BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hablan de ella (para insultarla) hasta en el hilo de los Goya. Un odio tan pero tan evidente que es vomitivo. Las "ciudadanas" del mundo:eek:
imagenes-chef-frases-envidia.jpg
 
Yo tengo treinta y ocho años y también estoy aprendiendo un idioma nuevo. La teoría del periodo crítico habla de un determinado nivel y para refutarlo, los neurobiólogos hablan de la plasticidad del cerebro, de las zonas de activación etc. No digo que no influyan otros factores en absoluto. No he dicho que Máxima sea nula en holandés. Pregunté porque una forera que vive en Holanda dijo que habla mal y además dice palabrotas. Y hombre la que más trabaja.... pues como que tampoco. Y hace bien, eh, si yo tuviera un chollazo como este también lo aprovecharía.
La representan en son de burla hablando mal y diciendo palabrotas, no es que ella las diga sino sus imitadores.
Ahora si habla mal yo no lo sé, no hablo holandés.
 
jajaja
yo no dije que habla mal y que dice palabrotas. Dije que en LuckyTV siempre la presentan diciendo algo mal en holandés, soltando risotadas y de vez en cuando algún taco.

El holandés no lo habla mal, solo faltaría habiendo estado un año en la mejor escuela que existe y todo el aprendizaje de después, pero tampoco y ni mucho menos lo habla (sintaxis) correctamente.
Por ejemplo cuando le preguntan algo que no se espera tarda un montón en contestar y casi se puede oir cómo abre los cajones del cerebro buscando las palabras. Digamos que para el tiempo y las posibilidades podría hablarlo mucho mejor, de ahí la guasa en los vídeos.
Lo de las palabrotas supongo que viene porque aquí salió la noticia y foto, donde ella se peleaba con unos periodistas en la calle en Argentina y les soltó unas cuantas palabrotas dignas del mejor cargador de barcos.
En el video que pasaron aquí se la vio y escuchó enfrentarse a los periodistas pero no insultarlos.
Si tenés el video ponélo, porque yo no lo he visto y me interesaría ver qué les dice.
 
No será por la edad que tiene?
Un poco grande para ejercer de pajecito...:sneaky:
Qué loable tu preocupación!;)
Yo no creo que la marginaron, Simplemente es ya mayor para el papel de damita.
Máxima debería tomar cartas en el asunto de el peso de la chica. Es de constitución grande pero también tiene sobrepeso. Tiene que perder peso ahora, porque si persiste después de la pubertad es más difícil perderlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back