Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Pero soy yo o ésta chica engordó en los últimos meses? La veo muy cambiada! Nunca fue linda pero...
El pelo se le va hasta grasoso! Quien la habrá producido para este día en donde tenía que brillar?!?!
Lo mismo me preguntaba yo.No me parecia excedida de peso en las fotos que vi anoche y dias anteriores cuando estuve en el foro.
êro hoy con ese vestido, parece que al contrario de muchas novias que adelgazan, engordó mucho en poco tiempo.
O será la forma del vestido que aún no puedo dilucidar, aclaro de costura no se nada.
 
Pero Marie Chantal es la cuñada del novio.
Tienes toda la razón, como tienen tanta diferencia de edad los hermanos Grecia se me fueron las generaciones...de todas formas, ir de blanco una boda no siendo la novia es un no-no, sea del gotha o la de mi prima la del pueblo, anda que la Miller no tendrá fondo de armario para ir de otro color
 
pero han representado a la familia real britanica ya que son princesas y pueden hacerlo y andrea a la monegasca aunque sin tuitulo alguno, eso es la pena de casarse tan mayor que Monaco no tiene principes asi dicho de la generacion de andrea y de Philippos, hubiera estado bien la presencia de amadeo de Belgica para completar la generacion y representar a Belgica

Yo doy por hecho que tanto Andrea y Tatiana como las York no han ido en representación de nadie, sino en calidad de conocidos/amigos de los novios. Por eso están también Eugenie Niarchos, Margherita Missoni, Ekaterina de Hannover y demás que forman parte del mismo círculo. De hecho la representación de otras casas reales ha sido casi completamente inexistente.
 
4204C54F-F2B6-4B0E-BBA3-2299CF9BAFDA.jpeg

Estas dos van a la hoguera…. Una por un vestido muy entallado no adecuado para su cuerpo…. La otra porque se pasó de comer lechuga y se ve mal tan delgada, la tela del vestido no le ayuda. 😉
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
662
Back