Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De lo mas loco que he leido:

- que a los Clooney les pagaron por asistir...es mas a todos les pagaron por asistir a la boda del año (cuando ha debido de haber leches virtuales por conseguir invitacion).
- que tras decidir la novia que no queria seleccionar a ninguna amiga como dama de honor...las amigas que iban con sus niños en orden tras Kate...tenian, aun asi, que saltarse todo..retroceder y ayudarla. Y si no...no eres amiga. Por cierto el que la ayudo no era el chofer era una secretaria, creo, que le extendio un poco la cola.
- que la que estaba al lado de la madre, que es la mejor amiga de la universidad de Meghan desde creo 2001...no era suficiente...tenia que ser otra amiga la que se sentara al lado, y ademas tenia que haberla abrazado o consolado...o no se que coxx.
- que los Middleton...que son familia politica del hermano...tienen preferencia sobre los amigos de la novia. En base a que?
- que nadie miraba a la novia...NADIE.
- que a pesar de que todos han repetido por activa y por pasiva que si hizo la reverencia a la Reina...no, no se la hizo porque ....ni idea de la razon.


Me voy a por un gin tonic...
Yo he vuelto a verlo, parece que hay reverencia cuando termina el gog save the queen y arrancan a andar, justo antes de arrancar. Al realizador hay que matarlo XD. Aunque supongo que visualmente hubiera sido que se paresan justo enfrente, pero bueno.
 
Gospel en la boda. La idea fue del príncipe Carlos
Fue el príncipe Carlos quien tuvo la idea de tener el coro de gospel a cantar en el matrimonio de Harry y Meghan. "No fue la pareja que nos llamó primero, la llamada vino de Clarence House [residencia oficial del príncipe de Gales]. Por lo que sé, el príncipe Carlos gusta mucho de música gospel ", dijo Karen Gibson, la fundadora y directora del Kingdom Choir, citada por The Guardian.
"La pareja sabía bien lo que quería que fuera cantado y como querían que fuera cantado, pero la idea partió del príncipe Carlos - pero él se quedaron muy contentos por tener gospel [en la ceremonia]", agregó Karen Gibson.

El lugar vacante en la ceremonia no era un homenaje a Diana
Hubo un lugar al lado del Duque de Cambridge que quedó vacante a lo largo de toda la ceremonia. Inicialmente, se especuló que sería un lugar para la madre de Harry y William, la princesa Diana, pero la idea fue rápidamente desmitificada.
Al parecer, nadie se sentó en ese lugar porque la Reina estaba detrás y se supone que el lugar inmediatamente frente a Isabel II estar siempre vacío. "Vi noticias que decían que el lugar vacante al lado del príncipe Guillermo en la capilla había sido dejado en memoria de la princesa Diana. No fue por eso. El lugar frente a la Reina es siempre dejado vacante, me dijo el BP [Buckingham Palace] ", se lee en el tweet de la periodista del Daily Mail, Rebecca English.
 
para mi , le falto cola y sobro velo....

“No es de mal gusto eclipsar a la novia” Sienpre cuando se va a una fiesta (Boda en este caso) me imagino las invitadas tratan de lucir lo mejor que se puede, ahora bien Megan sabía que estarían presentes los royals británicos y actores y actrices y personajes del mundo del espectáculo y entretenimiento y por lo regular las novias siempre deben de ser el centro de atención no me imagino a Lady Kitty Spencer dejar de lucir regia por qué opacara a la novia, no conozco a nadie que se dezluzca por opacar a la novia, mal gusto vestir de blanco si vas a una boda.

En Instagram a cientos de fotos de la novia pero e visto muchas más de Lady Kitty Spencer que wow, que regia, este si es un look para recordar
Ver el archivo adjunto 737118
Lady Kitty estaba maravillosa. No eclipsa a la novia, porque son atuendos totalmente diferentes. Kate es centro de miradas vaya donde vaya. Si hubiera destacado nada más un poquito, la hubieran lapidado. Los haters no se conforman. Si no estrena atuendo, es porque no da importancia al acto, si hubiera estrenado, sería porque se considera mas que la novia. Con decir que el abrigo que se puso dos o tres veces antes, y siempre fue PALE YELLOW, ahora se transformó mágicamente en blanco para competir con la novia...
¿Cuántas celebrities había? Beckham y Elton John que van a todos los saraos reales ingleses y luego Oprah, Serena Williams y Clooney. Yo no vi tanta celebridad.
Bueno, si cuentan como celebridades los actores de una serie B...
Horrendo calzado y aun peor se ve la transpiración y no le entra el pie

Ver el archivo adjunto 737158
Ver el archivo adjunto 737159
ESPANTO es poco. Lleva separadores, algodones o algo entre los dedos?
the-queen-royal-wedding-outfit-queen-elizabeth-ii-arrives-in-windsor-wearing-yellow-for-prince-harry-and-meghan-markles-wedding.jpg


Magnífico broche lució la Granny, el Richmond Brooch.

tumblr_p40s25JbtU1wwqayjo1_1280.jpg
Qué fantástico broche!!!
 
Un amiga de hace 17 años cuenta como buena amiga no? es que como decían por aquí que tan raro que no tenia y que eso lo hacía arpía. A mi me quedado claro algo, la gente que no le gusta siempre encontrará la forma de ver lo que quiere. Se quedan solo con la parte que les conviene. Los hermanos han demostrado que son unos impresentables, uno amenazó a la ex con una pistola y es alcohólico, miente con abundancia. La hermana resulta que maltrata a su hija y ni siquiera se habla on ella y hasta inventa accidentes de tráficos que no existieron. La ex amiga se nota resentida porque Meghan no le habla no desde ahora, desde hace 5 años y en vez de llamar a su amiga para arreglar las cosas la vende por tres pesos, el padre más de lo mismo.

Dicen que no tiene amigas de su tiempo cuando no era nadie y resulta que si y que además son discreta y no quieren aparecer en la prensa.
Que se avergüenza de sus raíces negras y que por eso no desfilaba con la madre y resulta que en la boda más presencia de su cultura negra no pudo haber.
Que Harry se le notaba arrepentido y lejano. Pues el chico le falto llorar de emoción de lo enamorado que se veía.
Gastamos ríos de tinta diciendo que si se ponía Meghan a llorar en la boda era actuación y ridiculez, pues no lloró y se mantuvo tranquila y sonriente, pues es que es una fría, hipócrita, calculadora y estaba haciendo el papel de su vida.
La Reina tiene la misma cara de poker de siempre, pero resulta que es porque no le hicieron la reverencia y porque no estaba de acuerdo, Vamos una Reina que se sabe el protocolo de cabo a rabo y que si le gusta o no en púbico no lo va a ser notar.

Que no les guste, que les parezca la encarnación del demonio me parece hasta divertido. pero no hay que quedarse con una sola versión solo porque conviene a nuestros argumentos. Que hasta lo del perro resultó no set correcto.
 
yo no le vi lo romantica a la boda, novia sosa y fingida, a Harry solo le falto bailar la macarena, la reina enojada, ridiculo el papelon del reverendo. El cuento de la empodradda termino en un cursi disney con boda de segundones.
 
Entonces la ' INFUENCER'' de contactos 'alto nivel' Mulroney, amiga de Meghan se ha colado cerca de Kate..en la entrada de St.George's
Aquí gira hacia la cámara ..
5b003a3a2a71c_bum1.jpg
GETTY

CHEEKY: Jessica Mulroney showed off her pert bum as she walked into the church

1336622.jpg
G


y foto archivo

nintchdbpict000381515935.jpg


gettyimages-620132866-1507916318.jpg


Mulroney se auto dscribe como consultora de relaciones públicas y estrategia mediática:D
Mulroney describes herself as a “ consultant providing public relations and social media strategies"

Madre mía que hortera.....que pinta de diva. En la ceremonia no parace de tocarse el pelo.
 
Victoria Beckam se lo tiene creido. Que le cuesta sonreir? Antipatica total


Lleva décadas con el palo de una fregona metido por el culo. No tiene remedio. Veo con estupor que el mongolo de Clooney y la esposa bolso que se compró fueron a la boda, horterísimas los dos, qué cuadro.

Me gusta Meghan, me gusta que metan a alguien diferente en ese grupo de gentuza clasista y obsoleta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back