Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Ernesto Augusto está en la línea de sucesión de corona inglesa es lo que leí hace tiempo


Pero es que estar en la sucesión no implica que sean príncipes. Por ejemplo, Peter Philips está en la línea de sucesión al trono británico, muuuuucho más cerca que Ernst, y Peter no es príncipe.

Este "principado" de Ernst, de sus hijos y de sus nietos , que se anexan el "de Gran Bretaña e Irlanda" siempre me ha parecido que es algo a lo que no tienen derecho, cuando vemos que incluso se duda de que Charles la vaya a conceder títulos de príncipes a los hijos de Harry.

Para que los hijos del primogénito del príncipe de Gales tuviesen títulos de príncipes hubo que hacer una Letters Patent, así que resulta el colmo que los Hanover se auto consideren príncipes británicos, siendo que buscando hacia atrás están bien lejanos de un rey británico.
Si bien lo tienen inscrito como apellido, lo "usan" como título.
 
Uyyy yo comenté lo del desfase generacional con nuestro Felipe y me cayerón ni se cuantas aspas…😉😂

Yo no puse ninguna. No pongo aspitas. Si algo no me gusta o en algo no estoy de acuerdo digo por qué.

Pero… vanos… Es que a ver cuántas, de aquí, normalita, se van, en Octubre de 2021 y con el dichoso virus rondando, de Murcia a La Coruña a la boda de un primo 20 años menor y al que no ven casi nunca. Si fuera de su grupo generacional, aún, pero si no… Por acompañar a tu padre, que está empeñado en ir a la boda de su sobrino, si acaso, y como haya quien lo acompañe…
 
Última edición:
Si le dió dinero la reina Sofía, sería con el dinero que tenían de sueldo como reyes de España, que por supuesto es muy elevado. Pero no olvidemos que Constantino se fue de Grecia con apenas nada, porque fue la reina a llevarle ropa , trajes del rey Juan Carlos porque ni ropa tenían. Pero en aquel momento Juan Carlos y Sofía tampoco eran ricos. Al rey los trajes se los pagaba Sabino Fernández Campos que fue jefe de la casa del rey. El dinero lo hicieron mucho más tarde, y ya son muchos años los que Constantino y Ana María no veranean en España, Por lo menos desde la boda de Pablo si no antes.

Así que si la reina Sofía le daba dinero a su hermano sería dinero de ella, del dinero que ganaba su marido como rey.
 
Es de sobra conocido que la familia real española financiaba a la griega. Hasta se pagaron los costes de las estancias en hospital de la reina Federica hasta su muerte en 1981. Esto es conocido y sabido por todos los españoles, hasta por mi misma monárquica convencida. Le guste o no, los hechos son estos.
Edito, Irene vive y ha vivido siempre en La Zarzuela. Me explica usted ¿quien paga eso sino son los contribuyentes españoles?
A mí eso me parece normal. Vive en Madrid con su hermana y su familia. Siempre se ha dicho que se ha llevado siempre muy bien con su cuñado y tiene más dinero la hermana que el hermano.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
255
Back