BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella no sabe hablar bien holandés? en serio?
Bueno que no hable bien o con acento no seria terrible, en España la Reina Sofia sigue hablando con un acento terrible claro que no puede ser de otra forma, en la intimidad con sus hijos habla en inglés y en público poquísimas veces pues han pasado los años y sigue teniendo un acento horrible.
 
Qué tontera pensar que porque alguien tiene acento no habla bien una lengua. Se lo dices a cualquier profesional de la materia y se te ríe. Es lógico que alguien que aprende una lengua nueva( y más de adulto) tenga acento de su lengua materna. Por Dios, como si para hablar bien inglés por ejemplo debieras hablar igual que la reina Elizabeth y todo lo demás fuera incorrecto. Salgan a la calle y escuchen a la gente, la idea es poder hablar y comunicarse teniendo una pronunciación correcta pero jamás parecer un nativo o no tener rastros de tu acento. Vayan a cualquier compañía multinacional o embajada y verán como la gente habla otros idiomas con dejo de acento materno. Lo del acento perfecto igual al del nativo es idea de la gente que no habla idiomas extranjeros.
 
15 años después podemos decir que son tal para cual......comparten gustos y aficiones.....a los Reyes del siglo XXI no se les caen los anillos y trabajan duramente a diario a lo largo y ancho de los Países Bajos.......donde sea necesaria mano de obra urgente para allá va Willem-Alexander sin pensárselo dos vecesVer el archivo adjunto 472781..........y raro es el día que no veamos a Máxima despeinada y con sus guantes a lo Batman colaborando en lo que haga faltaVer el archivo adjunto 472782

¡De sol a sol con los ladrillos, la carretilla, la paleta, están listos para construirse su propio palacio con la ayuda de sus niñas! Se desloman los pobres Willmem y Maxi en las obras, son los favoritos de los jubilados que miran las obras tras las verjas! Son tan fan de Maxi que hasta le cantan boleros mientras ella coloca los ladrillos, está integradísima en el pueblo holandés...ellla lo hace muy a gusto porque despues suele tener vacaciones pagadas en las Scheylles!
 
Última edición:
Qué tontera pensar que porque alguien tiene acento no habla bien una lengua. Se lo dices a cualquier profesional de la materia y se te ríe. Es lógico que alguien que aprende una lengua nueva( y más de adulto) tenga acento de su lengua materna. Por Dios, como si para hablar bien inglés por ejemplo debieras hablar igual que la reina Elizabeth y todo lo demás fuera incorrecto. Salgan a la calle y escuchen a la gente, la idea es poder hablar y comunicarse teniendo una pronunciación correcta pero jamás parecer un nativo o no tener rastros de tu acento. Vayan a cualquier compañía multinacional o embajada y verán como la gente habla otros idiomas con dejo de acento materno. Lo del acento perfecto igual al del nativo es idea de la gente que no habla idiomas extranjeros.

Bueno, lo de hablarlo bien o no np depende tanto del acento como de la sintaxis, en resumen, no hablarlo, como se dice "A lo indio". La Sofia es penosa tras tantos años en España, por falta de interés pues si solo lo empleas en actos oficiales... No se como hablara Maxi el holandés, aunque el acento chévere debe ser gracioso.
 
Que casamiento!! Tanta expectativa y fue sublime. Yo soy de las que creía que con el tiempo iban a encontrar muchas desavenencias y resultó que me equivoque de cabo a rabo. Son tal para cual.
Yo leí sobre ese momento de Willem (creo que Máxima estaba embarazada de Alexia) y que la entonces reina Beatrix lo llamo al orden y desde ese entonces nunca más. Se ha dedicado a su papel (Eso no quiere decir que no lo haga sin que la gente se entere). Que se entienden se nota mucho y que Máxima se lleva bien con la familia política también. En particular sólo puedo interpretar lo que nos dan las fotos y vídeos, cuando se cierran las puertas de los palacios ya es tema de ellos.
El vestido de novia fue el más lindo que he visto por lo sencillo, el contraste fue el de Stephanie de Lannoy que era todo lo contrario pero igual de magistral.
Tantos detalles que se escapan, fue una fiesta para Holanda.

Tu lo dices, de puertas para adentro, a saber, la Maxima disfruta siendo reina y tragaria con carretaas para seguir siendolo pero parece tener bien domando al San Bernardo, agradecido con ella porque no ligaba hasta que ella le hizo caso.
 
La única vez no.................en la boda la choriza helvética con Hurtangarín se pudo escuchar claramente como la gente congregada fuera de la catedral entró en júbilo a la hora del "sí, quiero"

Sí, ahora hay ataque de amnesia respecto a lo enamorada que estaba la plebe con la infanta y el rubio vasco.
 
Sí, ahora hay ataque de amnesia respecto a lo enamorada que estaba la plebe con la infanta y el rubio vasco.

Hurtangarín fue el yerno que toda suegra quería tener. Iba a los pabellones a jugar al balonmano y lo asediaban pidiéndole autógrafos al grito de guapo......todo el mundo andaba encantado con el joven alto, rubio y de ojos azules que se había camelado a Cristina que iba camino de quedar para vestir Santos.....a pocos le importó que en plena pedida de mano dijese que lo que le había enamorado de la Infanta era entre otras cosas "la importancia de su persona" ...............yo me quedé a cuadros cuando lo escuché en directo..........no me gustó nada de nada, pero tampoco pensé que se convertiría en un ladrón:wideyed:

El momentazo de la pedida de mano lo he guardado entre mi colección de vídeos........con el paso de los años se ha convertido en toda una declaración de intenciones.......

https://photos.google.com/photo/AF1QipNZiBruYz4XbsD8orJ_-V5X60ijjs-Zt2Ewdv2b
 
Bueno, lo de hablarlo bien o no np depende tanto del acento como de la sintaxis, en resumen, no hablarlo, como se dice "A lo indio". La Sofia es penosa tras tantos años en España, por falta de interés pues si solo lo empleas en actos oficiales... No se como hablara Maxi el holandés, aunque el acento chévere debe ser gracioso.

Doña Sofía sólo habla castellano cuando lee lo que le han escrito para dar una charla y aún así se traba:censored:. De hecho su acento es de pena tras más de 50 años viviendo en Madrid........cuando la prensa le ha preguntado algo en un momento puntual en plena aparición pública siempre responde "fenomenal:shy:"....no sabe enlazar una frase entera en castellano.....:meh:
 
Qué tontera pensar que porque alguien tiene acento no habla bien una lengua. Se lo dices a cualquier profesional de la materia y se te ríe. Es lógico que alguien que aprende una lengua nueva( y más de adulto) tenga acento de su lengua materna. Por Dios, como si para hablar bien inglés por ejemplo debieras hablar igual que la reina Elizabeth y todo lo demás fuera incorrecto. Salgan a la calle y escuchen a la gente, la idea es poder hablar y comunicarse teniendo una pronunciación correcta pero jamás parecer un nativo o no tener rastros de tu acento. Vayan a cualquier compañía multinacional o embajada y verán como la gente habla otros idiomas con dejo de acento materno. Lo del acento perfecto igual al del nativo es idea de la gente que no habla idiomas extranjeros.
Desde luego. Estoy de acuerdo. Hay una teoría lingüística que como muy tarde a partir de los trece años es imposible alcanzar determinado nivel ( respecto a sintaxis y respecto a pronunciación) y a partir de otra determinada es realmente imposible aprender un idioma pero la omnipotente y perfectísima Máxima no ha podido. No me lo puedo creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
659
Back