Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Pues yo tengo la sensación de que va a renunciar al título de princesa para quedar ante la gente como que no es interesada y que a Carl Philip lo ama de verdad. Otra estrategia de imagen ;)
 
Pues yo tengo la sensación de que va a renunciar al título de princesa para quedar ante la gente como que no es interesada y que a Carl Philip lo ama de verdad. Otra estrategia de imagen ;)
Vos decís??
Yo no apuesto nada.
Espero el día del enlace, esa boda va a ser para alquilar balcones!! :D
qué tiara le pondrán???
 
Las p...romiscuas no deberian casarse de blanco. No se lo han ganado.

uy imaginate! tendriamos que re-escribir la historia y vestir a Letizia de negro y a Mette-marit al mejor estilo janice dickinson de rojo puton :ROFLMAO: lastima que no encuentro fotos con el velo, porque era imperdible

article-2248262-1684AC3E000005DC-830_634x875.jpg
 
Vos decís??
Yo no apuesto nada.
Espero el día del enlace, esa boda va a ser para alquilar balcones!! :D
qué tiara le pondrán???

Ni yo. aunque yo tengo ganas ... buuu jaja
Yo pienso que se pondría la tiara:
707dc3417330b6759c4a0773b519ea1a.jpg

Es broma jajajajaj!!!

Yo pienso que se pondría:

Carlos+G+000.jpg

Carlos+G+27.jpg


A veces solian usarla en varias bodas reales

Camafeos+(10).jpg

Camafeos+(51).jpg

Para mi, es mi opinion, esta la tiara que se me hace bella.

O esta tiara :p

Negentad+(11).jpg

Negentad+(22).jpg



Otra tiara que se me hace bonita
Connaught+00.jpg

chrissytord3.jpg

index.php

24406_32967_princess_madeleine_of_sweden_wedding_052_122_122_394lo.jpg



Cual le gustaria? :p
 
uy imaginate! tendriamos que re-escribir la historia y vestir a Letizia de negro y a Mette-marit al mejor estilo janice dickinson de rojo puton :ROFLMAO: lastima que no encuentro fotos con el velo, porque era imperdible

article-2248262-1684AC3E000005DC-830_634x875.jpg

pues si, el vestido blanco indica PUREZA DE INTENCION, (perdon por las mayusc) , el vestido blanco no significa trepez, vulgaridad y blanqueo, querida, cuando una mujer ha vivido ciertos ambientes, ha pasado ciertas barreras que ya no tienen vuelta atras, un vestido blanco engaña a nadie.
 
pues si, el vestido blanco indica PUREZA DE INTENCION, (perdon por las mayusc) , el vestido blanco no significa trepez, vulgaridad y blanqueo, querida, cuando una mujer ha vivido ciertos ambientes, ha pasado ciertas barreras que ya no tienen vuelta atras, un vestido blanco engaña a nadie.

hombre! pero si has descrito a la perfección a la que uso el blanco para librarse de sus pecados! imaginate, si eso lo hizo la que se sentará junto al trono, que queda para el resto...

norway-2a.jpg
 
pues si, el vestido blanco indica PUREZA DE INTENCION, (perdon por las mayusc) , el vestido blanco no significa trepez, vulgaridad y blanqueo, querida, cuando una mujer ha vivido ciertos ambientes, ha pasado ciertas barreras que ya no tienen vuelta atras, un vestido blanco engaña a nadie.

pues en las casas reales eso no aplica porque tenemos a Victoria y Magadalena de blanco roto luego de vivir con sus respectivos maridos (dudo mucho que en cuartos separados y con cinturon de castidad para preservar su pureza de intención) y una incluso con otro.

de verdad que ya cansan con tanta mierda contra esta chica, no os gusta pues no pagueis los impuestos y no etreis a los temas donde es más que obvio que se habla de su protagonica boda REAL.

sobre las tiaras, esta chica está en el ojo del huracán desde que sale con el Pipe. al igual que la Middleton yo apuesto por una tiara sencilla que nadie se espera, recuerdo que sobre Kate decian que se pondria una de la suegra para llamar más la atención, para imitarla y desvancar a Camila, y ya vemos que salió con una que ni uso y que no estaba en la lista de los expertos por ser pequeña, no se notaba y quedaba opacaba por el velo ocuro

yo añadiria a la lista las de Lilian, sufrio tanto acoso como el que ha sufrido Sofia , sería la forma de la familia de dejar claro que como a ella la apoyan y ambas seria perfectas para llevar con velo

477316-swedish-princess-lilian-dies.jpg


450_338_sx4a7f1d.jpg
 
Back