Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Es que estas chicas aparte de no tener planta ( un poquitin mas Bea ) visten fatal
pero han representado a la familia real britanica ya que son princesas y pueden hacerlo y andrea a la monegasca aunque sin tuitulo alguno, eso es la pena de casarse tan mayor que Monaco no tiene principes asi dicho de la generacion de andrea y de Philippos, hubiera estado bien la presencia de amadeo de Belgica para completar la generacion y representar a Belgica
 
Sobre la novia, teniendo en cuenta los otros estilos de esta ceremonia me sorprendió para bien. El vestido no es de mi gusto, pero le queda bien.
Pero este detalle del lazo, en mi opinión, sería mejor si estuviera en la espalda.

Me gustó la tiara, la pulsera y el ramo. Eché de menos unos pendientes a juego.
 
El vestido es precioso y la favorece mucho.
Pero simplemente no puedo con una invitada de blanco en una boda, aun sabiendo que eso es algo cultural y no todas las culturas siguen esta "regla".


Es que Marie Chantal siempre va con colores claros. No cambia mucho de una boda a otra.

Además, como dices, lo de no vestir ni de blanco ni de negro en una boda no se aplica en otras culturas. De hecho, es algo que está desapareciendo ya en España. Empieza a ser un concepto bastante antiguo.
 
pero han representado a la familia real britanica ya que son princesas y pueden hacerlo y andrea a la monegasca aunque sin tuitulo alguno, eso es la pena de casarse tan mayor que Monaco no tiene principes asi dicho de la generacion de andrea y de Philippos, hubiera estado bien la presencia de amadeo de Belgica para completar la generacion y representar a Belgica
Primis cuando me refiero a planta* me refiero a que aparte de que no tienen porte o fisico agradable por asi decirlo ( Bea es un poquitin mas elegante) , se visten fatal, no hablaba de titulo nobiliario etc
 
fcz6ehmx0ainqvy-jpeg.2169369


¡Que hermosa foto!

El papá de la novia diciendo adiós a los millones que debió colocar en las cuentas bancarias de los Grecia para casar a su hija la Orco...

Los Grecia pensando en lo bien formados en su rol de prostitutos masculinos que están sus hijos, ellos fueron inútiles en mantener su chiringuito allá en Grecia pero los hijos les garantizan seguir dándose vida de ricos con los braguetazos que dan...

Doña Sofía viendo a su hermano y familia en su modus vivendi tan fashion y sintiéndose en un "coming soon" total con el avance del republicanismo en España

La princesa Benedicta de Dinamarca mas perdida que huérfano el día de la madre entre destronados (los daneses están seguro, su pueblo los quiere, a los otros sus pueblos los desprecian o ignoran)

... Y España entera dándole las gracias al papá de la Orco por el ahorro que implicará para el presupuesto de la Casa Real española que los griegos no tengan que adosarse como era costumbre por "falta de liquidez"

¡¡¡TODO TAN GOTHA!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
sobre las invitadas:

Ana María - No me gustó la tela brillante.

Maria-Chantal - hermoso vestido.

Tatiana - muy elegante y en su línea, me gusta, pero no me encanta

Alexia - estuvo mucho mejor ayer en la cena. El vestido de tu hija Arrieta me encanta

Olympia - Me gusta su look. Una de las primeras veces que la veo muy bien vestida. Pero sus poses, caras y bocas ...

Teodora - Me gusta el vestido, es bonito pero no creo que lo favorezca

Benedikta - Muy elegante. Me gustó mucho el vestido

Elena: el vestido se ve muy bien y la tela parece ser de calidad. Pero elegiría otros complementos que le den un toque más festivo.

Eugenia York - No me gusta nada como va.

Beatrice - No me encanta el vestido, pero la veo muy bien, sobre todo feliz. Es decir, necesitaba haber elegido mejor el sujetador

Sassa y Ekaterina: van vestidas hermosas y muy favorecidos. Nunca había visto a Ekaterina con un maquillaje tan marcado. Muy bonito, aunque hubiera descartado el uso de la capa com el vestido.

Mamá de Nina - Me parece un vestido muy informal para una boda

Chantal Hannover - No veo ningún problema en repetir ropa, al contrario, pero ¿solo tienes este vestido para acudir a las bodas?
 
Back