Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El pelo Crespo = Afro
Su pelo es rizo, abundante y de textura fuerte, no es un pelo que se quiebre con facilidad. Este tipo de rizo es normal en el caribe en países como Puerto Rico, Cuba y Rep. Dominicana es muy común, por la mezcla de etnias, tengo muchas amigas con este tipo de pelo:smug:, muy lindo pero deben de usar muchos tratamientos profundos para hidratar y laciar
Saludos(y)
Pero no es igual al "afro" genuino, que no hay sistema humano de dejar liso.
 
Las joyas que la novia estrenó el día de su boda:

Brazalete Cartier £136,000

images
images

104 brillantes redondos y 52 en corte baguette.

Meghan-Markle-White-Gold-Cartier-Earring-300x249.png
meghan-markle-jewelry-a.jpg



Meghan-Markle-Cartier-Earrings-Reflection-de-Cartier-600x600.png
meghan-markle-and-prince-harry-wedding-reception.jpg

Pendientes Cartier £60,000
19 brillantes redondos y 10 en corte baguette

Y agrego el anillo de aquamarinas de su suegra.
9e413ae659600ff9a81d9bb91fac3cc3.jpg
diana141.jpg

close-up-ring-1526758876.png
images
 
Última edición:
- Los medios hermanos son insoportables por hablar de forma negativa contra Meghan , especialmente la media hermana es una peor y mala persona.

- Las familias tanto paternas como maternas vendieron la imagen personal de Meghan a las prensas y/o las revistas. Algunos familiares hablaron bien de Meghan sin groserias ni nada y otros familiares no pero también sin groserías.

- El padre hizo un escándalo: Antes de unos días , hizo pactar el negocio de las fotos con el paparazzi.... y ahora supuestamente tuvo un paro cardiaco dos veces y estaba hospitalizado.

Una verdadera lástima y pena de Meghan , muy egoista e hiprocrita.... NUNCA SE SABE POR QUÉ Meghan se separó de sus familias desde cuando empezó a trabajar en Suits.

En fin.


¿A qué te refieras que Chelsy y Cressida eran criticadas? ¿En la boda ?
A mi no las veo muy criticadas en la boda, se veían muy discretas. Solo Chelsy se ha convertido en la meme ya que tuvo una cara "arrepentida" jajajajaja


LuCri es la prensa que ha criticado el look de Chelsy por lo corto .... es lo único que he leído antes de la boda estaba afuera muy alegre y charlando ya cuando ha empezado ha estado un poco triste.

7022B8AE-04AB-44B8-8093-922BBB00094C.jpeg
 
Por fin un comentario , pienso igual a ti.


A mi las tiaras me parecen muy bellas y ambas les quedaron bien....... El gran problema de ambas es el peinado.
Kate tenía un desafortunado cabello suelto así y Meghan un cabello igual desafortunado...... Ninguna me gusta su peinado.
Yo en lo personal a mi me gustan mucho ambas tiaras. AMBAS!
Claro que es una cuestión de gustos.
Totalmente de acuerdo.
Las tiaras son preciosas.
El error fue un peinado informal , para lucirlas hace falta un recogido que las realce.
 
- Los medios hermanos son insoportables por hablar de forma negativa contra Meghan , especialmente la media hermana es una peor y mala persona.

- Las familias tanto paternas como maternas vendieron la imagen personal de Meghan a las prensas y/o las revistas. Algunos familiares hablaron bien de Meghan sin groserias ni nada y otros familiares no pero también sin groserías.

- El padre hizo un escándalo: Antes de unos días , hizo pactar el negocio de las fotos con el paparazzi.... y ahora supuestamente tuvo un paro cardiaco dos veces y estaba hospitalizado.

Una verdadera lástima y pena de Meghan , muy egoista e hiprocrita.... NUNCA SE SABE POR QUÉ Meghan se separó de sus familias desde cuando empezó a trabajar en Suits.

En fin.


¿A qué te refieras que Chelsy y Cressida eran criticadas? ¿En la boda ?
A mi no las veo muy criticadas en la boda, se veían muy discretas. Solo Chelsy se ha convertido en la meme ya que tuvo una cara "arrepentida" jajajajaja

Pregunte por los familiares porque sabía que algunos de ellos habían llegado un día antes a Londres para participar de algún programa de TV o hacer una transmisión en directo ellos mismos. Fueron a armar un poco de lio, queria saber que había pasado con ellos.

Con respecto a Cressida y a Chelsy: de ambas se dijo que habían cortado con Harry porque No aguantaban la presión y las críticas.
 
Si son los pasquines los que están haciendo semejantes y absurdas comparaciones, bueno... ya sabemos cómo se las gastan, les gusta exagerar y ponderarlo todo. Esta chica tenía una carrera estable, con trabajo constante, por supuesto que no era un éxito o un talento arrollador que diera Emmys o un Oscar, pero que le daba para vivir dignamente, sí. Hasta se ahorraba la renta de la casa de Canadá, la productora corría con ese gasto. Y si su agente le aconsejaba pagar para eventos, eventualmente le habrá redituado, pues también la contrataron para publicidad. Cual influencer (palabrita muy detestable :rolleyes:), con su blog llegó a tener algunos patrocinios.

Meghan no era la protagonista de Suits y por lo mismo sus participaciones en el show se pagaban como tal. Si en la serie se gana 50 mil dólares por episodio, con 16 por temporada, los protagonistas se embolsan 1 millón de dólares cada año. La chica era actriz secundaria y como tal ganaba, por eso no llegaba ni al medio millón. Los sueldos de la tele son muy altos porque los precios de publicidad los pueden sostener y de sobra. Sin dedicarme a eso, por mi trabajo indirectamente he podido saber más o menos cuánto gana esta gente y el de Meghan me parece un sueldo normal para una serie que sin ser un éxito espectacular, se ha mantenido por 7 años. Tal vez la cifra de 8 millones de dólares que le achacan la hayan exagerado, pero que ganó 3 millones y pico por la serie, sí me lo creo, y los otros trabajos que le hayan salido aquí y allá, suman. ¿4 millones, 5 a lo mucho que haya ganado? Podría ser y por supuesto que no está ni cerca de la fortuna de 200 millones de Jennifer Aniston.



Y no te lo discuto, yo al menos no estoy diciendo que sea una gran pérdida. Si tenía sus fans por la serie, serán los que lo lamenten.

A mí esta chica no me cae mal, la veo... normal. No me parece ni la gran actriz, ni la devoradora de hombres que han dicho. No sé, creo que se han ensañado mucho con ella porque esperaban una mujer de otras características para Harry. ¿Una Kate 2.0, tal vez? Harry ya no es un niño y tampoco padece de sus facultades mentales como para que le estén cuidando la elección de la esposa. Si Meghan le gustó para casarse, los Windsor a tragar, que ya bastantes cosas desagradables han pasado por estar arreglando los matrimonios. Y como he dicho, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre ella. Ahora está como caminando entre cristales, tratando de quedar bien con su familia política. Una vez que tome confianza sabremos de qué está hecha. Solo queda esperar.

Nadie hubiera pensado q Henry con su aspecto tan brittish escogiera una exótica actriz mulata como esposa.
Se la ha criticado porque se espera que los principes se casen con gente de su clase social pero el círculo es tan reducido que encuentran más interesante lo que hay fuera.
Reconozco que Meghan no es una jovencita y ha conseguido atrapar a un príncipe , para mí es una auténtica cenicienta 2.0.
Sus apariciones públicas con un estilismo minimal tan distinto a las cursiladas inglesas han supuesto un aire fresco a la Casa real .

Ahora viene una etapa linda, con descendencia rápida durante varios años .... me genera dudas si Meghan sabe donde se ha metido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back