BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde luego. Estoy de acuerdo. Hay una teoría lingüística que como muy tarde a partir de los trece años es imposible alcanzar determinado nivel ( respecto a sintaxis y respecto a pronunciación) y a partir de otra determinada es realmente imposible aprender un idioma pero la omnipotente y perfectísima Máxima no ha podido. No me lo puedo creer.
Sabia que los niños cuando son pequeños pueden aprender mejor los idiomas, porque ellos son como esponjas tienen mayor capacidad que un adulto. Pero cuando hay GANAS sea la edad que sea puedes aprender y hablar un idioma, en la Universidad que trabajo hay cursos de español para extranjeros van personas hasta de 70 años, entienden y se defienden muy bien en una conversación todo depende de las ganas de la persona y la metodología de enseñanza que se use es importantisima cuando era niña niña no aprendí ingles porque la profe nos ponia a copiar en la libreta todo el libro:rolleyes::rolleyes::D no depende de la edad, lo de estas personas es un logro porque el español para un extranjero es muy muy difícil, yo no diria IMPOSIBLE porque no lo es, diria que es mas complicado si, pero realmente imposible, no.

Tal vez Máxima, no hable a nivel nativo el holandés pero tampoco es que sea nula en el tema ella tiene muchos eventos y conferencias en solitario, si fuera pésima en el idioma tendria limitaciones en su trabajo y en el caso de ella no pasa eso, es la que mas "trabaja".
 
Última edición:
Willem y Maxima en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris en Londres.



Tambien, se ve a Bea de York y los reyes de Grecia. No sabia donde poner las pics! Como es solo una, no vale la pena abrir un hilo.
 
Última edición:
No lo tengo claro, pero pienso que no seria raro. Fue bastante gente de la realeza.
Sí, ya veo a Ana María y Constantino, y creo que también ha ido la Reina Sofía.
Las niñas se parecen mucho a las holandesas. Cual es la relación de los novios con Máxima y WA?
 
Sabia que los niños cuando son pequeños pueden aprender mejor los idiomas, porque ellos son como esponjas tienen mayor capacidad que un adulto. Pero cuando hay GANAS sea la edad que sea puedes aprender y hablar un idioma, en la Universidad que trabajo hay cursos de español para extranjeros van personas hasta de 70 años, entienden y se defienden muy bien en una conversación todo depende de las ganas de la persona y la metodología de enseñanza que se use es importantisima cuando era niña niña no aprendí ingles porque la profe nos ponia a copiar en la libreta todo el libro:rolleyes::rolleyes::D no depende de la edad, lo de estas personas es un logro porque el español para un extranjero es muy muy difícil, yo no diria IMPOSIBLE porque no lo es, diria que es mas complicado si, pero realmente imposible, no.

Tal vez Máxima, no hable a nivel nativo el holandés pero tampoco es que sea nula en el tema ella tiene muchos eventos y conferencias en solitario, si fuera pésima en el idioma tendria limitaciones en su trabajo y en el caso de ella no pasa eso, es la que mas "trabaja".
Yo tengo treinta y ocho años y también estoy aprendiendo un idioma nuevo. La teoría del periodo crítico habla de un determinado nivel y para refutarlo, los neurobiólogos hablan de la plasticidad del cerebro, de las zonas de activación etc. No digo que no influyan otros factores en absoluto. No he dicho que Máxima sea nula en holandés. Pregunté porque una forera que vive en Holanda dijo que habla mal y además dice palabrotas. Y hombre la que más trabaja.... pues como que tampoco. Y hace bien, eh, si yo tuviera un chollazo como este también lo aprovecharía.
 
Sí, ya veo a Ana María y Constantino, y creo que también ha ido la Reina Sofía.
Las niñas se parecen mucho a las holandesas. Cual es la relación de los novios con Máxima y WA?
No tengo idea la relación que tienen, pero la novia y el novio son griegos. Tengo entendido que la familia de la novia son armadores griegos.
 
Yo tengo treinta y ocho años y también estoy aprendiendo un idioma nuevo. La teoría del periodo crítico habla de un determinado nivel y para refutarlo, los neurobiólogos hablan de la plasticidad del cerebro, de las zonas de activación etc. No digo que no influyan otros factores en absoluto. No he dicho que Máxima sea nula en holandés. Pregunté porque una forera que vive en Holanda dijo que habla mal y además dice palabrotas. Y hombre la que más trabaja.... pues como que tampoco. Y hace bien, eh, si yo tuviera un chollazo como este también lo aprovecharía.
La que mas trabaja, no es que trabaje pero es una forma de decir, en relación al resto de su real familia holandeses 100%, la que mas mueve el culo de cara al publico en esa familia es ella. Por eso digo si tuviera problemas con el idioma estilo la reina Sofia, tendria una agenda mas limitada, a Sofia se le notaba claramente que no dominaba el idioma, creo que tambien por eso pocas veces hablaba a diferencia de Maxima. Seguro que no habla como nativa pero se defenderá y se hará entender.
 
Yo tengo treinta y ocho años y también estoy aprendiendo un idioma nuevo. La teoría del periodo crítico habla de un determinado nivel y para refutarlo, los neurobiólogos hablan de la plasticidad del cerebro, de las zonas de activación etc. No digo que no influyan otros factores en absoluto. No he dicho que Máxima sea nula en holandés. Pregunté porque una forera que vive en Holanda dijo que habla mal y además dice palabrotas. Y hombre la que más trabaja.... pues como que tampoco. Y hace bien, eh, si yo tuviera un chollazo como este también lo aprovecharía.


jajaja
yo no dije que habla mal y que dice palabrotas. Dije que en LuckyTV siempre la presentan diciendo algo mal en holandés, soltando risotadas y de vez en cuando algún taco.

El holandés no lo habla mal, solo faltaría habiendo estado un año en la mejor escuela que existe y todo el aprendizaje de después, pero tampoco y ni mucho menos lo habla (sintaxis) correctamente.
Por ejemplo cuando le preguntan algo que no se espera tarda un montón en contestar y casi se puede oir cómo abre los cajones del cerebro buscando las palabras. Digamos que para el tiempo y las posibilidades podría hablarlo mucho mejor, de ahí la guasa en los vídeos.
Lo de las palabrotas supongo que viene porque aquí salió la noticia y foto, donde ella se peleaba con unos periodistas en la calle en Argentina y les soltó unas cuantas palabrotas dignas del mejor cargador de barcos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
665
Back