Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

La persona responsable de la planificación y el diseño de la boda será el jefe del Estado Mayor General de División Håkan Pettersson, escribe la corte.

También ha sido el coordinador de las bodas de la Princesa heredera Victoria y la princesa Magdalena en 2010 y 2013.

El rey es el que debería tener la responsabilidad última. Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, sin embargo, serán determinantes en la planificación.

- Habrá una gran boda, pero no enorme, informó la corte.

Cualquier presupuesto aún no se ha establecido, pero el rey pagará los gastos.




Fuente:
http://www.svd.se/nyheter/inrikes/prinsens-brollopsdatum-bokat_4037601.svd

Traducción: google
 
La persona responsable de la planificación y el diseño de la boda será el jefe del Estado Mayor General de División Håkan Pettersson, escribe la corte.

También ha sido el coordinador de las bodas de la Princesa heredera Victoria y la princesa Magdalena en 2010 y 2013.

El rey es el que debería tener la responsabilidad última. Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, sin embargo, serán determinantes en la planificación.

- Habrá una gran boda, pero no enorme, informó la corte.

Cualquier presupuesto aún no se ha establecido, pero el rey pagará los gastos.




Fuente:
http://www.svd.se/nyheter/inrikes/prinsens-brollopsdatum-bokat_4037601.svd

Traducción: google


Genial!! Su nene mimado, como corresponde pagar el y no el pueblo, q este no hace nada por el pueblo.
 
ya la puse en mi calendario
cartoon_calendar.gif
a esperar
popcorn-female-girl-happy-smiley-emoticon-000533-large.gif
 
Shhhhhhhh.........que no te escuche Maxima que se lleva una carpa en la cabeza....

No creo que sea una boda como para invitar reyes, veremos. Me inclino mas porque manden a Constanti y Laurentien. Ademas implicaria un tremendo gasto en seguridad, y si el Rey es el que asume el gasto lo dudo. Tal vez nos sorprende, no es que no posea capital para tal cosa, pero me da que es un poco tacaño.
 
Que no hay otro mes para hacer las pachangas en Suecia o que los demas meses esta de la patada el clima...en fin por lo menos ya hay fecha y a seguir el bodorrio que pinta para mucho buen chisme y cotilleo:LOL::ROFLMAO::LOL:
Sì de hecho yo leì que Junio hay buen tiempo en Suecia... en fin felicidades a los futuros esposos!
 
Back