Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no vi la reverencia; pero pensé que si hubo porque vi a Harry inclinar la cabeza apenas termino el god save the queen
Como el hizo la inclinación pensé que ella también y no la vi; pero según leo no le hizo la reverencia
Que mal
No quedaría como error
Es lo primero que debió hacer
Ella se somete así a su majestad
La hizo Diana, KM, Fergie, Sophie y Mark Phillips (al Segundo bodorrio no llegó) Camilla también la hizo y viene MMy y “se le olvida”????

No sólo ya se ha escrito varias veces que sí hizo la reverencia pero que no se vio del todo bien porque la imagen la tomó la cámara desde arriba, sino que páginas atrás una forista , creo que Lucri, nos mostró el gif de ese momento, para quienes no lo habíamos visto.
 
No he visto ningún video en el que se note que dobla las rodillas o sea que haga un curtsy. En Diciembre si lo hizo.

Si inclinó la cabeza, entonces mal hecho, no se supone que lo haga, inclinar la cabeza le toca al novio.

princess-dianas-first-curtsy-to-queen-elizabeth-ii-as-the-princess-of-picture-id52100355
c8e5a12d8fb1c396f53eca00196d6845.jpg
c2abccab7065372a18089ba1dcece0f2.jpg


Curtsy_1884574c.jpg



No, no están los videos porque a la BBC se le ocurrió en ese preciso momento hacer un plano amplio. Por lo tanto no puedo afirmar que lo haya hecho mal ni bien.

Me guío por comentarios que los presentes le hicieron a periodistas ingleses indicando que sí le hizo la reverencia y que estuvo correcta.

A propósito, Diana de Gales y Sophie de Wessex al bajar también inclinan la cabeza. Supongo entonces que lo hicieron mal.
 
Que bueno lo de la trepa, que no sabía quién era Harry! No se lo cree ni ella,
, ya le aviso su cuñastro, ten cuidado con la trepa que metes! Pero ojo que el Petas dijo hace cosa de un año en una entrevista que ni su padre ni hermano querían ser reyes, suponemos que el si!
Cata iba mal peinada y maquillada y con la raya negra en la línea del agua, repito que Cata y starlette van mal peinadas y maquilladas! Lo de la Sussex en su boda y ese moño horroroso y con los pelos en la cara! Por cierto sigue con la ropa grande el vestido de la fiesta le queda grande a al altura del tiro en el pecho! Y el vestido una copia de Caprile! Esta recto porque si se pone vuelo ya. Parece seta mágica!
 
No he visto ningún video en el que se note que dobla las rodillas o sea que haga un curtsy. En Diciembre si lo hizo.

Si inclinó la cabeza, entonces mal hecho, no se supone que lo haga, inclinar la cabeza le toca al novio.

princess-dianas-first-curtsy-to-queen-elizabeth-ii-as-the-princess-of-picture-id52100355
c8e5a12d8fb1c396f53eca00196d6845.jpg
c2abccab7065372a18089ba1dcece0f2.jpg


Curtsy_1884574c.jpg
A propósito, Diana de Gales y Sophie de Wessex al bajar también inclinan la cabeza. Supongo entonces que lo hicieron mal.
Hicieron la genuflexión y bajaron la cabeza.
 
Última edición:
Me da una curiosidad porque no entiendo bien. ¿De qué estas hablando? ¿Quién comentó ?

Diana confesó que Charles quería tener dos hijos, un niño y una niña. Las seis semanas previas al nacimiento de Harry, Diana dijo que fue la mejor época del matrimonio, que estuvieron muy unidos. Ella sabía el s*x* del bebé pero se lo ocultó a Charles porque él quería tener una niña y venía en camino Harry.....para Diana el nacimiento de Harry supuso el colapso de su matrimonio....cuando Charles miró a Harry le exclamó: “Oh Dios, es un niño, incluso es pelirrojo” (en clara alusión a la cabellera pelirroja de los Spencer). Para Diana escuchar aquello recién parida supuso que algo dentro de ella se murió....comenzó el principio del fin del matrimonio pues Diana sabía que Charles había regresado con Camilla.
 
Pero si estos dos se ponen a contarse las pecas, no los volvemos a ver mas.
Imaginante! te cuento!
Yo tengo pecas en los hombros y debo decir que odio!!!! Toda mi vida nunca quise tener unas pecas en los hombres porque a mi me parecían como unas manchas sucias!!
Y no soy única, hay otras que odian las pecas en las caras o los hombros , como sea!!! Yo dijo por una amiga que tiene muchas pecas en la cara y ella misma dijo parecía un árbol jaja.

Y pfffffff ....

El año pasado ha revolucionado la tendencia: Tatuar las pecas...... o_O , seguramente tenía que ver con Kyle Jenner (aunque sus pecas son verdaderas pero por eso cuando las fans se obesionan y tienen envidia y pues se tatuan para verse a Kyle)

Screen-Shot-2017-03-02-at-10.28.10-1200x600.jpg

29167_facepp.jpg

freckle-tattoo-before-and-after.jpg
freckles-1-1170x545.jpg
46230BF800000578-5071437-image-m-38_1510349111134.jpg
tattooing-freckles-on-your-face-is-a-trend-and-pe-2-2195-1497489022-17_dblbig.jpg


Igual, son falsas y encima tan feas, las pecas no se ven muy natuales , argggg ... Cuidado a sus amigos, familiares hasta los novios! se autoengañan!! o_O


En el caso de Meghan, NO SON FALSAS! Yo vi las fotos de infancia. Siempre ha tenido las pecas... Yo la veo muy bien, si le guste las pecas, bien por ella!.
 
Última edición:
Yo el mejor comentario lo escuché de alguien vinculado al mundo de la publicidad..Megan era una starlette que venía buscando una oportunidad hace rato, su gran logro fue participar en una serie menor, el resto fue intentar hacerse conocida apelando a lo que hace cualquier aspirante a modelo o estrellita joven, desde embanderarse en causas de renombre para sobresalir hasta explotar su lado sexy. Ahora, claramente con treinta y seis años si no has mostrado un gran talento artístico, no tienes contactos importantes y en un medio como Hollywood donde a los cuarenta te consideran vieja más que un gran prospecto de carrera lo que tienes es una perspectiva poco favorecedora de ir envejeciendo y quedar cada vez más relegada en las audiciones. No es de extrañar que enseguida haya iniciado un nuevo chapter abandonando su " importante carrera".
 
Bueno, que no sabía quien era Harry no se lo cree ni ella....una trola.....si tienes en casa el libro "Diana: Her True Story" hasta sabes el comentario que le hizo Charles a Diana en cuanto vio que el recién nacido Harry era pelirrojo...........


Cuando dijo eso?
 
Es un témpano de hielo, qué tipa.

No tuvo ni un nanosegundo de emoción, es una trepa de manual.

Sólo el pobre novio estaba emocionado y tembloroso. Pobre Harry.

Y que sinvergueza no hacer la reverencia a la reina al salir del altar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back