Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No. Por supuesto a nivel "institucional nada
Cata será reina y esta es una duquesa y para de contar.
Pero creo que en los actos que tengan en común resaltará mucho más siempre Meghan que Cata.
Pero es mi opinión. Yo encuentro a Cata y a William dos panes sin sal.
Sobre todo ella. La encuentro la ia, sosa, rancia, aburrida, viejuna, me aburre muchísimo.
En cambio esta, que no me gusta un pelo porque me da que va a dar momentazos, tiene una personalidad arrolladora. Y físicamente le da mil vueltas a la iglesia cursi.
Por ejemplo Cata aguantó cuernos con tal de pillar al príncipe. Dudo que esta es tan dócil.
Las dos igual de trepas pero en diferentes estilos.
Y lo único con lo que podía "divertirse" hasta ahora Cata era con ser "la más bonita del reino " y, como muchos piensen como yo...se le ha acabado el chollo.
Pero es una opinión muy persona mía.
Nunca me ha gustado la mosquita muerta de Cata. No me gusta ese tipo de gente que parece que nunca han roto un plato
Un saludo, compi
Yo creo que Meghan dará tan buenos momentos a los británicos como Letizia a los españoles. Bueno, casi...
 
1200x630px-Frogmore_House_6.jpg
4C73E0E600000578-5748651-Fireworks_lit_up_the_sky_over_Frogmore_House_to_cap_off_an_extra-m-334_1526784684166.jpg
 
Si ya esta publicado me perdonais.....
Menu:
Después de la boda religiosa, la reina Isabel recibió 600 invitados en el Castillo de Windsor para una recepción de cóctel. Esto es lo que han probado como sofás: envuelta langostinos escoceses con salmón ahumado y crema con cítricos, espárragos a la plancha Inglés envuelto en jamón Cumbria, panna cotta con guisantes con huevos de codorniz y hierba de limón, tartar de tomate y albahaca patrimonio perlas balsámicas, pollo cocido libertad atado en un yogur con albaricoque ligeramente picante asado, cordero confitado croqueta de Windsor, verduras a la parrilla y mermelada de cebolleta; lanzas de espárragos calientes con mozzarella.


En cuencos pequeños: un fricasé de pollo altos al aire libre con setas y puerros Morel, guisantes y menta risotto con brotes de guisantes, aceite de trufa y parmesano y chips asado de cerdo asado de fin de Windsor con puré de manzana y galletas saladas.

Finalmente para el postre: macarrones de champán y pistacho, tartaletas de crema de naranja y tartaletas de ruibarbo en miniatura.
4C6E809F00000578-5748059-image-a-1_1526738099297.jpg

C’est la cheffe pâtissière Claire Ptak de « « Violet Bakery » installé à Hackney, qui avait été choisie pour réaliser le gâteau de mariage du duc et de la duchesse de Sussex.


Le gâteau est bio, au citron et à la fleur de sureau. Il a été confectionné à partir de 500 œufs bio, 20 kilos de beurre, 20 kilos de farine, 20 kilos de sucre et 200 citrons d’Amalfi.

Il est en outre décoré de fleurs fraîches, spécialité de Claire Ptak qui a travaillé par le passé à San Francisco. Pas de pièce montée mais un gâteau disposé par morceau, une première pour un mariage princier chez les Windsor
La tarta no es un arte, ni se puede ver por arriba, porqué ? :smuggrin: hecho muy simple y las flores son naturales, es un no.go. Que fácil hacer una tarta asi. Todo lo que hay en una tarta debe de poder ser comido, es un arte hacer esos adornos también.
Por arriba parece que ni esta lisa,
Yo pienso: cómo van a repartir esa tarta en 600 pedazos? si ven las tartas lo altas que son, es que hasta tiene que ser una bandeja grande para poner un trozo, por muy finita que sea no cabe en un plato de postre.
Y la forma en la que las han colocado.................:muted:
Esto si que es Hollywood choni. Lo siento, eh?
 
Entones nuestra Megan solo tiene el 25% de negra?????ya decia yo que era mas blanca que alguna dw mis amigas. :D:D Ahora entiendo porque su arbol genealogico por parte de madre esta casi vacia, solo ponen lo que vende.

Su arbol estara tan lleno como el nuestro solo que no se ha hecho publico. No creo que venda mas o menos ser birracial.

Es mas, vistas las reacciones de muchas...pero creo que esta chica, Meghan, tiene muy muy superado el asunto de la raza y esta bien orgullosa de quien es y de donde viene.
 
pues a mi kate, a 20 dias de parir, me aprece admirable solo el hecho de que haya ido
si no va y la excusan mal, si va y repite modelo mal.
yo no se si me cambio por ninguna de las consortes reales, ni britanicas ni españolas ni na
Tú no. Yo tampoco. Pero muchas darían la vida por ocupar esos lugares. Y sobre todo entre las niñas pijas, aristócratas y nobles de cada pais.
Luego hay otras con carreras e independientes como Máxima, Lety o Mary que lo dejan para meterse en ese berenjenal.
Luego están las que no pierden nada porque ni oficio ni beneficio como Mette o Sofía de Suecia.
A los 2 días de parir el común de las mujeres está en su casa atendiendo a sus tres hijos, llevando a los mayores al cole, yendo a la compra, haciendo la comida etc etc.
Una mami de mi cole lleva una al cole de 4 años, otra de poco menos de 2 años en la silla y la recién nacida en mochila pegadita al cuerpo.
Y en casa no tiene una legión de nanis ni sirvientes.
Así que, perdóname compi, pero 20 días después de tener el tercero ir a una boda no me parece nada de admirar.
 
La tarta no es un arte, ni se puede ver por arriba, porqué ? :smuggrin: hecho muy simple y las flores son naturales, es un no.go. Que fácil hacer una tarta asi. Todo lo que hay en una tarta debe de poder ser comido, es un arte hacer esos adornos también.
Por arriba parece que ni esta lisa,
Yo pienso: cómo van a repartir esa tarta en 600 pedazos? si ven las tartas lo altas que son, es que hasta tiene que ser una bandeja grande para poner un trozo, por muy finita que sea no cabe en un plato de postre.
Y la forma en la que las han colocado.................:muted:
Esto si que es Hollywood choni. Lo siento, eh?
HOLA Daisy!......supongo que tendran raciones cortadas y preparadas para servir a los invitados.....por ahi esta la costumbre de guardar pastel de bodas para celebrar el bautizo de los hijos............los ingleses son muy organizados y seguro que todo lo tienen supervisado y previsto.
 
]La boda real de los Windsor consagra el 'Brexit'

Dice el artículo que al no invitar a nadie de realezas europeas (como es costumbre en general en todas las monarquías europeas y la británica también), la monarquía británica se aleja de las demás realezas europeas y se acerca de Hollywood y del Commonwealth.

http://www.elmundo.es/loc/2018/05/20/5b0054e2e5fdeae4738b45bc.html[/QUOTE]


No saben ni que decir ni que escribir. Es la boda del segundo hijo del HEREDERO, no de la reina. No es de Estado, en un asunto familiar.

En las bodas de otros nietos como Zara o Peter, en la boda de sobrinos de la reina...no hubo invitados de otras Casas Reales.

No tiene nada que ver con Brexit. Que cansinos son...

Por la misma regla de tres...podrian decir que la monarquia britanica se aleja del gobierno de Theresa May y parece no aprobar el Brexit...porque no se invito a una sola figura politica o del gobierno.
 
Es que los royals europeos ya fueron a la del hermano! Esta boda es un pacto del mundo del entretenimiento usano que ha metido morro en royal house ya lo intentaron hace décadas con la espía divorciada y de vida particular, siempre hay una oveja negra!
Por cierto yo a esta la meto en el grupo Chonizia, Mette y Sofía, chicas que se menearon mucho en el mundo del entretenimiento
 
El vestido me gusta, un error no llevar dama de honor, al moverse el velo se enredaba y se trababa en los suelos y bancos, es curioso, solo tu madre, ni una amiga íntima de siempre, solo los compañeros de trabajo....es una chica problemática seguro. Él lo es también, se entenderán. Otra cosa es que la familia comparta sus planteamientos. Habrá problemas sin duda. Acabarán a su aire.

Al lado de su madre se sentaba su mejor amiga que no trabaja en cine. Y un poco mas alla, una amiga de la epoca de la universidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back