BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
185.584
Que día aquel................15 años...................recuerdo que mi conexión de internet a la página de NOS se colapsaba una y otra vez y yo con un cabreo monumental durante toda la ceremonia.......:LOL:.......que mal lo pasé ............no hay cosa que más me moleste que tener interés en ver algo al detalle y que la página se colapse por la cantidad de gente que la está usando al mismo tiempo...........

Calificaciones
185.584
15 años después podemos decir que son tal para cual......comparten gustos y aficiones.....a los Reyes del siglo XXI no se les caen los anillos y trabajan duramente a diario a lo largo y ancho de los Países Bajos.......donde sea necesaria mano de obra urgente para allá va Willem-Alexander sin pensárselo dos veces 01501944.jpg ..........y raro es el día que no veamos a Máxima despeinada y con sus guantes a lo Batman colaborando en lo que haga falta 01501961.jpg

Calificaciones
185.584

Min 4:40 al 6:30, la única vez que he escuchado a la multitud alegrarse por un Si, quiero de unos novios reales, fue una boda preciosa
La única vez no.................en la boda la choriza helvética con Hurtangarín se pudo escuchar claramente como la gente congregada fuera de la catedral entró en júbilo a la hora del "sí, quiero"

E

Endora

Guest
Máxima estaba bellísima el dia de su boda. El vestido, el velo y la tiara que usó eran preciosos. Por cierto naranjo también se puso cariñoso en alguna oportunidad con una atleta de su país, afortunadamente no pasó a mayores.Una diferencia importante al dia de hoy eran sus ojos rasgados que con su sonrisa le hacían ver mas bonita

Calificaciones
99.689
Máxima estaba bellísima el dia de su boda. El vestido, el velo y la tiara que usó eran preciosos. Por cierto naranjo también se puso cariñoso en alguna oportunidad con una atleta de su país, afortunadamente no pasó a mayores.Una diferencia importante al dia de hoy eran sus ojos rasgados que con su sonrisa le hacían ver mas bonita
Naranjito sabe que si la caga con Máxima, practicamente pierde el favor popular, es ella quien le da brillo y esa aura de cercanía y simpatía que él solo no aporta

Trix tuvo que leerle la cartilla, supongo

Calificaciones
64.266
Que casamiento!! Tanta expectativa y fue sublime. Yo soy de las que creía que con el tiempo iban a encontrar muchas desavenencias y resultó que me equivoque de cabo a rabo. Son tal para cual.
Yo leí sobre ese momento de Willem (creo que Máxima estaba embarazada de Alexia) y que la entonces reina Beatrix lo llamo al orden y desde ese entonces nunca más. Se ha dedicado a su papel (Eso no quiere decir que no lo haga sin que la gente se entere). Que se entienden se nota mucho y que Máxima se lleva bien con la familia política también. En particular sólo puedo interpretar lo que nos dan las fotos y vídeos, cuando se cierran las puertas de los palacios ya es tema de ellos.
El vestido de novia fue el más lindo que he visto por lo sencillo, el contraste fue el de Stephanie de Lannoy que era todo lo contrario pero igual de magistral.
Tantos detalles que se escapan, fue una fiesta para Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)