Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A pesar de su cuerpo tan difícil pienso que iba muy bien. De acuerdo en que se ha puesto el collar de Bulgari mas feo que ha podido encontrar. Demasiado largo y demasiado voluminoso para mi gusto.
he leido que era un Bvlgari vintage "heritage colletion" con monedas romanas con más de 2.000 años de antiguedad de varios materiales, bronce, plata, oro y adornada con pavé (brillantes)

a primera vista me recordaba a la ( espantosa) joyeria ochentera de Versace o a algo raro de Gucci

aquí un detalle del susodicho y horroroso collier. En mi opinión tosco y que a ella no le va nada bien.
serena-williams-e.jpg


por lo demás me pareció que iba muy bien. Tiene unas medidas grandes pero proporcionadas.
eso sí, yo me quitaría el "lunar" que tiene. Y no me gustó el peinado, demasidado largas las trencitas.

Otra que llevaba joyeria de Bvlgari era la prima guapa de Harry. Evidentemente prestada y para que la luciera. El collier es único, algunos diamantes son muy grandes y además amarillos

lady-kitty-in-dolce-gabbana-alta-moda-prince-harry-meghan-markles-royal-wedding.jpg


parece que es "embajadora" de esa firma
Lady+Kitty+Spencer+5K4TBVUXvLGm.jpg


en la boda estaba maravillosa, muy guapa. Ese color verde le quedaba que ni pintado y ese ángulo de cámara le iba como anillo al dedo. Cuando la he visto en otras fotos y tomas me ha parecido guapa pero menos espectacular.
 
Por Dios que fea es la madre de megan y que ordinaria es, en la boda de su propia y única hija con piercing, menos mal que llevaba escondidas las rastas, que horror, no me extraña que el príncipe Carlos no le quisiera dar la mano cuando acabó la ceremonia, ese momento hay que ponerlo en un meme.

Reconozco que me has hecho reír... Creo que ya esto se nos está saliendo de las mano...
 
No estoy de acuerdo. La madre es claramente negra, no todos los negros son igual de negros (oscuros)
La hija es mulata, lleva razgos negros. Se ha operado la nariz (eso se ve claramene en una foto que trajeron). Es actriz en USA acostumbrados a todo tipo de cambios fisicos. Tampoco sabemos si se ha lizado el pelo por ejemplo.
De todas maneras da igual , ni la hace mejor o peor.
Los genes negros son muy fuertes y se pueden saltar generaciones tambien, habrá que ver los eventuales hijos.
Pero heyyyyyy ...............lo importante es el LUUUUUUUV .............,
ya lo dijo el BISHOP DURACEL


.
El pelo lo tiene alisado,no hay màss que ver fotos de pequeña,en las orlas de cole...Lo tiene muy rizado.
 
Cuanto más leo y veo sobre el CV de MMx redactado por CR, más y más me recuerda a otro CV...No se pero siento como que todo es un gran globo que va creciendo...creciendo...solo espero que no les estalle en la cara porque MMx tiene su "zona oscura" como la de una que yo me se...

Voy a comentar algo, que no sé si algunas de ustedes notó:
No sólo se encargaron del CV de Meghan, también cerraron varios blogs , que obviamente, no eran precisamente Meghan's lovers.
El de Amy Spagnola era genial, ella escribe y comenta sobre varios temas. Tenia una sección especial para MM. Comentó los eventos, su estilo, su pelo. Recuerdo que tambien comentó sobre su vida y como fue escalando posiciones. Todo sus comentarios eran bien objetivos, asertivos. Con un poco de ironia, pero sin ser irrespetuosa ni agresiva. Todo bien hasta que comenzó a publicar antes de cada texto una nota de responsabilidad. Y después de eso se cerró. Lo curioso es que uno de los últimos articulos que lei de ella fue referente a la linea de tiempo entre el término de su relación con el chef y el comienzo de su relación con Harry. Lo cerraron como a fines de Marzo mas o menos.
También cerraron varios blogs de Tumbir, todos muy anti Meghan , la mayoria de éstos comentaba lo falso de la relación , pero eran blogs antiguos, con la misma narrativa de siempre y los cerraron a un mes de la boda.
Lo curioso es que aqui se han hecho comentarios bantante fuertes y que yo sepa no ha pasado nada.Se nota que no nos lee nadie del círculo de Meghan, ni Meghan.:p
 
Por Dios que fea es la madre de megan y que ordinaria es, en la boda de su propia y única hija con piercing, menos mal que llevaba escondidas las rastas, que horror, no me extraña que el príncipe Carlos no le quisiera dar la mano cuando acabó la ceremonia, ese momento hay que ponerlo en un meme.
Lo siento por Carlos, aunque era de esperar, porque Doria se ha despedido de su trabajo y va a vivir en Londres, cerquita de su querida hija-trepa...
 
Última edición:
Pues da mucho que pensar. Hubiesen dicho claro y pelado que el padre solo se le habia participado
pero que NO asistiria, habria sido mucho mejor que tanto circo, circuncavegando y demas...
A la boda, si esa ceremonia se puede llamar boda o mejor bacanal, con el judío, tampoco asistió la mamá. No hubiera sido políticamente correcto decir lo que comentas. A mi el noviazgo, la boda y toda la parafernalia, me ha parecido un culebrón con convidados de "piedra"...Ahora se admite la "colección de cruces rojas"...gracias.
 
Última edición:
El pelo lo tiene alisado,no hay màss que ver fotos de pequeña,en las orlas de cole...Lo tiene muy rizado.
Disculpa, mi peluquero me ha comentado que lleva extensiones y me ha mostrado como se las han colocado...El peluquero que trajo de EEUU para peinarla en la boda, probablemente también coloco en su "ducal testa" unas nuevas por eso ahora luce mejor su cabellera. Fíjate en las fotos de niña, se ve que tenía las entradas como la mamá y ahora ya no...En las fotos que hemos visto desde que se dedica al espectáculo tiene la frente depilada...
 
he leido que era un Bvlgari vintage "heritage colletion" con monedas romanas con más de 2.000 años de antiguedad de varios materiales, bronce, plata, oro y adornada con pavé (brillantes)

a primera vista me recordaba a la ( espantosa) joyeria ochentera de Versace o a algo raro de Gucci

aquí un detalle del susodicho y horroroso collier. En mi opinión tosco y que a ella no le va nada bien.
serena-williams-e.jpg


por lo demás me pareció que iba muy bien. Tiene unas medidas grandes pero proporcionadas.
eso sí, yo me quitaría el "lunar" que tiene. Y no me gustó el peinado, demasidado largas las trencitas.

Otra que llevaba joyeria de Bvlgari era la prima guapa de Harry. Evidentemente prestada y para que la luciera. El collier es único, algunos diamantes son muy grandes y además amarillos

lady-kitty-in-dolce-gabbana-alta-moda-prince-harry-meghan-markles-royal-wedding.jpg


parece que es "embajadora" de esa firma
Lady+Kitty+Spencer+5K4TBVUXvLGm.jpg


en la boda estaba maravillosa, muy guapa. Ese color verde le quedaba que ni pintado y ese ángulo de cámara le iba como anillo al dedo. Cuando la he visto en otras fotos y tomas me ha parecido guapa pero menos espectacular.
Que guapa Kitty... He visto una foto de ella antes de adelgazar y el cambio ha sido enorme. Su madre si no me equivoco tuvo problemas de bulimia. Esperemos que este no sea su caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back