Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, eso del vídeo es verdad porque yo misma lo vi. Ella se rió cuando se lo preguntaron y dijo que no podía elegir, que se quedaba con los dos. Ella sabía quiénes eran. Una de sus amigas de la infancia (cuya familia pagó el viaje por Europa y donde se sacó Meghan la foto delante de BP) dijo que Meghan vio el funeral de Diana llorando y que estaba obsesionada con ella. Así que ella sabía perfectamente quienes eran todos.



Quién no lo iba a saber!!
Que dijo que no lo sabía!!
Nah, sólo sabía de Oliver Twist nadita de nadita más.
Por eso digo, es deshonesta.
Si fué por él (por Harry) a la buena, de frente, como las valientes......tan guerrera, tan empoderada y con la mano en la boca, no sé si se sonroje......y la Mulroney? al tiempo!
Hay un video en you tube, con todas sus muecas y contorsiones subtitulado duquesa de sussex!!
Por eso no invitó a nadie!
Porque ya saben de qué pie cojea!
La madre cuando ingresa a la capilla se quedó como si ya lo hubiera visto todo......claro con el internet decir no sabía?? asi no se juega!
 
Solo tenía que repetir y mejorar la que hizo en Diciembre.
meghan-curtsy-queen-a.jpg



Pues lo repitió. Se inclinó en la boda.
 
Las joyas fueron divididas entre los dos hijos, de acuerdo a sus instrucciones. Son ellos hoy en día los propietarios de las mismas.
Serán ellos quienes decidan a quienes se las dan.

Si ya sé, yo pienso que las joyas deberían de ser para hijas o nietas, pero así pienso yo, creo es lo correcto y yo tengo dos hijas. Mira un amigo se puso un tatuaje con el nombre de su esposa, en la nuca, en grande y en mayúsculas ALMUDENA nada menos, tres años de novios y seis de casado con dos hijos y se fue con otro, pues imagínate. Yo estoy segura que Harry salió corriendo a regalarle el anillo a su mujer que se ve la adora y después de lo romántico que estuvo en la boda no me cabe duda que a ella no le hace falta saltar en ningún joyero, pero que si por lo que sea no tienen hijos y la cosa no sale bien, pues podría perderlo, ahora si tienen una hija pues ese si sería un regalo muy bonito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back