Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

A ver si convences a tu primo Carl philip a que se afeite para la boda y que se qute esas greñas

no se las quitara.
ese look del tontarron este es SU mecanismo de defensa tan solo hay que verle la mirada de borrego perdió y salta a la vista de que la sofia es quien empuja al menso este.El pijo este es de empuje por que no tiene iniciativa ay que pereza y ni con 10000 coronas suecas se compra la actitud.ni el porte, ni naa mas que una mujer. eso seguro
 
Leí la biografía de Lindwall sobre Carl Philip, y el siempre (desde niño) tuvo muchos problemas psicologicos, su dislexia que era grave, siempre fue discriminado y fuertemente atacado por los medios. No me parece un mal tipo. Según lo que describe en el libro, siempre fue inseguro y discriminado incluso por la alta sociedad a la que el pertenecía, con muy pocos amigos. Por todo esto creo que si, Sofia tuvo una gran ventaja, y supo ser un complemento para el, al grado de ser indispensable, ella es descrita como una persona inteligente y fuerte y que consigue lo que quiere. y pues si que lo consiguió, ademas según la biografía, todo se acomodo para que ellafuera que ser aceptada por la familia real, después del escándalo de la princesa MAdelein de la ruptura de su compromiso y de la cloaca que se abrió de los amoríos del REY, a los reyes no les quedo mas remedio que ceder. No me queda la menor duda de que el por fin ha descansado y se siente acompañado. He leido dos biografías de el principe, y en las dos se puede entender que siempre se sintió solo.
 
VAMOS A VER:

VOSOTROS DE VERDAD PENSÁIS QUE VA A RENUNCIAR A LOS TÍTULOS A LOS PRIVILEGIOS ETC ETC?????

NI DE CONA

CON LO QUE LE HA COSTADO CAZARLE Y AHORA VA A SOLTAR EL CHOLLO ....
Pero eso no depende de él , cuando se anuncio compromiso estaba otro gobierno, mas conservador , esperate que los socialdemocratas actuales no le hagan renunciar, ten en cuenta que magdalena da más tiron por su belleza y victoria por su simpatia, Y ambas tienen descendencia. No creo que los socialdemocratas quieran mantener a tanta gente y se reduzca alas dos chicas
 
pues en las casas reales eso no aplica porque tenemos a Victoria y Magadalena de blanco roto luego de vivir con sus respectivos maridos (dudo mucho que en cuartos separados y con cinturon de castidad para preservar su pureza de intención) y una incluso con otro.

de verdad que ya cansan con tanta mierda contra esta chica, no os gusta pues no pagueis los impuestos y no etreis a los temas donde es más que obvio que se habla de su protagonica boda REAL.

sobre las tiaras, esta chica está en el ojo del huracán desde que sale con el Pipe. al igual que la Middleton yo apuesto por una tiara sencilla que nadie se espera, recuerdo que sobre Kate decian que se pondria una de la suegra para llamar más la atención, para imitarla y desvancar a Camila, y ya vemos que salió con una que ni uso y que no estaba en la lista de los expertos por ser pequeña, no se notaba y quedaba opacaba por el velo ocuro

yo añadiria a la lista las de Lilian, sufrio tanto acoso como el que ha sufrido Sofia , sería la forma de la familia de dejar claro que como a ella la apoyan y ambas seria perfectas para llevar con velo

477316-swedish-princess-lilian-dies.jpg


450_338_sx4a7f1d.jpg

Esta ultima seria un guiño a Lilian y Bertil, por dejarle en herencia a Carlitos su casa y sus bienes. Ademas que el pibe era muy cercano a ellos.
 
Ni yo. aunque yo tengo ganas ... buuu jaja
Yo pienso que se pondría la tiara:
707dc3417330b6759c4a0773b519ea1a.jpg

Es broma jajajajaj!!!

Yo pienso que se pondría:

Carlos+G+000.jpg

Carlos+G+27.jpg


A veces solian usarla en varias bodas reales

Camafeos+(10).jpg

Camafeos+(51).jpg

Para mi, es mi opinion, esta la tiara que se me hace bella.

O esta tiara :p

Negentad+(11).jpg

Negentad+(22).jpg



Otra tiara que se me hace bonita
Connaught+00.jpg

chrissytord3.jpg

index.php

24406_32967_princess_madeleine_of_sweden_wedding_052_122_122_394lo.jpg



Cual le gustaria? :p
que bella era silvia; ahora es una caricatura, la tiara mas bella por lejos es la que llevo el día de la boda victoria, para mi gusto era refinada, original y le daba un porte imponente, creo que será mi preferida de todas las bodas reales ,mas ese vestido que era tan simple pero magnifico; nunca vi tan bella a Victoria
 
yo no creo que les importe mucho renunciar , se darán la gran vida y serán el centro de la prensa, sin compromisos oficiales¿quien no quiere eso? yo si:D
 
Me da que a esta boda van a dar plantón general los royals. Con una divorciada vale, madre soltera vale, vago sin oficio vale, pero stripper de barra de bar de carretera..... esto ya es demasiado para sus estómagos.
mas bien sera, a ver si las amigas de ella, empiezan a saludar a los caballeros, y aver como se lo explican ellos a sus esposas...


:D:D:D:D:D:D
 
jod................. yo me caso el 6 de Junio,me pilla de viaje!!!ahora a calcular las diferencias horarias..... mira que podian haberse casado en Mayo o Julio


De eso nada:ROFLMAO:.....el número de la suerte de Carl Philip siempre se ha sabido que es el 13 (nació un 13 de mayo) .....así que el 13 de junio tenía muchas pero que muchas probabilidades para ser elegido como el día de la su boda, como así fue.....................y yo muy contento porque estaré de vacaciones y no me perderé detalle de los festejos...............:D:D:D:D:D
 
No creo que sea una boda como para invitar reyes, veremos. Me inclino mas porque manden a Constanti y Laurentien. Ademas implicaria un tremendo gasto en seguridad, y si el Rey es el que asume el gasto lo dudo. Tal vez nos sorprende, no es que no posea capital para tal cosa, pero me da que es un poco tacaño.

La que tendrá que ir, salvo problema de agenda o de salud, será la Reina Margrethe II de Dinamarca....que es madrina del príncipe......
 
Back