Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de los peluqueros los hacen mucha gente de tv. A demás está chica fijo se hace el brazilian keratin. Ya te digo que como profesional le gustes a alguna que tenga dinero te ficha seguro. Más si ella quería dar una buena imagen en UK. La traería para sentirse más segura.
Todo eso lo entiendo. Lo que digo es que el peluquero no hizo su mejor trabajo, ya que se le caían los mechones laterales. Pero a lo que iba mi post es a que me parece una sinrazón que una persona que aparece tan solidaria con los desfavorecidos del mundo se dé el lujo de traerse un peluquero desde América. Incluso desde el punto de vista de la imagen, hubiera sido mejor un peluquero británico.
 
A la boda, si esa ceremonia se puede llamar boda o mejor bacanal, con el judío, tampoco asistió la mamá. No hubiera sido políticamente correcto decir lo que comentas. A mi el noviazgo, la boda y toda la parafernalia, me ha parecido un culebrón con convidados de "piedra"...Ahora se admite la "colección de cruces rojas"...gracias.
Te he puesto una cruz roja, porque la madre si estuvo de 1era invitada a la boda de Meghan con el judío, el que no fue como de costumbre fue el padre, no lo lleva porque no le sirve para dar la imágen de mulata superada en que la ayuda la madre.
 
No. Por supuesto a nivel "institucional nada
Cata será reina y esta es una duquesa y para de contar.
Pero creo que en los actos que tengan en común resaltará mucho más siempre Meghan que Cata.
Pero es mi opinión. Yo encuentro a Cata y a William dos panes sin sal.
Sobre todo ella. La encuentro la ia, sosa, rancia, aburrida, viejuna, me aburre muchísimo.
En cambio esta, que no me gusta un pelo porque me da que va a dar momentazos, tiene una personalidad arrolladora. Y físicamente le da mil vueltas a la iglesia cursi.
Por ejemplo Cata aguantó cuernos con tal de pillar al príncipe. Dudo que esta es tan dócil.
Las dos igual de trepas pero en diferentes estilos.
Y lo único con lo que podía "divertirse" hasta ahora Cata era con ser "la más bonita del reino " y, como muchos piensen como yo...se le ha acabado el chollo.
Pero es una opinión muy persona mía.
Nunca me ha gustado la mosquita muerta de Cata. No me gusta ese tipo de gente que parece que nunca han roto un plato
Un saludo, compi
Pués acaban de adquirir otra "aparente" mosquita muerta...solo ver que se comporta como quinciañera...
 
De cara no estaba favorecida! Y el vestido de Charlene sigue siendo espectacular porque ella tiene cuerpo y altura , está novia es un tapón tiene un tronco corto y recto! El velo enorme y el peinado me ha parecido horrible, el novio tan oscuro.....
Son una pareja que les gusta figurar, cada uno quiso hacer su entrada triunfal sin compartir, serán capaces de ser segundones?
Kate no estrenó? No se ni cómo fue a l@ boda recién parida! Yo creo que esta pareja no gusta al resto de familia pero se han tragado el sapo!
Esta pareja ta da mal rollito, a mi la masonería de el tan explicita me da yuyu, y la aspirante a royal se la ve tAn fingida y sobreactuada!
Kate si estreno outfit, el estilo era parecido al del bautizo de Charlote pero muy diferente. Es amarillo muy palído, el corte del talle es más alto, tiene las pinzas del cuerpo diferentes, lleva bolsillos en los cortes del costado, no lleva botones en los puños...Fijaros bien antes de opinar, por favor...
 
twins-veil.gif


It's to much...
:LOL:o_O:whistle:...
 
Kate si estreno outfit, el estilo era parecido al del bautizo de Charlote pero muy diferente. Es amarillo muy palído, el corte del talle es más alto, tiene las pinzas del cuerpo diferentes, lleva bolsillos en los cortes del costado, no lleva botones en los puños...Fijaros bien antes de opinar, por favor...

Me parece el mismo, los botones se quitan y las pinzas se mueven para ajustarlo a su "nueva" talla, igualmente los bolsillo le pueden dar más amplitud, y el cambiar el corte del talle puede ser para que no le quede justo sobre la parte que quiere disimular (su pancita) el color es el mismo. No creo que mande hacer un traje con el mismo color y forma de otro que ya tiene y uso 3 veces.
 
Camilla Speaks Out on Meghan's Family Drama Before Wedding: 'We Wondered What Would Happen Next'

AAxHlgx.img








Camilla, Duchess of Cornwall described Prince Harry and Meghan Makle’s royal wedding as “uplifting,” but admitted that even the royal family hadn’t been sure “what would happen next” in an apparent reference to the family drama that ensued in the days leading up to the ceremony.


During a visit to 5 News in London on Wednesday, Camilla told reporters: “It was such a lovely day. Just everything went right. We all wondered whatever would happen next and then everything went right.”

Meghan’s dad, Thomas Markle was set to walk his daughter down the aisle, but in the days leading up to the ceremony he made headlines after admitting he had staged paparazzi photos and didn’t want to embarrass his daughter or the royal family any further. What followed was several days of back-and-forth as Thomas, who lives in Mexico, initially walked back his decision not to attend and then ultimately announced that his health would keep him from traveling to the U.K.

AAxHlgx.img
© REX/Shutterstock Camilla, Duchess of Cornwall and Prince Charles
Prince Charles ultimately walked Meghan down part of the aisle. “It was Meghan’s wish, and she is grateful of the Prince of Wales to be doing it,” a royal source told PEOPLE ahead of the day.
Camilla added on Wednesday: “It’s nice to have something that is uplifting rather than depressing. Everything was just perfect, including the weather, which couldn’t have been better. It was a beautiful day.

“The only thing is that we are all losing our voices now!”

AAxEnAh.img
© Chris Jackson/Getty Prince Charles, Camilla, Dutchess of Cornwall, and Meghan Markle
Meghan joined Prince Charles and Camilla on Tuesday for her first official appearance as a royal at a Buckingham Palace garden party in honor of Charles’ upcoming birthday. Meghan and Camilla held hands at one point and the trio laughed as Harry was stung by a bee during his speech.

https://www.msn.com/en-us/entertain...-would-happen-next/ar-AAxHHSn?ocid=spartanntp
 
Me parece el mismo, los botones se quitan y las pinzas se mueven para ajustarlo a su "nueva" talla, igualmente los bolsillo le pueden dar más amplitud, y el cambiar el corte del talle puede ser para que no le quede justo sobre la parte que quiere disimular (su pancita) el color es el mismo. No creo que mande hacer un traje con el mismo color y forma de otro que ya tiene y uso 3 veces.
Se nota que de telas y costura sabes poco o nada...La tela con la que están confeccionados esos abrigos no permiten esos arreglos porque se notan las puntadas para más abundamiento al ser de dobre faz no hay tela para ensanchar y mucho menos para variar los cortes (pinzas) del cuerpo, subir o bajar el corte del talle o hacer bolsillos. El color es amarillo pálido y no blanco...Claro que si necesitas gafas...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back