.html

:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Supongo que no le enseñará las t*tas a Carmena como hizo en la capilla de la Complutense la falsa progre
Bueno, en este caso más bien lo suyo era que vinieran unas cuantas como ella y en mitad de la ceremonia se quitaran los sostenes por eso de la libertad de expresión, la libertad..... en total silencio que total las t*tas ajenas no molestan a nadie....las suyas al fin y al cabo ya las hemos visto todos...si no es por molestar, es q pasaba por Toledo...en fín....pero qué sensibles que son ustedes...
 
Te lo he dicho
Ana Rosa y el día que salió Pablo Iglesias contando su vida

No, no me lo dices, no demuestras nada. Yo no veo televisión, y me gustaría escuchar esas declaraciones de las que tan segura estás.

Lo que haces es decirme que no sé quién ha dicho tal. No sirve.

Por otro lado, si tu fuente es la plagiadora de libros, carece de sentido seguir debatiendo.
 
Back