Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

Ahi estaba en primera fila :)
No digo que la ex Reina Ana Maria no tenga su fortuna como princesa de Dinamarca y que el ex Rey Constantino este limpio de cash, pero siempre se los ha visto como los mantenidos de Margarita, Isabel y Sofia...........................( como garrapatas) y viviendo una vida a todo tren....La Marie Chantal compro su ex príncipe Pavlos y ahora Nina compró su ex príncipe Felipe. Tienen sus fondos no malgastados mientras los parientes no les cierren las llaves y se casan con personas muy adineradas y con contactos importantes......es todo un engranaje.
 
A i también me han parecido muy raras las fotos, dogo la postura de la novia, como están tomadas etc
A mi también me huele A embarazo
Tonterías porque no van A poder ocultar el niño, digo que si llega dentro de 3 meses o de 5 pues es fácil de saber si este día estaba o no embarazada
Pero vamos, allá ellos, por mi bien todo cotilleo

Buenas bodas han hecho los hijos varones de los Grecia
Qué no dudo que se hayan casado enamorados, pero que si han sabido casarse, unos príncipes sin título sin reino y casi sin donde caerse, de ahí A casarse muy bien y seguir posicionados y bien relacionados

Hasta para eso hay que valer
Si , se puede enamorar uno igual, de una rica heredera, que de otra persona.
Pero a ellos no se les ha escapado, el detalle de la pasta y la posición.
El amor, no les ha nublado la sesera.
 
No digo que la ex Reina Ana Maria no tenga su fortuna como princesa de Dinamarca y que el ex Rey Constantino este limpio de cash, pero siempre se los ha visto como los mantenidos de Margarita, Isabel y Sofia...........................( como garrapatas) y viviendo una vida a todo tren....La Marie Chantal compro su ex príncipe Pavlos y ahora Nina compró su ex príncipe Felipe. Tienen sus fondos no malgastados mientras los parientes no les cierren las llaves y se casan con personas muy adineradas y con contactos importantes......es todo un engranaje.

quizás de ahí venga la cara de vinagre de Marie Chantal, que mira con desprecio a su familia politica porque sabe que solo le reciben por su dinero.
Aún así la noticia es el orgasmo satisfactorio del exrey Constantino, que busca su lugar privilegiado a sabiendas que la foto vale hoy más que ayer debido al confinamiento emiratí forzoso de su cuñado al que detesta por haberle hecho sentir como un mendigo a pesar del aprovechamiento que tuvo en su momento. Y es que para todo hay que tener clase y por más amantes que pudiera acumular el exrey griego (ni en el doble de borbones puede contarlas), la astucia le hizo no caer en un corinnazo, y puede presumir de dos buenos negocios con sus hijos (el matrimonio de su hijo mayor y heredero y ahora del hijo pequeño Filipo). De su segundo hijo Nicolas, ni tan mal era el arreglo con Tatiana salvo que la fortuna familiar de la novia era escandalosamente toxica, y mucho lamentaron haber enviado a su primogenita Alexia con su prima Cristina, porque ambas compartieron el desarfortunado devener de elegir maridos pobres que no supieron hacer fortuna.

Este exito negocial está muy por encima del mal casamentero de Juan Carlos Borbon, que los tres matrimonios de sus hijos han sido completamente desafortunados. La venganza es un plato que se sirve frio, pero por fin hay una superioridad del griego ante el español, reflejo del devenir angustioso y lamentable de España.
 
Si , se puede enamorar uno igual, de una rica heredera, que de otra persona.
Pero a ellos no se les ha escapado, el detalle de la pasta y la posición.
El amor, no les ha nublado la sesera.

Yo creo que además ellos se mueven en círculos de personas adineradas y/o aristocráticas, así que la probabilidad de que se emparejen con alguien de ese círculo son altas.
 
Yo creo que además ellos se mueven en círculos de personas adineradas y/o aristocráticas, así que la probabilidad de que se emparejen con alguien de ese círculo son altas.
Coincido que tiene que ver con la clase social en la que se mueven. Las probabilidades de conseguir pareja dentro del mismo son mayores que fuera.
 
quizás de ahí venga la cara de vinagre de Marie Chantal, que mira con desprecio a su familia politica porque sabe que solo le reciben por su dinero.
Aún así la noticia es el orgasmo satisfactorio del exrey Constantino, que busca su lugar privilegiado a sabiendas que la foto vale hoy más que ayer debido al confinamiento emiratí forzoso de su cuñado al que detesta por haberle hecho sentir como un mendigo a pesar del aprovechamiento que tuvo en su momento. Y es que para todo hay que tener clase y por más amantes que pudiera acumular el exrey griego (ni en el doble de borbones puede contarlas), la astucia le hizo no caer en un corinnazo, y puede presumir de dos buenos negocios con sus hijos (el matrimonio de su hijo mayor y heredero y ahora del hijo pequeño Filipo). De su segundo hijo Nicolas, ni tan mal era el arreglo con Tatiana salvo que la fortuna familiar de la novia era escandalosamente toxica, y mucho lamentaron haber enviado a su primogenita Alexia con su prima Cristina, porque ambas compartieron el desarfortunado devener de elegir maridos pobres que no supieron hacer fortuna.

Este exito negocial está muy por encima del mal casamentero de Juan Carlos Borbon, que los tres matrimonios de sus hijos han sido completamente desafortunados. La venganza es un plato que se sirve frio, pero por fin hay una superioridad del griego ante el español, reflejo del devenir angustioso y lamentable de España.

Discrepo, Marie Chantal no tiene cara de vinagre, es una mujer que tiene un matrimonio sólido, que ha formado una bonita familia donde la relación entre los hijos se ve sólida y fluida, lo mismo la de ella con su marido, con la familia de su esposo a cada rato convive destilan aprecio; es una exitosa empresaria; tiene una nutrida vida social, todo a su favor para ser completamente feliz. Me queda claro que su matrimonio fue por amor, que una millonaria fuera la novia y futura esposa de Pablo de Grecia lo veo totalmente normal porque en ese círculo se mueven ambos, lo raro hubiera sido que se casara con una vendedora de fruta.

Federico Jiménez Losantos se refirió a Marie Chantal como una avinagrada, el hombre tiene visión selectiva, no ve por ningún lado la cara de amargura, la soberbia, mala educación e inadecuada que es su adorada Lety!!!
 
En las parejas de los royal hay de todo un poco.
Varias parejas de royal y alguien con mucho dinero. Pablos y Philippos, Carlos de Borbón Dos Sicilias, Magdalena de Suecia
Otras que ambos son de la aristocracia. Muchos del viejo Gotta, Felipe de Belgica y Guillermo de lux
Y otros de un royal y alguien de clase media. Este caso requiere que haya un evento especial que permita el encuentro. Holanda, Suecia, Uk, Mónaco, Dinamarca, etc
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
619
Back