BODAS DE CRISTAL PARA WILLEM ALEXANDER Y MAXIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la atleta fue de solteros...............pero ya casados Maxima estaba de vacaciones en Argentina y el en un pais asiatico no recuerdo que celebraban pero fue con una atleta holandesa .El asunto salto a la prensa y fue muy muy criticado.
El "volo" como un meteorito a Argentina para encontrarse con su mujer y hijas.

¿Hubo tema con la chica o fue solo un coqueteo?
 
¿Hubo tema con la chica o fue solo un coqueteo?
No se volvio ha hablar mas del tema.La Reina Beatriz era muy ferrea con estas cosas y no permitio nunca filtreos con
la familia del entonces Principe de Orange.
Una de las criticas que lanzo su sobrina Margarita es que era una obsesa con la proteccion de Guillermo y pasaba olimpicamente de los otros dos hijos.
 
Malula no te entiendo, la obesa es Máxima? y la reina Beatriz no es muy atenta con sus otros hijos? porque tengo entendido que friso era el favorito.
 
Malula no te entiendo, la obesa es Máxima? y la reina Beatriz no es muy atenta con sus otros hijos? porque tengo entendido que friso era el favorito.
Hola Maxima Velez "obsesa" de obsesión.
Friso era el inteligente, en una entrevista de soltero comento"con mi hermano Williem haced lo que querais menos matarlo por que yo no quiero ser Rey" tenia un brillante expediente académico,el actual Rey no es muy listo. por eso se comento que su padre desde el psiquiatrico en Suiza dijo que no se podia esperar mucho de el y que Maxima estaría bien.
 
fa481684c5f5feb94f1900952eae855c.jpg


La tragicomedia "TRANEN EN SNOT" conocida también por " WAT EEN ONRECHT OH OH OH" interpretada, gracias a la ayuda de la música, magistralmente por Zorreguieta no ha llegado a conseguir el resultado por ella esperado.

Traducción:
Tranen en snot = lágrimas y mocos
Wat een onrecht oh oh oh = Qué injusticia oh oh oh
 
fa481684c5f5feb94f1900952eae855c.jpg


La tragicomedia "TRANEN EN SNOT" conocida también por " WAT EEN ONRECHT OH OH OH" interpretada, gracias a la música, magistralmente por Zorreguieta no ha conseguido el resultado por ella esperado.

Traducción:
Tranen en snot = lágrimas y mocos
Wat een onrecht oh oh oh = Qué injusticia oh oh oh
mira el ultimo luckytv, recien salidito del horno, jajajajaja
http://www.luckytv.nl/media/videos/011.do_.02.feb_.2017.AdiosNonino.web_.mp4

por si a alguien le interesa,
se supone que estan viendo el video de su boda hoy, y ella que quiere ver la parte del Adiosnonino, se da cuenta que WA le ha grabado el Matrix en esa cinta,
el dice que a lo mejor han sido las niñas , jajajaja, y se oye a Max irse muy enfadada dando un portazo.
 
Última edición por un moderador:
mira el ultimo luckytv, recien salidito del horno, jajajajaja
http://www.luckytv.nl/media/videos/011.do_.02.feb_.2017.AdiosNonino.web_.mp4

por si a alguien le interesa, en el video se supone que estan viendo el video de su boda hoy, y ella que quiere ver la parte del Adiosnonino, se da cuenta que WA le ha grabado el Matrix en esa cinta,
el dice que a lo mejor han sido las niñas , jajajaja, y se oye a Max irse muy enfadada dando un portazo.


jajaja
a él siempre lo presentan como un pueblerino simplón y a ella hablando mal el holandés y riéndose de lo más basto y diciendo palabrotas.
Esta fama ya no se la quita nadie :)
 
mira el ultimo luckytv, recien salidito del horno, jajajajaja
http://www.luckytv.nl/media/videos/011.do_.02.feb_.2017.AdiosNonino.web_.mp4

por si a alguien le interesa,
se supone que estan viendo el video de su boda hoy, y ella que quiere ver la parte del Adiosnonino, se da cuenta que WA le ha grabado el Matrix en esa cinta,
el dice que a lo mejor han sido las niñas , jajajaja, y se oye a Max irse muy enfadada dando un portazo.
Es real o es una maulavion ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back