BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ocurre todo el tiempo en el foro de la monarquia espańola, con la reina Letizia, y creo que con Ud de participante ocasional.
En el foro de monarquía española la tendencia general es no querer a Letizia, algunas críticas y comentarios son muy pertinentes y otros me parecen muy agresivos y violentos, es más, tu comentario convalida mi punto, hay críticas para todas las royals y hasta peores que para con Máxima, no es que haya un complot específico y especial contra Máxima por ser ella y a las demás les alaban vida y milagros.
 
En el foro de monarquía española la tendencia general es no querer a Letizia, algunas críticas y comentarios son muy pertinentes y otros me parecen muy agresivos y violentos, es más, tu comentario convalida mi punto, hay críticas para todas las royals y hasta peores que para con Máxima, no es que haya un complot específico y especial contra Máxima por ser ella y a las demás les alaban vida y milagros.
De Máxima se critica su dejadez y apariencia de los últimos tiempos, buscando excusas de una posible depresión, enfermedad o alteraciones hormonales, y también algo de su pasado en Nueva York, sus ambiciones , cómo conoció a su esposo....etc, pero no con la maldad y odio e intensidad que se insulta a Letizia, y la falta de respeto a otro ser humano. Aqui unas cuantas la tratan de put* para arriba y se quedan han orgullosas de sus insultos, lo que te da una idea del pelaje y nivel de las susodichas
 
De Máxima se critica su dejadez y apariencia de los últimos tiempos, buscando excusas de una posible depresión, enfermedad o alteraciones hormonales, y también algo de su pasado en Nueva York, sus ambiciones , cómo conoció a su esposo....etc, pero no con la maldad y odio e intensidad que se insulta a Letizia, y la falta de respeto a otro ser humano. Aqui unas cuantas la tratan de put* para arriba y se quedan han orgullosas de sus insultos, lo que te da una idea del pelaje y nivel de las susodichas
Con lo del pelaje y el nivel estamos de acuerdo. A mi me pasa lo mismo con la gente que insulta a Máxima y las que festejan los insultos; las veo como gente de cuarta. Me imagino cuánto sufrirás con las críticas de las españolas a su reina; la hacen de goma, salvo tres o cuatro que tratan de rescatarla. Además a la reina de España no la ayuda su imagen pública ni su popularidad. Tiene suerte de ser española, al menos no se burlan de su nacionalidad ni de cómo habla el idioma(y)
 
En el foro de monarquía española la tendencia general es no querer a Letizia, algunas críticas y comentarios son muy pertinentes y otros me parecen muy agresivos y violentos, es más, tu comentario convalida mi punto, hay críticas para todas las royals y hasta peores que para con Máxima, no es que haya un complot específico y especial contra Máxima por ser ella y a las demás les alaban vida y milagros.
Bingo! Bingo! Bingo!
Entiendo que se critique a Letizia! A todos los royals se les critica, pero entrar a los hilos de la monarquia española, la tonica es simplemente criticarlar porque si. Como dices muchos comentarios son completamente acertados y muchas veces también los comparto. Pero tambien pasa que si se comenta algo a favor de ella como que se ve bien con su nuevo corte de pelo o te gusta como va vestida. Te llueven los no estoy de acuerdo, me parto, no me gusta y comentarios en contra.
 
Yo no creo que la marginaron, Simplemente es ya mayor para el papel de damita.
Máxima debería tomar cartas en el asunto de el peso de la chica. Es de constitución grande pero también tiene sobrepeso. Tiene que perder peso ahora, porque si persiste después de la pubertad es más difícil perderlo
A partir de los 30 es dificil perder peso antes no tanto, aunque en una persona como Amalia con tendencia a... si sera muy dificil. Yo creo que cuando despierte (ya mismo) la mujer que lleva dentro, ella misma hará de todo para bajar de peso, la sociedad es muy cruel y mas siendo adolescentes y futura reina, Amalia sola, solita, sola caerá en cuenta sobre el cuidado de su imagen.

Ahora mismo, esta en una etapa donde los niños se deforman, mutan para convertirse en adolescentes, para un ejemplo su look, no me atrevo a criticarla porque esta en una edad la persona ya define su personalidad.
 
A mí
A partir de los 30 es dificil perder peso antes no tanto, aunque en una persona como Amalia con tendencia a... si sera muy dificil. Yo creo que cuando despierte (ya mismo) la mujer que lleva dentro, ella misma hará de todo para bajar de peso, la sociedad es muy cruel y mas siendo adolescentes y futura reina, Amalia sola, solita, sola caerá en cuenta sobre el cuidado de su imagen.

Ahora mismo, esta en una etapa donde los niños se deforman, mutan para convertirse en adolescentes, para un ejemplo su look, no me atrevo a criticarla porque esta en una edad la persona ya define su personalidad.
Da la impresión que ya pasó por menarquia (inició de menstruacion) y completó su desarrollo. Ha tenido un estirón en su crecimiento, y esta diferente, más mujer, por eso tiene que cuidar su peso ya, porque una vez que tienen periodos, el crecimiento longitudinal de las nińas es mínimo. Jamás se la verá delgadita, pero puede tener una apariencia robusta y sana
 
Con lo del pelaje y el nivel estamos de acuerdo. A mi me pasa lo mismo con la gente que insulta a Máxima y las que festejan los insultos; las veo como gente de cuarta. Me imagino cuánto sufrirás con las críticas de las españolas a su reina; la hacen de goma, salvo tres o cuatro que tratan de rescatarla. Además a la reina de España no la ayuda su imagen pública ni su popularidad. Tiene suerte de ser española, al menos no se burlan de su nacionalidad ni de cómo habla el idioma(y)
No nos burlamos de la nacionalidad, porque ella sola se encarga de burlarse de los españoles y de como habla el idioma ingles si nos burlamos, del español tambien porque no se le ha quitado las malas formas populares de hablar.

NO, se puede comparar las criticas a Maxima que las de Letizia, en ese foro la mayoria son español@s y Letizia la reina, aparte ella tiene tela de donde cortar no es que sea una santa. Tambien los comentarios son a modo broma, obviamente que la gente salta cuando hay un evento importante para nuestro pais por ejemplo un desfile militar y ella va vestida modo playero.

Y ya por ultimo, Letizia cae mal y Maxima bien, es la imagen y popularidad de cada una no se puede modificar los gustos de la gente y decir todo el tiempo y porque ella si y ella no. Cada uno con sus gustos.
 
Última edición:
A mí

Da la impresión que ya pasó por menarquia (inició de menstruacion) y completó su desarrollo. Ha tenido un estirón en su crecimiento, y esta diferente, más mujer, por eso tiene que cuidar su peso ya, porque una vez que tienen periodos, el crecimiento longitudinal de las nińas es mínimo. Jamás se la verá delgadita, pero puede tener una apariencia robusta y sana
Ahí si ni idea si ya le vino su primera vez o no, no me acorde de ese punto del crecimiento en las niñas.

Amalia, si puede conseguir un cuerpo fitness siempre y cuando ella quiera, puede comer lo que le de la gana pero debe hacer ejercicio todos los días de su vida, los 5 dias de la semana. La otra es que no le guste el ejercicio y ahi si tiene que sacrificarse, hacer dieta y tendria la apariencia robusta y sana que dices.
 
Yo no creo que la marginaron, Simplemente es ya mayor para el papel de damita.
Máxima debería tomar cartas en el asunto de el peso de la chica. Es de constitución grande pero también tiene sobrepeso. Tiene que perder peso ahora, porque si persiste después de la pubertad es más difícil perderlo
A esa edad es difícil si no quieren.
Debe hacerlo toda la familia, acompañarla en el proceso.
Ver a los demás en la escuela comer y no poder también es difícil.
Pero ellos tienen las herramientas para hacerlo, ojalá lo intenten pronto por el bien de la niña
 
Bingo! Bingo! Bingo!
Entiendo que se critique a Letizia! A todos los royals se les critica, pero entrar a los hilos de la monarquia española, la tonica es simplemente criticarlar porque si. Como dices muchos comentarios son completamente acertados y muchas veces también los comparto. Pero tambien pasa que si se comenta algo a favor de ella como que se ve bien con su nuevo corte de pelo o te gusta como va vestida. Te llueven los no estoy de acuerdo, me parto, no me gusta y comentarios en contra.
Como siempre digo, me parece que tanto alabanzas como críticas son lícitas y bienvenidas mientras haya una argumentación coherente y razones lógicas además de respeto y educación. Aquí pasa que aunque digas las cosas respetuosa y educadamente, para ciertas fanáticas cualquier simple crítica u objeción es casi un acto de alta traición y no puede decirse nada que no sea idealizar o alabar y de ahí empiezan ciertos "acosos" no muy agradables y continuamente la cantinela de que hay una especie de conspiración contra unos personajes en contra de otros. No se está hablando de los comentarios que son agresivos y violentos que obviamente nadie los avala, se está hablando de que no se incomode a nadie que sea respetuoso y educado porque no cumple con ls parámetros de los fanatismos.
 
Última edición:
El sobrepeso es malo en cualquier edad y cuanto antes y más temprano atacarlo mejor para que la cosa no pase a mayores y evitar sufrimentos físicos y emocionales y el chico se reeduque comiendo mejor. Nadie engorda seis o diez kilos de la noche a la mañana y de repente y en los niños ves una tendencia a cómo se alimentan, qué cosas eligen para comer y qué cantidades comen. Una compañera mía tiene a su hijo de cinco años con cierto sobrepeso y ya ha empezado con nutricionista, incorporando más actividad física y toda la familia involucrándose y me dice que en el consultorio está lleno de niños pequeños, no hay que esperar a que pase el tiempo o que se desarrollen o esperar a que peguen el estirón.
 
El sobrepeso es malo en cualquier edad y cuanto antes y más temprano atacarlo mejor para que la cosa no pase a mayores y evitar sufrimentos físicos y emocionales y el chico se reeduque comiendo mejor. Nadie engorda seis o diez kilos de la noche a la mañana y de repente y en los niños ves una tendencia a cómo se alimentan, qué cosas eligen para comer y qué cantidades comen. Una compañera mía tiene a su hijo de cinco años con cierto sobrepeso y ya ha empezado con nutricionista, incorporando más actividad física y toda la familia involucrándose y me dice que en el consultorio oestá lleno de niños pequeños, no hay que esperar a que pase el tiempo o que se desarrollen o esperar a que peguen el estirón.
El asunto de la obesidad infantil es muy preocupante. No se sabe que consecuencias tendrá en lá vida adulta. Cambios de aterosclerosis incipiente ya se ven a edades tempranas en nińos obesos y sedentarios.
Es un problema social, niños que no participan en juegos con actividad física intensa, padres que se limitan a enchufarles la tele, películas vídeo juegos etc. No hablan entre ellos, ni participan en actividades lúdicas como familia. Nińos muy jovencitos jugando on el móvil sin parar. Familias en las que no se cocina y toda la ingesta viene de restaurantes de comida rápida, llena de azúcares enmascarados, grasas saturadas y trans etc , etc. ELevado precio de comida sana, y proteínas. Bajo precio de carbohidratos simples. Todos estos cambios en la manera que crecen los nińos ahora va a tener consecuencias graves. Ahora se ve síndrome metabólico y diabetes tipo II en jovencitos cuando siempre se considero una enfermedad de adultos.
Amalia aparte de ser una nińa grande de constitución, esta gorda. Punto. Y debido a su situación económica, no se puede culpar su sobrepeso al elevado precio de comida sana, ni a falta de tiempo para cocinar, o a hacer ejercicio, porque no veo a su madre en esos menesteres y tendrá criadas y cocineras. Pesa bastante más de lo que debe porque nadie supervisa, controla la dieta, la enseńa, explica y comparte. Vamos que quien debería preocuparse, considera que la dieta de Amalia es un asunto intrascendente. No sé que narices hace su madre. No parece preocuparse excesivamente ni por el peso, ni por la apariencia de la nińa, permitiéndola aparecer en su primer acto público en la boda de Londres, horrible y ridícula, con un abrigo viejo de ella. Ni que no tuvieran dinero para comprarle un vestido bonito acorde a su edad
Otras madres de la realeza si controlan estos aspecto y las hijas aparecen sanas y atractivas
El instinto maternal de protección no parece demasiado desarrollado en esta familia.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
680
Back