Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Ya quisiera ella...

La madre de Felipe de Edimburgo era monja y solía vestir el hábito en los actos reales a los que asistía. En la boda del hijo creo que no, pero sí en el resto.

Y fue una gran mujer que salvó a bastantes judíos de los nazis y está reconocida como Justa entre las Naciones.

¡Saludos, @La bataraza!
En esa boda, Elena se esmeró en ponerse fea. Estaba fea de toda fealdad!
Tal vez lo hizo para que no hablaran de la novia, que es poco atractiva físicamente, pero que derrochaba alegría en su gran día!
 
Si, y a la mismísima reina de España

La manera elegante de "no invitarlos" es casarse justo el día en el sabes que no podrán ir bajo ningún concepto. Además ahi Felipe es uno mas entre todos los miembros del Gotha. No creo que nadie piense en él como "el mismisimo rey de España"

La outsider total es su mujercita, la que nunca pudo salir mental y socialmente de Valdebernado
Pudo ser que la boda se avisó con tanta anticipación que Felipe supo se le cruzarían fechas y se disculpó. Total, a Letizia no le gusta mezclarse con la familia griega de Felipe. por lo que ya debería Felipe ir pensando con ir solo a estos compromisos.
 
Pudo ser que la boda se avisó con tanta anticipación que Felipe supo se le cruzarían fechas y se disculpó. Total, a Letizia no le gusta mezclarse con la familia griega de Felipe. por lo que ya debería Felipe ir pensando con ir solo a estos compromisos.
A Letizia no le interesa relacionarse con ningún royal, porque ella queda siempre como el c*lo!
 
Pudo ser que la boda se avisó con tanta anticipación que Felipe supo se le cruzarían fechas y se disculpó. Total, a Letizia no le gusta mezclarse con la familia griega de Felipe. por lo que ya debería Felipe ir pensando con ir solo a estos compromisos.

Si puede ser. Pero me da la sensacion de que los Grecia han roto con Felipe sin mas. Es triste, pero pasa cuando tu amigo, primo o quien sea se casa con alguien como Letizia
 
El día de la subida al trono de Felipe estaban en Madrid, como mínimo el primo que vive en Grecia. Se vio que lo acompañaba hasta la puerta cuando salía para acudir al Palacio de las Cortes.
Después no sé si se han seguido tratando.
 
Yo no veo nada de anormal que NO hablen griego los chicos son Ingleses y yo a muy pocos anglosajones los he visto hablar más de un idioma.

Ahora lo correcto sería que lo hablaran pero también recordemos que la familia Griega tiene muy poco que los dejaron entrar al país, quizá fue falta de estímulo o simplemente no les interesa.

Ahora la coti Adri dice que la misma Ana María a dicho que sus hijos mas chicos no lo hablan bien, que se puede esperar de los nietos.

Lo que a mi me molesta es que los Anglosajones dan por hecho que todos debemos hablar inglés y ellos no se esfuerzan por aprender otro idioma allí están todos los príncipes ingleses ninguno habla otro idioma. Los únicos que hablaban más idiomas eran los príncipes de la vieja escuela, estas nuevas generaciones NO.

Pues Elizabeth de Bélgica Duquesa de Brabante habla Francés, Neerlandés, Inglés, Un Poco de Alemán y Castellano.
La que sin lugar a dudas es una Políglota (aunque no es de la generación) Es Silvia De Suecia Ella Habla Sueco, Alemán, Inglés, Portugués, Castellano y Francés además que domina el lenguaje a señas.
 
Paquetería... te respondo porque también uso esa palabra; en Argentina y Uruguay es el cuidado, esmero y elegancia que se pone en el vestir, en los modales... Paquete/a es una persona que se presenta acicalada, arreglada, compuesta... Eso en lo referente a las personas, también puede referirse a otras cosas que sean elegantes y de buen gusto: un evento, un lugar, un objeto... sea lo que sea, si muestra refinamiento y distinción. Según el gusto de cada cual, claro.


Aquí, al menos en el País Vasco, a eso se le suele decir "empaque". Yo lo he entendido al leerlo. He imaginado que era lo mismo, pero no sé si en otros sitios se dirá así o lo han entendido igual.

¡Saludos, @Rosebud!
 
Última edición:
Aquí, al menos en el País Vasco, a eso se le suele decir "empaque". Yo lo he entendido al leerlo. He imaginado que era lo mismo, pero no sé si en otros sitios se dirá así o lo han entendido igual.

¡Saludos, @Rosebud!
Exactamente! Empaque además me parece más formal.
Es curioso como se ha recurrido a palabras relacionadas entre sí (empaque, paquete) para referirse a determinada apariencia... en el caso de la vestimenta, será porque las prendas conforman el "empaque" de la persona, y a su vez la ropa y la persona que la lleva conforman un "paquete"???? :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
645
Back