Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí la que quiere hacerse notar son la pareja trepa masona! No han sabido manejar el asunto adosados y por supuesto tuvieron que hacer su paseíllo cada uno el suyo eh? Que estos no quieren que el otro le robe su cámara! Y si te casas con un royal hay que hacer genuflexiones ella a reyes y reinas durante toda su vida! Y para empezar no se si por el vestido casi se la quiso evitar a la cuin!
Ojo con esta trepa parejita!
 
Si ya esta publicado me perdonais.....
Menu:
Después de la boda religiosa, la reina Isabel recibió 600 invitados en el Castillo de Windsor para una recepción de cóctel. Esto es lo que han probado como sofás: envuelta langostinos escoceses con salmón ahumado y crema con cítricos, espárragos a la plancha Inglés envuelto en jamón Cumbria, panna cotta con guisantes con huevos de codorniz y hierba de limón, tartar de tomate y albahaca patrimonio perlas balsámicas, pollo cocido libertad atado en un yogur con albaricoque ligeramente picante asado, cordero confitado croqueta de Windsor, verduras a la parrilla y mermelada de cebolleta; lanzas de espárragos calientes con mozzarella.


En cuencos pequeños: un fricasé de pollo altos al aire libre con setas y puerros Morel, guisantes y menta risotto con brotes de guisantes, aceite de trufa y parmesano y chips asado de cerdo asado de fin de Windsor con puré de manzana y galletas saladas.

Finalmente para el postre: macarrones de champán y pistacho, tartaletas de crema de naranja y tartaletas de ruibarbo en miniatura.
4C6E809F00000578-5748059-image-a-1_1526738099297.jpg

C’est la cheffe pâtissière Claire Ptak de « « Violet Bakery » installé à Hackney, qui avait été choisie pour réaliser le gâteau de mariage du duc et de la duchesse de Sussex.


Le gâteau est bio, au citron et à la fleur de sureau. Il a été confectionné à partir de 500 œufs bio, 20 kilos de beurre, 20 kilos de farine, 20 kilos de sucre et 200 citrons d’Amalfi.

Il est en outre décoré de fleurs fraîches, spécialité de Claire Ptak qui a travaillé par le passé à San Francisco. Pas de pièce montée mais un gâteau disposé par morceau, une première pour un mariage princier chez les Windsor
 
4C70CBE400000578-5748561-image-m-15_1526752999028.jpg




Jessica Moulroney en primerísima fila, en frente de MM, no36
La madre, Doria Ragland en segunda fila no.47

La amiga INFUENCER, la de ' contactos', Jessica(archivo)
gettyimages-620132866-1507916318.jpg


Los analistas dicen q Oprah, Clooney etc.tenían mejor sitio que el lineaje de familia Spencer, q estaban en " cheap place' .
Pues claro, son los mas importantes.
Esas son personas que pueden hacer cambios en el mundo por su infuencia
Los que si o si salen en las portadas mundiales también

Todavia no se han dado cuenta de que va todo esto? :muted: :stinkyfeet:
El resto son meramente "extras" necesarios.
 
Última edición:
no, que yo sepa anunciaron que no iria, por estar con su hermano en la fiesta, siendo, ademas, su bestman
Ah, vale, no me había enterado de que anunciaron que no iría. Muchas gracias por aclarármelo. Era lo lógico, que se quedara en la fiesta
 
Wait???? La multa es su madre?

Por otra lado, si hay razas humanas. Es decir, somos la especie humana y nos dividimos en razas, como los perros. Lo cual no quiere decir que unas razas sean mejor que otras.

Si, la mulata es la madre de Meghan.

Una precision off topic por eso de la biologia, la secuencia del genoma humano ha confirmado que todas las "razas" comparten mas de un 99% del ADN. El 1% (o menos) corresponde a aspectos como la pigmentacion de la piel, pelo o color de ojos ...aspectos del envoltorio. Lo de la raza es una construccion "social" ...no biologica. Somos todos igualicos, igualicos.
 
Pero si la boda del masón ha sido express a toda caña! Y 3ncima con el asunto de los adosados que les explota 3 días antes de la boda! Vaya cutres los adosados y la pareja trepa!
Cata esta de p. Madre para haber parido hace 20 días! Le vale el traje del bautizo! Si a mi también me pareció que pudiera haber esperado un mes más!
 
la diseñadora:
EM34RH.jpg

Con este vestido de pureza, es casi un homenaje póstumo a Hubert de Givenchy. De hecho, es un vestido de su casa dibujado por la actual directora artística Clare Waight Keller, que fue elegida por Meghan Markle . Y también es un buen golpe mediático atribuido a Bernard Arnault y LVMH, propietario de Givenchy.


A la edad de 47 años, ella es la consagración de este estilista nacido en Birmingham y madre de varios niños. Comenzó en Calvin Klein en Nueva York y luego trabajó para Ralph Lauren. En 2000, se unió a Gucci House antes de convertirse en 2005 en directora artística de Pringle of Scotland. En 2011, se mudó a París y se hizo cargo de la creación de Chloe.

En la primavera de 2017, LVMH la nombró para suceder a Riccardo Tisci en Givenchy. Ella se toma la molestia de conocer a Hubert de Givench y de inspirarse en su herencia. Meghannueva Audrey Hepburn? El futuro nos dirá ...
 
Si, la mulata es la madre de Meghan.

Una precision off topic por eso de la biologia, la secuencia del genoma humano ha confirmado que todas las "razas" comparten mas de un 99% del ADN. El 1% (o menos) corresponde a aspectos como la pigmentacion de la piel, pelo o color de ojos ...aspectos del envoltorio. Lo de la raza es una construccion "social" ...no biologica. Somos todos igualicos, igualicos.
Entones nuestra Megan solo tiene el 25% de negra?????ya decia yo que era mas blanca que alguna dw mis amigas. :D:D Ahora entiendo porque su arbol genealogico por parte de madre esta casi vacia, solo ponen lo que vende.
 
4C70CBE400000578-5748561-image-m-15_1526752999028.jpg




Jessica Moulroney en primerísima fila, en frente de MM, no36
La madre, Doria Ragland en segunda fila no.47

La amiga INFUENCER, la de ' contactos', Jessica(archivo)
gettyimages-620132866-1507916318.jpg


Los analistas dicen q Oprah, Clooney etc.tenían mejor sitio que el lineaje de familia Spencer, q estaban en " cheap place' .



Ya pero los Spencer van por lado del novio...y tienen por delante a todos los Windsor.

No podian entrar en los asientos del coro...salvo que quitaran de alli a los amigos/as de la novia
 
no tengo claro si consiguio entrar a la boda
4C6B36AC00000578-0-image-m-3_1526719510903.jpg
Paul Burell, que era el mayordomo de la princesa Diana y creció con los príncipes William y Harry , intentó entrar en el complejo de Windsor para asistir a la boda del príncipe Harry. Ahora con sede en los Estados Unidos, donde participó en programas de televisión, Paul Burell había despertado la ira de los príncipes al publicar un libro de confidencias sobre su servicio a la familia real.
 
De cara no estaba favorecida! Y el vestido de Charlene sigue siendo espectacular porque ella tiene cuerpo y altura , está novia es un tapón tiene un tronco corto y recto! El velo enorme y el peinado me ha parecido horrible, el novio tan oscuro.....
Son una pareja que les gusta figurar, cada uno quiso hacer su entrada triunfal sin compartir, serán capaces de ser segundones?
Kate no estrenó? No se ni cómo fue a l@ boda recién parida! Yo creo que esta pareja no gusta al resto de familia pero se han tragado el sapo!
Esta pareja ta da mal rollito, a mi la masonería de el tan explicita me da yuyu, y la aspirante a royal se la ve tAn fingida y sobreactuada!
Me puedes decir donde están los sinales de masonería? Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back