Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tus comentarios son desagradales,maleducados,fuera de todo sentido,toxicos.Ahora ya supercotilla me puede penalizar,lo acepto,pero que desagradable eres,a la hora de hablar de esta señora a la que ni conoces

No te preocupes. Lleva desde 2005 asi, desde cuando usaba otro nombre para firmar. Tiene un odio absoluto a la gente bajita (tienes que medir 1,90 minino), a todo lo "ejpañol" como dice ella y todas las mujeres le parecen cutres. Es lo que hay...
 
Que pequeña es! El escote no le queda bien porque no tiene unos hombros marcados, es estrecha de hombros! Me sigo quedando con el Armani de Charlene!

Es que ella es pequeñita y no es que tenga curvas, así que el vestido tiene que ir en consonancia. Una persona más alta y esbelta puede lucir trajes "más imposibles". Pero a una chica más bajita si le meten encajes y vestidos espectaculares en vez de espectacular puede resultar un desastre.
A mi quitando el velo, que me parece fuera de lugar por su perfil, el vestido me parece un acierto para alguien de su físico
 
boda6.jpg
 
Hago una propuesta a todas las televisiones que nos están leyendo, que sabemos que son muchas: para la próxima boda, bautizo, funeral o evento real de cualquier monarquía: por favor, fichad a alguna de nuestras coticompis (pagándolas, of course). Os ahorraréis muchas meteduras de pata, que estáis dando vergüenza. Si de todo lo que comentáis os informáis igual, no me extraña que a este país (España) le vaya como le va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back