Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Es la boda la que no tenían que haberla puesto en esas fechas. Porque la celebración de los premios siempre es el 21 de noviembre y la fecha de la boda creo que se podría haber puesto en otro día para facilitar que pudieran ir. Al menos Felipe. Si la han puesto así es porque desde luego hay gran distanciamiento entre los primos y todos sabemos quién es la causante de ese distanciamiento.
No estoy de acuerdo para nada. La entrega de los Premios Príncipe de Asturias siempre han sido por estas fechas, en octubre.
 
A mí eso me parece normal. Vive en Madrid con su hermana y su familia. Siempre se ha dicho que se ha llevado siempre muy bien con su cuñado y tiene más dinero la hermana que el hermano.
Ya pero la parte de ponerse a trabajar, y no me refiero de camarera, no se haciendo algo en una fundacion por ejemplo con algun horario, no se le pasò por la cabeza a nadie. O usar la fortuna personal y no meterlo todo en los gastos que pasaban al estado. O comprarse una casa propia en Madrid y hacer frente a sus gastos personales.

Contactos no le faltaban a Irene. Pero mucho mejor vivir en Zarzuela, donde va a parar.

La hermana soltera, que no inutil ni invalida, tenia 30 años cuando llegó exiliada. Vamos, toda la vida por delante para hacer algo productivo.
 
Ya pero la parte de ponerse a trabajar, y no me refiero de camarera, no se haciendo algo en una fundacion por ejemplo con algun horario, no se le pasò por la cabeza a nadie. O usar la fortuna personal y no meterlo todo en los gastos que pasaban al estado. O comprarse una casa propia en Madrid y hacer frente a sus gastos personales.

Contactos no le faltaban a Irene. Pero mucho mejor vivir en Zarzuela, donde va a parar.
¿De qué fortuna personal hablas? La familia real griega siempre fue pobre, incluso cuando estaban en el trono de Grecia. La príncesa Irene es una excelente pianista y dió en su momento muchos conciertos, todos benéficos. Luego creó la Fundación Mundo en Armonía donde lo que hacen basicamente es llevar vacas a India- no sé para que porque no se las comen´. En su momento dijo que vivía de lo que les daban sus hermanos. No obstante no parece que la princesa Irene gaste mucho dinero en ella. Por como lleva el pelo y la dentadura que no se la ha arreglado. La ropa sí, va bien vestida supongo que el dinero sale del bolsillo de Sofía.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
252
Back