Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Tener barbas pelirrojas significa parecido?, mira a éste sí que se parece y no sólo en el color de la barba
ron-howard-9542185-1-402.jpg
Clavaditos.upload_2018-5-21_8-57-58.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-5-21_8-57-26.png
    upload_2018-5-21_8-57-26.png
    385 KB · Visitas: 9
Las dos esposas del duque no fueron duquesas, entonces? O me perdí el sarcasmo?

Películas, dos o tres, y el papel en Suits en 15 años que lleva en la industria. Aparte de, sí, apariciones muy pequeñas en una u otra serie. Puede haber ganado sus buenos dinerillos, sin dudas... Pero no creo que represente una gran pérdida para la TV americana.
No nunca lo fueron,porque nunca se consideraron esposas en la familia
 
La hija de Pushkin se casó con un hijo del Duque de Nassau. Al ser un matrimonio morganático los descendientes se apellidaron Von Merenberg. A día de hoy hay descendencia con este apellido y con Loris-Melikov, entre otros, por parte de uno de sus hijos. Pero la que te interesaría es la descendencia de Sophie von Merenberg... Una de sus hijas se casó con el Marqués de Milford Haven (Mountbatten, rama morganática de los Hesse Darmstadt) y tiene descendencia; otra se casó con Sir Harold Wernher, el de los diamantes De Beers, y fue la anfitriona de Luton Hoo. A través de esta señora los descendientes de Pushkin están ahora en las casas ducales de Abercorn y Westminster (siiii, el duquesito que tanto gusta por aquí es descendiente de Pushkin) y la condal de Dalhousie.

La relación, más que familiar, es de amistad; Georgina Philips, la madre de las Duquesas de Abercorn y Westminster, era amiga de Isabel II; su marido, Bunny Philips, era antes de casarse un conocido juerguista, de la panda del Duque de Edimburgo. Para rizar el rizo, el Duque de Abercorn que se casa con una de sus hijas es muy amigo tanto del Duque de Edimburgo como del Príncipe de Gales y primo segundo, más o menos, de Lady Diana Spencer, y su esposa, Alexandra Philips, la hija mayor de Georgina y Bunny, una de las "sospechosas" de haber sido amante a ratos del Duque de Edimburgo (destacado por la prensa en su día, aunque fue invención de los tabloides tras pasar el Duque varias vacaciones en la casa de los Abercorn en las Bahamas). Todo queda en casa!

La hija de Pushkin se casó con un hijo del Duque de Nassau. Al ser un matrimonio morganático los descendientes se apellidaron Von Merenberg. A día de hoy hay descendencia con este apellido y con Loris-Melikov, entre otros, por parte de uno de sus hijos. Pero la que te interesaría es la descendencia de Sophie von Merenberg... Una de sus hijas se casó con el Marqués de Milford Haven (Mountbatten, rama morganática de los Hesse Darmstadt) y tiene descendencia; otra se casó con Sir Harold Wernher, el de los diamantes De Beers, y fue la anfitriona de Luton Hoo. A través de esta señora los descendientes de Pushkin están ahora en las casas ducales de Abercorn y Westminster (siiii, el duquesito que tanto gusta por aquí es descendiente de Pushkin) y la condal de Dalhousie.

La relación, más que familiar, es de amistad; Georgina Philips, la madre de las Duquesas de Abercorn y Westminster, era amiga de Isabel II; su marido, Bunny Philips, era antes de casarse un conocido juerguista, de la panda del Duque de Edimburgo. Para rizar el rizo, el Duque de Abercorn que se casa con una de sus hijas es muy amigo tanto del Duque de Edimburgo como del Príncipe de Gales y primo segundo, más o menos, de Lady Diana Spencer, y su esposa, Alexandra Philips, la hija mayor de Georgina y Bunny, una de las "sospechosas" de haber sido amante a ratos del Duque de Edimburgo (destacado por la prensa en su día, aunque fue invención de los tabloides tras pasar el Duque varias vacaciones en la casa de los Abercorn en las Bahamas). Todo queda en casa!
Aquí le han dado al "Mambo" tanto como en Falcon Crest.
 
una enfermedad cutánea siempre es demostrable por el certificado medico y los signos en la piel como rojeces, ronchas etc, no es lo mismo la ingle con cera que afeitarse la cara, afeitarse es mucho menos doloroso, tampoco creo que haga falta afeitarse todos los días, con un dia si y uno no, es suficiente creo, la barba no crece de un día para otro
dicen que el rey Juan Carlos tiene demartitis y cuando se deja barba es por esio, se le llena la cara de rojeces
No, Te tienes que afeitar cada noche obligatoriamente. El certificado viene si tienes dermatitis grave pero si solo se te irrita por la cuchilla, no hay tú tía. Por eso te puse el ejemplo de la ingle y la cuchilla. Es una zona sensible y se irrita con facilidad, como para afeitarla cada dia.
 
Chica, no todo el mundo es igual ni tiene el mismo numero de amigas. De la universidad tiene una, es madrina de sus dos hijas. Si su trabajo es ser actriz...pues tendra amigas actrices. Tambien habia amigas que trabajan en organizacion de eventos y modas...pues es donde se mueve y parte de su vida la ultima decada.

Yo no conservo amistades del colegio ni las invite a mi boda y desde luego a conocidas del barrio tampoco...y? No todos somos iguales.

Pero vamos, Kate Middleton tampoco tiene muchas amigas...todos son o eran amigos de William. Parece que la mujer mas alla de su familia cercana, no tenia mucha mas vida. Y? Pues es diferente y ya.

Y si, Serge Normant no se merece el cheque. Pero vamos no veo porque tienes que ir mal peinada a tu boda...y darselo a caridad. Me parece muy demagogico como opinion.
Es que no necesitas ir mal peinada, acaso las royals en UK no se peinan?
Es necesario empezar ya como una diva de Hollywood?
Lo de donar el dinero para caridad fue respondiendo a un mensaje específico, veo que no captas la ironia.
En realidad no me interesa si tiene o no amigas, solo que me sorprende que una chica de su edad solo -aparentemente- tenga amistades nuevas. Puedes tener mas o menos pero la gente normalmente tiene algun amigo de toda la vida, no?
Alli ves a las otras, Maxima con sus amigas de argentina, May con sus amigas de australia, Leticia tambien ha salido con amigas mientras que esta sale con personas de hollywood,
cómo ha logrado tener tantos amigos internacionales de peso con su corta edad?
vale alguno, pero parece que todo se centra en VIP´s
 
Es que no necesitas ir mal peinada, acaso las royals en UK no se peinan?
Es necesario empezar ya como una diva de Hollywood?
Lo de donar el dinero para caridad fue respondiendo a un mensaje específico, veo que no captas la ironia.
En realidad no me interesa si tiene o no amigas, solo que me sorprende que una chica de su edad solo -aparentemente- tenga amistades nuevas. Puedes tener mas o menos pero la gente normalmente tiene algun amigo de toda la vida, no?
Alli ves a las otras, Maxima con sus amigas de argentina, May con sus amigas de australia, Leticia tambien ha salido con amigas mientras que esta sale con personas de hollywood,
cómo ha logrado tener tantos amigos internacionales de peso con su corta edad?
vale alguno, pero parece que todo se centra en VIP´s
Se dice que cuando empezó a vivir en Toronto empezó a deshacerse de sus antiguas amistades. Entonces le dio puerta a su primer marido. Luego en Toronto empezó a salir con un chef Cory Vitiello que aparentemente es del círculo jet de Toronto y se metió en ese círculo por medio de él. Es verdad que la mayoría de amigos que fueron a la boda son de esta época, de cuando ella ya vivía en Toronto. No se si fue alguien de épocas anteriores.
 
Un cuento de hadas, ¿la boda? Los estadounidenses y algunos locales queriendo darle más bombo de lo que realmentr fue. A mi me pareció una boda más, esperaba mucho de ella, la verdad.

Viendo el precip de los joyones que estrenó MM de Cartier.... No sé si los compró ella, Harry o CR. Como sea lo Segundo o tercero (quizá más lo segundo?) Los británicos ya puden puden temblar... Les va a salir cara esta mujer. No me extraña el vestido tan simple pero vamos un bordado en el cuello barco y mangas o en los puños dr las mangas y en la falda del vestido (parte baja y subirndo un poco hacia arriba) o en la cola.... Le habría dado mád empaque.
Pueden ser prestadas. Hay mucho mk en las bodas retransmitidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back