Boda del Príncipe Ghazi bin Mohammed & Miriam, Princesa de Tarnovo. Septiembre 3, 2022

Es raro que un musulmán con pasta/poder se case con una mujer mayor, generalmente prefieren chicas jóvenes a las que puedan "moldear" a su gusto.
No todos los musulmanes son iguales, eso es como decir que todos los católicos piensan igual. Ghazhi no tiene nada que moldear, es un hombre con unas ideas muy claras y muy acostumbrado a convivir con mujeres occidentales.
 
La estela funeraria/homenaje al difunto Kardam en el rio Jordan es por el significado religioso que tiene el rio para el mundo cristiano . Es donde segun el Nuevo Testamento fue bautizado Jesuscristo, es lugar de peregrinacion y esas cosas.

Imagino que no dejan levantar un memorial a cualquiera en esa zona pero por ser hijo de Simeon de Bulgaria y que este siempre fuera tan amigo del difunto Hussein y la proximidad de familias les habran dejado hacerlo. Supongo que lo construyeron cuando murio Kardam y que han ido a visitarlo, poner flores o algo.


Segun en enlace ese, Miriam se ha quedado con su religion ortodoxa y no se ha convertido. Lo que no sabia es que habia pasado de catolica a ortodoxa cuando se caso con Kardam!
Se paso a ortodoxa despues de su boda con kardam creo yo, segun tengo entendido, por ello, mas me da a mi favor que no ha habido boda religiosa, y de ahi que su titulo de princesa Viuda de Tirnovo siga siendo reconocido
 
Última edición:
Pues a mi de él me gusta que se casa con una mujer mayor, pudiendo hacerlo con una jovencita recauchutada, que ya los hemos visto, tampoco van a tener hijos, no va a haber problemas de educación, así que Miriam va a tener una plácida madurez con un hombre muy rico y, por lo que parece culto.


Se nota que Miriam se ha recartuchado, ni la reconocí!!!
 
Yo también me he sorprendido por la noticia. Más que nada porque han sabido llevar su relación con mucha discrección. supongo que se habrán conocido en Londres o en los viajes que ella ha hecho a Jordania en varias ocasiones.
No me parece que sea ningún braguetazo.
Miriam no está en la miseria ni arruinada. Y tampoco sé qué beneficio obtendría él de una boda "por interés" con ella.
Son dos personas en la madurez de su vida. Con hijos ya adultos. Ella viuda y él divorciado.
Yo sí creo que son dos personas que se han enamorado y seguramente tendrán muchas cosas en común. El ha estudiado en Inglaterra y yo también creo que pasará la mayor parte del año fuera de Jordania.
A mí de esta noticia de la boda de Miriam, lo que realmente me hubiese horrorizado es que el consorte no hubiese sido este señor, sino el Emir de Dubai, el ex-marido de Haya.
Si comparamos la familia real de Jordania con la de Dubai, ¿qué sabemos de las pobres mujeres que se han casado con los hijos del emir?. Si las tienen escondidas, no hay ni una foto de ellas...

Si se hubiese casado con Mo apaga y vámonos.
 
En la foto de la boda el novio parece el típico que vende las baratijas a los turistas y que se ha colado para hacerse una foto de recuerdo. La imagen es terrible, pero si le pones un buen traje a medida y otra postura corporal, no estaría para nada mal.

Luego lees aquí su trayectoria académica e intelectual y la percepción cambia. Pero vamos, que a primera vista la foto es esperpéntica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back