Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

A la boda de Madleine fueron los rapresentantes de todas las casas reales menos las de Belgica, Espana y Paises Bajos. Carl Philip no es el heredero, però es el hijo favorido de su papi, el que tendria que ser heredero, asi que Carl Gustaf invitara a todo el mondo, hasta los dos papas!
Seguro estara Margrethe ya que es su madrina y tal vez Harald y/o Sonia, creo que fueron a la de Joachim, pero claro fue hace 20 anos.
 
Me da que a esta boda van a dar plantón general los royals. Con una divorciada vale, madre soltera vale, vago sin oficio vale, pero stripper de barra de bar de carretera..... esto ya es demasiado para sus estómagos.


q
quien es el vago sin oficio?
 
a mi esta chica me cae Esperemos que no empiece con la ortodoncia y retoque del tabique nasal por recomendacion medica. Me gusta como es con los dientes separados. felicidades
 
Tambien se caso aqui Madeleine y se bautizo a Leonore.
Noto que solo la Heredera tiene el privilegio de La Catedral.
Me parece genial que el Rey pague, y aun sigo esperando que ella renuncie a los titulos.
Que lindo, todos los hermanos se casan el mismo mes, al igual que sus padres.

yo tambien espero que ella renuncie a lso titulos y tratamientos,
pero me da a mi que eso no ocurrira, me sorprenderia muy mucho, pero creo qeu ella esta encantada de ser alteza y duquesa,
 
si por ella fuera seguro que escogeria la de lso camafeos :D

todo lo contrario, sabe que muchos la ven como una interesada por eso lleva años puliendose, la diadema es lo que todos querran ver porque la mete oficialmente en el rol de princesa, esta se pondra la más sencilla, me apunto a la de aguamarina de madeleine, asi mata varioa pajaros de un tiro, deja claro que quiere al tio, que no le interesa el dinero y que se lleva bien con la cuñada que le presto su diadema.
 
VAMOS A VER:

VOSOTROS DE VERDAD PENSÁIS QUE VA A RENUNCIAR A LOS TÍTULOS A LOS PRIVILEGIOS ETC ETC?????

NI DE CONA

CON LO QUE LE HA COSTADO CAZARLE Y AHORA VA A SOLTAR EL CHOLLO ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
975
Back