Boda secreta; Philippos y Nina . Diciembre 12, 2020

Con todos los millones que tiene la novia no tuvo a nadie que le enseñara como se sienta una dama, más el día de su boda, parece que está en un bar tomando unas cervezas, apuesto mi cabeza a que se la pasó moviendo el pie derecho durante toda la ceremonia!!!

Ver el archivo adjunto 1732907


Tu lo has dicho es millonaria, ahora que tenga clase... No sé mucho de ella, pero en esta foto al menos la captura, quedó bien corrientita.
 
De http://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2020/12/el-principe-felipe-de-grecia-y-su.html?m=1


Tengo que añadir que según mis fuentes, de la familia real griega sólo habrían asistido a Suiza , la Reina Ana María, y el Príncipe Nikolaos, además del Rey. Según las leyes suizas sólo puede haber dos testigos presentes.

Tengo que decir que no me sorprende en el Príncipe Philippos él es y ha sido siempre muy discreto, sólo recuerdo una entrevista de él, donde más que una entrevista parecía un comunicado por su brevedad, nunca le ha gustado la fama, no ha hecho posados, ni nada por el estilo.

Por otro lado estas mismas fuentes apuntan a que el propio Nikolaos podría haber hecho las fotos.”
 
Sobre la novia



Nina Florh nació en 1987 en Suiza. Se crió en los Estados Unidos y Londres, en esta última ciudad reside actualmente.

Nina es la hija de Thomas Florh, quién es un empresario Suizo, propietario de la compañía de aviones privados VistaJet, de la que Nina es Directora de marca. Los padres de Nina están divorciados, la madre , Katherina, fue la directora de moda de la revista Vogue en su versión griega, en sus orígenes, en la actualidad es directora artística de Fabergé . La madre de Nina tiene orígenes rusos .

Nina esta desarrollando su propia empresa hotelera, basada en la creación de hoteles ecológicos en Mozambique .

El padre de Nina llegó aparecer en la lista de Forbes entre los 100 hombres más ricos del mundo, y digo apareció, en pasado, y es que el empresario también se vió afectado por la crisis de las empresas aéreas.

Es muy discreta y tímida, le gusta el ballet, y especialmente Bolshói de Rusia (ésto lo va a compartir con su suegra, la Reina Ana María que es una apasionada del ballet).”
 
EpOja0iXIAQj0R3
 
Con todos los millones que tiene la novia no tuvo a nadie que le enseñara como se sienta una dama, más el día de su boda, parece que está en un bar tomando unas cervezas, apuesto mi cabeza a que se la pasó moviendo el pie derecho durante toda la ceremonia!!!

Ver el archivo adjunto 1732907
De acuerdo. Esa postura es como infantil, espalda encorvadisima, piernas cruzadas mientras prometes algo jajaja, le faltó cruzar los dedos. Yo soy el novio y le pido que las descruce, amos ya! Ah espera, que la dote es tamaño sideral...bueeeno. Aún así vaya fotico para la posteridad
 
Última edición:
Pues me parece muy bien. ambos tienen ya una edad que si quieren tener niños no está la cosa para esperar a que pase lo del bicho para casarse, porque al paso que vamos mas ue padres serían abuelos. La gran boda, es mas por el postureo y la vanidad. Si como parece estos dos son bastantes discretos, pues hasta es posible que se hayan quitado un marrón de encima. Total, no necesitan los regalitos de la boda para pagar la hipoteca ni amueblar el piso.

En el palacete del papá de la novia lo habrán festejado con su familia y amigos, que seguramente se habrán hecho sus pcr para poder abrazarse y besarse sin riesgo de contagios. Pues que sean muy felices.
 
Pues Felicidades a los novios. Que es mejor una boda lo más sencilla y discreta , que una boda a los alto para una familia real que ya no lo es.
Habrá sido un paisaje hermoso para la boda.
Feliz debe estar Constantino, que ya tiene lugar para pasar los inviernos, diría esquiando pero ya está muy mayor para eso.
Aunque no era muy peligroso para él irse hasta Suiza con el frío que hace y con lo mal de salud que estuvo?
 
Back