Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

No digo que la ex Reina Ana Maria no tenga su fortuna como princesa de Dinamarca y que el ex Rey Constantino este limpio de cash, pero siempre se los ha visto como los mantenidos de Margarita, Isabel y Sofia...........................( como garrapatas) y viviendo una vida a todo tren....La Marie Chantal compro su ex príncipe Pavlos y ahora Nina compró su ex príncipe Felipe. Tienen sus fondos no malgastados mientras los parientes no les cierren las llaves y se casan con personas muy adineradas y con contactos importantes......es todo un engranaje.

Hace ya años que Constantino solventó sus problemas economicos. No es billonario pero si millonario. Marie Chantal Miller pagó a los abogados, por cierto, porque el caso durò años.

Llevó al Estado griego a los tribunales y le compensaron por perdida de propiedades privadas, Tatoi etc, al mandarle al exilio. Le compensaron con decenas de millones de euros y pudo sacar de Grecia varios containers de antiguedades y mobiliario que luego se subastaron por otra millonada.

Durante los 70, 80 y 90 si que vivieron de la ayuda de las FR española, danesa y británica y Constantino era un "asalariado" de los magnates navieros griegos de Londres y NY. Siempre fue muy pesetero.

Pero en los ultimos 10 o 15 años ha rehecho una mini fortuna, se ha comprado una mansion en Porto Cheli, una especie de Saint Tropez griego y ha conseguido que sus hijos se casen relativamente bien. Obvio que Pavlo dio el super braguetazo y que Alexia se caso con un arquitecto y pinta menos bien pero vamos, se da con un canto en los dientos. Podia haber sido mucho peor.
 
Bueno habría que felicitar Pablo y a Philippos, que de enamorarse de una millonaria a una trepa del telediario asalariada con ínfulas de superioridad y modales de barriobajera, pues mejor una millonaria!!!
Pues anda que no hay millonarias barriobajeras :sick: además La palabra „asalariado „ Parece en este comentario casi un insulto...
 
Una cosa es Instagram las poses en una foto, una foto oficial
Como tu bien dices fuera de cámara ya veremos a esta familia, me creo a federico perfectamente lo de la cara avinagrada

Marie chantal sino es por su dinero,pablo no se casa con ella ni de coña

Philippos igual, sino tiene dinero no se casa

Me gustaría ver a través de una vidilla fuera de cámaras a marie chantal tiene que ser un poema y un show esa señora

Mucho peor que letizia, por lo menos letizia va de frente y no falsea

Pero marie chantal se esconde como las ratas y como una falsa embustera en una red social a insultar
Marie chantal es una poligonera y una chabacana
El karma existe marie chantal tarde o temprano lo pagarás de la misma moneda
Es lo que tiene no tener corona, de algo hay que vivir! :rolleyes: Y no veo yo a Estos currando...de nada, oye, ni de „consejeros“
 
Otro que se casa por amor y nos deja sin el chisme! :love:
linda pareja.
todavía me queda la esperanza de la Iglesia y ver a la novia con Tiara!
Tuvo la novia que convertirse a la religión ortodoxa griega? De no querer haberlo hecho justifica el que no haya habido boda religiosa. Podría ser una pareja (como tantos matrimonios) en que cada cual lleva su religión por separado. Marie Chantall Miller tuvo que convertirse porque se casaba con el heredero de Constantino. Alexia era la basilopes y a Carlos no le importó casarse por el rito ortodoxo. En el caso de Tatiana y Nikolaos puede haber sucedido lo mismo. Incluso si Nikolaos se hubiese casado con Victoria de Suecia era a Nikolaos a quien le tocaba abrazar la religión Cristiana reformista.
La novia es suiza por lo que podría ser católica o reformista Calvinista. Los suizos católicos son profundamente católicos. Solo recordemos que la guardia suiza es la única que cuida al papa en Vaticano y sus miembros deben ser todos suizos.
 
Última edición:
Tuvo la novia que convertirse a la religión ortodoxa griega? De no querer haberlo hecho justifica el que no haya habido boda religiosa. Podría ser una pareja (como tantos matrimonios) en que cada cual lleva su religión por separado. Marie Chantall Miller tuvo que convertirse porque se casaba con el heredero de Constantino. Alexia era la basilopes y a Carlos no le importó casarse por el rito ortodoxo. En el caso de Tatiana y Nikolaos puede haber sucedido lo mismo. Incluso si Nikolaos se hubiese casado con Victoria de Suecia era a Nikolaos a quien le tocaba abrazar la religión Cristiana reformista.
La novia es suiza por lo que podría ser católica o reformista Calvinista. Los suizos católicos son profundamente católicos. Solo recordemos que la guardia suiza es la única que cuida al papa en Vaticano y sus miembros deben ser todos suizos.
se ha dicho que vav a ver una cerjemonia religiosa, podrian hacer una boda ortodoxa y seguir siendo catolica, o tres bodas la civil y dos religiosas una catolica y otra ortodxa como el caso de Simeon y Margarita de iulgaria o Nusestros emeritos
 
se ha dicho que vav a ver una cerjemonia religiosa, podrian hacer una boda ortodoxa y seguir siendo catolica, o tres bodas la civil y dos religiosas una catolica y otra ortodxa como el caso de Simeon y Margarita de iulgaria o Nusestros emeritos
Yo creo que requieren un permiso. Pero realmente no lo sé porque en el matrimonio católico si uno de la pareja no es católico debe jurar que sus hijos serán criados en la fe católica. Bueno, eso era hace muchos años.
Lo que recuerdo es que Pablo y Marie Chantal tuvieron que volver a casarse o tuvieron que casarse según la ley Británica ya que la ceremonia de la boda se había desarrollado en idioma griego y para que la unión fuera aceptada debía ser hecha en idioma ingles. Este contratiempo fue arreglado a su vuelta de la luna de miel
 
¿ No hay posibilidad de ceremonia ecuménica en caso de enlace de un ortodoxo ?

Yo he ido a una boda así, un contrayente era católico y el otro protestante. Había un sacerdote católico y un pastor protestante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
619
Back