BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No podemos guiarnos por lo que se ve en cuanto a la falta de instinto maternal en su madre ya que las otras dos hermanas no tienen la misma obesidad que Amalia y son hijas de la misma persona y calculo que comen en la misma mesa.
No debemos ser tan ligeras al juzgar.
Es lo mismo que yo pensara que las hijas de otras monarquías tienen los dientes excesivamente grandes debido al exceso en la ingesta de verduras y aconsejara que les tiraran algun hueso para roer.
Alexia ha engordado. Con lo mona que es, sigue el mismo camino.
 
No podemos guiarnos por lo que se ve en cuanto a la falta de instinto maternal en su madre ya que las otras dos hermanas no tienen la misma obesidad que Amalia y son hijas de la misma persona y calculo que comen en la misma mesa.
No debemos ser tan ligeras al juzgar.
Es lo mismo que yo pensara que las hijas de otras monarquías tienen los dientes excesivamente grandes debido al exceso en la ingesta de verduras y aconsejara que les tiraran algun hueso para roer.[/QUOTE

Alexia va en camino y tiene alto riesgo por lo que se ve en las ultimas fotos.
 
Algunas creen que manejan la ironía tan magistralmente como Groucho Marx u Oscar Wilde pero solo logran dejar en evidencia de manera patética el constante intento por echar leña al fuego una y otra vez. En fin, un constante "quiero pero no puedo" en muchos niveles.
 
Algunas creen que manejan la ironía tan magistralmente como Groucho Marx u Oscar Wilde pero solo logran dejar en evidencia de manera patética el constante intento por echar leña al fuego una y otra vez. En fin, un constante "quiero pero no puedo" en muchos niveles.
Magnífico ejemplo.
 
MIentes Josefina. ¿qué significa eso de que Letizia se encarga de burlarse de los españoles??. ESo es mentira. Y me parece una monstruosidad decir eso. A lo mejor es Máxima la que se burla de los holandeses con esos tan exagerados que tiene impropios de la realeza.

Y qué eso de que no se le ha quitado las malas formas de hablar??. Pero qué estás diciendo??.. PUes yo creo que máxima no es una chica fina y se caracterizaba porque según sus biógrafos es muy bruta y dice muchos tacos, por lo menos cuando vivía en ARgentina y ni soñaba con ser princesa.

Para muchos letizia cae bien,sobre todo porque la estrategia de avasallarla dia si y dia también ya no cuela, el bullying, querida, como decís por aquí y Máxima cae mal, porque las que se creen superiores a todos caen fatal.
 
Con un poco de práctica tal vez llego a tu nivel.:love:
Eso sí, como la lengua castellana es muy rica, no voy a utilizar el inglés.
Sigue intentando, on ne sait jamais, eres principiante pero puedes mejorar. Mezclo todo el tiempo idiomas porque paso de uno a otro constantemente en el trabajo, además aquí me encanta hacerlo más allá de la riqueza del español ( suerte que me lo dices) seguiré haciéndolo siempre porque me divierte, desolée.
 
Y dale con la Letizia!!! la tienen atada al cerebro y la pasean por los hilos de esta casa real específicamente.
Parece que no es digna de ser comparada con las féminas de otras monarquías.!
O no resiste el análisis?:sneaky::sneaky:
La Leta no cae bien ni de un caballo, ja,ja,ja!!!!!:):)


MIentes Josefina. ¿qué significa eso de que Letizia se encarga de burlarse de los españoles??. ESo es mentira. Y me parece una monstruosidad decir eso. A lo mejor es Máxima la que se burla de los holandeses con esos tan exagerados que tiene impropios de la realeza.

Y qué eso de que no se le ha quitado las malas formas de hablar??. Pero qué estás diciendo??.. PUes yo creo que máxima no es una chica fina y se caracterizaba porque según sus biógrafos es muy bruta y dice muchos tacos, por lo menos cuando vivía en ARgentina y ni soñaba con ser princesa.

Para muchos letizia cae bien,sobre todo porque la estrategia de avasallarla dia si y dia también ya no cuela, el bullying, querida, como decís por aquí y Máxima cae mal, porque las que se creen superiores a todos caen fatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
637
Back