Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
yo creo que el vestido es adecuado teniendo en cuenta que parece estar embarazadísima, y querer ser novia con 7 meses de gestación y una mesa camilla por barriga es dificil.
el lazo sirve para disimular, supongo.
el otro vestido de la boda civil fue hace un año, diez meses.

la novia está encantadísima, y el padre de la novia más encantado todavia...
son los dos felices del enlace, y con que ganas posan para el hola.. quizás el negocio de alquiler de jets privados venga bien este tipo de publicidad exquisita.

El hola pretendiendo ser amable es también cruel.
por una parte se dedica a ensalzar a la niña heredera adornandole de todo tipo de cualidades excepcionales, al igual que en su dia hicieron con su padre, y la pagina siguiente ponen el debut de pablo urdangarin, con la familia hecha un cuadro: ajados, deteriorados y harapientos.
además el texto es claudicante "uno vive en Vitoria y la otra en Suiza, pero aparecen felices y enamorados en Barcelona para ver a su hijo"...
Irene urdangarin, se ve una adolescente coqueta, -nada que ver con lo que fue su madre-, pero con un saco oversize por pantalones y la blusa de su madre...
yo creo que es un error no haberla dejado ir a la boda griega...
qué foto tan bonita de arrieta con su hermano Carlos... creo que Irene debiera haber estado ahí con alguno de sus hermanos, porque es su sitio, por más desplantes que les hayan hecho las ortiz y su tio felipe sexto.
además irene urdanga quiere ir.
Yo ahora no estoy segura de que Nina esté embarazada. EL día posterior a la boda dieron una comida en el club naútico de Atenas y se veía más delgada y mucho más guapa y mejor vestida que en la boda.
 
Por el hecho de que Irene ha vivido siempre en un ala de Zarzuela (es de sobra conocido), ha veraneado siempre en el Palacio de Marivent (siempre salia en las fotos) y siempre que se mueve tira de las embajadas espanolas por ser hermana de la emerita.

Por lo tanto entiendo que durante mas de 40 años ha dormido, comido, veraneado, vestido y viajado gracias a los Presupuestos del Estado espanol porque no veo ni a Juan Carlos ni a Sofia diciendo "no, no, esa parte de la factura por mi hermana/cuñada ya la pago yo de mi dinero personal" o "Irene, apoquina para la electricidad que esta muy cara."

Tampoco los vi diciendo "mira Irene,te vamos a comprar un casa en las Rozas y ya te mantemenos nosotros hasta que se arreglen las cosas." No. Zarzuela. Mas de 40 años que se dice pronto.

Y tampoco he visto nunca a Irene decir, bueno, me voy a vivir a otra parte.

De eso justamente hablan aquí:

 
En mi humilde opinión Nina es fea sin mas, y fea estaba el dia de su boda. El vestido no me gustó y no me parece que le sentara en absoluto. Tampoco la diadema

Dicho esto me parece que se veía feliz y radiante y muy enamorada al igual que su marido. Hacen una linda pareja. Les deseo mucha felicidad para esta vida que comienzan juntos.

Respecto a los invitados destaco a la Reina Sofia y a la Princesa Benedicta de Dinamarca. Las dos iban fantásticas. Ana María, la madrina, no me convenció mucho.

Marie Chantal estaba increíble, mas aun que Tatiana, que de las tres cuñadas me parece la mas guapa.

La Ekaterina Malysheva estaba demasiado vestida. Su vestido me pareció una belleza , pero demasiado para una boda en la que no es protagonista de nada. Además me cae como una patada al hígado. Ni siquiera la encuentro guapa. Tiene cara de hortera y de trepa. Sassa de Osma, su cuñada, le gana por goleada. Iba espectacular. La suegra de ambas, Chantal, es mas guapa ahora que cuando estaba casada con Hannover. Lleva muy bien los años

Las York son un encanto pero no me gustó como estaban arregladas. Ninguna de las dos tiene una figura como para ponerse cualquier cosa y que les quede bien. Hubieran podido sacarse mejor partido ambas.

Kiril de Bulgaria estará envejecido pero yo lo veo caño, caño. Siempre me ha parecido un bombon.

Andrea y Tatiana Casiraghi nada de nada, Un cero los dos

La infanta Elena iba horrorosa. Para estas ocasiones debería llamar a su ex marido y pedirle consejo

Ausencias importantes: Margarita de Dinamarca, tia materna del novio, y sus hijos Fede y Joaquin. Una pena que no hayan estado. Me hubiera gustado ver a Mary y a Marie.

Y papi, que de no haberse casado con la asquerosa de mami, estoy seguro de que hubiera querido ir porque siempre fue muy unido a los Grecia. El tesorito de esposa que tiene se cargo a todos sus amigos y relaciones familiares para limitar su trato solamente a las rocasolanas. Igual tengo mis serias dudas de que hayan sido invitados. No creo.
No haber invitado al mismísimo rey de España? Lo que sucede es que la boda coincidió con los premios Princesa de Asturias.
 
No haber invitado al mismísimo rey de España? Lo que sucede es que la boda coincidió con los premios Princesa de Asturias.

Si, y a la mismísima reina de España

La manera elegante de "no invitarlos" es casarse justo el día en el sabes que no podrán ir bajo ningún concepto. Además ahi Felipe es uno mas entre todos los miembros del Gotha. No creo que nadie piense en él como "el mismisimo rey de España"

La outsider total es su mujercita, la que nunca pudo salir mental y socialmente de Valdebernado
 
Ha permitido la boda porque Constantino hace años renuncio a sus derechos al trono y ACEPTO OFICIALMENTE que Grecia es una Republica.
Fue esta la condicion que le impuso entonces el Gobierno de Grecia para que Consatantino pudiera regresar a vivir a Grecia, pue por el año 2011-2012, a partir de 2012 regreso a Grecia a pasar el verano, luego a partir de 2013 se instalo todo el año, pero estaba en una casa de alquiler, mientras este año compro la casa en donde vive ahora la rehabilito y en cuanto la tuvo terminada se llevo sus pertenencias de Londres y se traslado a la casa que habia comprado en Spetses que es donde vive desde entonces hasta hoy.

De no haber renunciado al trono y haber aceptado la Republica de Grecia sus hijos no habrian podido casarse en Grecia, ni en una Iglesia ni en una catedral, tampoco Constantino podria vivir en Grecia.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, @Valeriana, pero Constantino y Ana María viven en Porto Heli, no en Spetses.

¡Saludos!
 
Parece la madre de Felipe de Edimburgo en las bodas familiares. Le falta la cofia.

Ya quisiera ella...

La madre de Felipe de Edimburgo era monja y solía vestir el hábito en los actos reales a los que asistía. En la boda del hijo creo que no, pero sí en el resto.

Y fue una gran mujer que salvó a bastantes judíos de los nazis y está reconocida como Justa entre las Naciones.

¡Saludos, @La bataraza!
 
No sólo por eso, recientemente he viajado a Grecia y hay buena parte de la población que sigue considerando a Constantino su Rey, y estaban muy contentos de que se casaran allí. Quizás habría sido contraproducente para el gobierno poner pegas.

Yo estuve hace años y seguían hablando muy mal de ellos. De hecho, seguían odiando a Federica por nazi y por ladrona. Para ellos, Constantino fue un cobarde que estaba pegado a las faldas de su madre y que hizo lo que ella dijo en el Golpe de los Coroneles.

Puede que la opinión haya cambiado. No lo sé.

¡Saludos, @Reina Berenguela!
 
Ya quisiera ella...

La madre de Felipe de Edimburgo era monja y solía vestir el hábito en los actos reales a los que asistía. En la boda del hijo creo que no, pero sí en el resto.

Y fue una gran mujer que salvó a bastantes judíos de los nazis y está reconocida como Justa entre las Naciones.

¡Saludos, @La bataraza!
Ya conocía su historia de vida pero muchas gracias. Era un paralelismo por la ropa ya que Elena luce monjil en esta ocasión. En lo demás, ni acercarse.
Besitos @Cutrizia
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
645
Back