Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

Eurovision a ver si el Hola o el Hello aportan más informacion
 
Eurovision a ver si el Hola o el Hello aportan más informacion
Raro todo que el Hola de la o lo haya dicho todavía raro, pero no el Hello magazune tampoco, No tendrán ellos fotos de la boda y en exclusiva, en la y lo tiene aparece en la revista Hola la exclusiva. Si Quizá otra cosa s medios se lo lo han reventado. Alguien tan amable por favor dria poner el articulo del hola, ya que yo no puedo que estoy trabajando, gracias.
 
Última edición:
Con todos los millones que tiene la novia no tuvo a nadie que le enseñara como se sienta una dama, más el día de su boda, parece que está en un bar tomando unas cervezas, apuesto mi cabeza a que se la pasó moviendo el pie derecho durante toda la ceremonia!!!

Ver el archivo adjunto 1732907

novia millonaria... qué se siente como le de la gana...
observen el contentisimo del patriarca Constan (hermanisimo de la repudiada sofia de mal borbon) ... está más feliz que una peonza... braguetazo asegurado.
 
Con todos los millones que tiene la novia no tuvo a nadie que le enseñara como se sienta una dama, más el día de su boda, parece que está en un bar tomando unas cervezas, apuesto mi cabeza a que se la pasó moviendo el pie derecho durante toda la ceremonia!!!

Ver el archivo adjunto 1732907

Efectivamente la postura es mortal.

Pero me rechinan más esas medias blancas con zapato abierto?? En plena Suiza nevada?? OMG!!!!!!
 

Ver el archivo adjunto 1734740

En ¡HOLA!, la infanta Cristina y su hija, Irene, entre los invitados a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr​

La hija de los reyes Juan Carlos y Sofía está muy unida a sus primos griegos y no quiso perderse la ceremonia


Ver el archivo adjunto 1734741

Gracias por ponerlo, quizá fuera exclusiva para hoy y se la han reventado al Hola
 
Primero sacaron el reportaje en la revista Hola de Grecia en su versión impresa.
Y luego al día siguiente en la versión española, no sé si son las mismas fotos

 
Parecen muy felices y me alegro de esta unión sin postureo por medio.

Ahora os digo que el modelito le queda como a un cristo una pistola entre las medias y esa lazada. No se en qué momento se ha visto bien con ese lazo enorme como si tuviera 7 años. Le queda fatal a su cara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
644
Back