Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi abuela decía que Harry se parecía a Carlos, pero pelirrojo como el hermano de Diana. El capitán que se postula como padre conoció a Diana cuando Harry había nacido
Ni entro ni salgo en lo del capitán, me trae al pairo, pero lo cierto es que el zanahorio no se parece a ningún otro miembro de la familia, empezando por los dientes chiquitos cuando todos sin excepción son dentones y la mandíbula ligeramente prominente cuando los demás tienen la mándibula ligeramente retraida.
 
4C70CBE400000578-5748561-image-m-15_1526752999028.jpg




Jessica Moulroney en primerísima fila, en frente de MM, no36
La madre, Doria Ragland en segunda fila no.47

La amiga INFUENCER, la de ' contactos', Jessica(archivo)
gettyimages-620132866-1507916318.jpg


Los analistas dicen q Oprah, Clooney etc.tenían mejor sitio que el lineaje de familia Spencer, q estaban en " cheap place' .

En la boda de William hubo el mismo número de famosos sin contar con jefes de estado estado Royals etc y la cosa estuvo mucho mejor organizada. Bueno esta semana hemos leído que ha sido Harry y su equipo ls que han organizado todo. Eso explicaría muchas cosas. Hoy en el Mail también crtican mucho la cobertura de la boda por parte de la bbc y resto de cadenas que comentaron.

Eche de menos foto de anoche.... recuerdo en el resto de bodas Royals siempre hay fotos buenísimas de las cenas y de los invitados llegando con mucha naturalidad.
 
Yo esperaba algo más de estilo en el look de la novia. Tanta sencillez ha querido llevar que ha ido hasta despeinada por momentos, lo cual le hacía desmerecer mucho la tiara. A mi me ha dado la impresión que iba como disfrazada, como si el vestido iba por un lado y su cara por otra. Esperaba un poquito más de ella. El segundo vestido bien, es el vestido que te pones cuando el primero ha sido más elaborado, pero con el primero que llevó el segundo simplemente parece una versión sin mangas del otro. El peinado del segundo bien, a ese vestido si le iban esos mechones sueltos. Creo que en un futuro se va arrepentir de tanto mechón en la cara, le ha estropeado mucho el look. Y a mi también me pareció verle una sombra de bigotillo en algunas imágenes, quizás sea manchado y no la maquillaron bien del todo.

Respecto a kate, o ese día se levantó hinchada y tuvo que tirar de armario, o bien algo no va bien porque no es lógico que no estrenase nada, cuando no suele ser su manera de actuar para otros eventos de relevancia. Ir a una boda 20 días después de dar a luz es una auténtica faena porque no se está recuperada del todo, suerte ella que la ayudarían con todo, pero en mi caso es que directamente no hubiera ido.

La madre de la novia muy bien, sencilla y elegante, todo un mérito con el peinado de rastas que lleva.

Creo que Megan está haciendo un poco el papelón rollo princesita, tanta candidez en una mujer de su experiencia y edad...Nada más que el gesto de entrar sola en la Iglesia denota una seguridad y confianza en si misma enormes, yo en su lugar me caigo de boca por las escaleras de los nervios. Creo que este matrimonio va a dar titulares.
 
Me gustaría saber cómo estaríais vosotras si a 20 días de parir os invitan al casorio del año. Dónde va a haber cámaras de TV que retransmiten todos vuestros movimientos.
Quizá Kate tenía otro modelo preparado pero no le entraba y tuvo que improvisar
Por mucho que sean royals y tengan niñeras a nadie nos gusta dejar a un bebé de 20 días con otra persona
Demasiado guapa la vi yo para estar recién parida y ya en esos saraos
Cualquiera de nosotras nos invitan a una boda 15 días después de parir y no vamos
 
Pues yo a Kate le doy un 10. Xq vas a comprar modelito cuando tienes unos abrigazos de Mcqueen en el armario... de hecho es de lo poco que le salvo de su ropero.

Fue, cumplió y estuvo en su sitio. Como para ponerte a probarte modelos estando hinchada, que de hecho seguia ya que si comparas como le queda el modelo en su estado normal ves la diferencia. Yo la vi muy regia y muy paso de todo pero cumplo.
 
La gente debería enterarse que esta no es una boda de Estado, por eso es de más bajo perfil, sin testas coronadas, entre otras cosas. Eso sí, para mi ha sido casi perfecta, pocas de la realeza recuerdo tan románticas. Ella perfecta, magnífica elección de vestido, velo y tiara, romántico y etéreo.
Solo faltó que no me parece enamorada......en el video de la cerimonia se puede ver, cuando están sentados, como el la mira procurando una mirada suya e ella lo mira y afasta la mirada. el continua mirándola.....muy ligera de cascos. No me creo en este matrimonio...a ver.
 
Se alguna forera puede poner esa parte del video de la cerimonia......gracias de antemano.
 
El obispo "love"


Pues como toda la ceremonia estaba cronometrada ya tenían que saber lo que iba a durar el semón y, vamos, si le ha escuchado Yoko Ono, habrá pensado que así si que habrian quedado guays su John y ella casándose por la Iglesia, con un cura tan a lo Woostoock, y no en Gibraltar recibiendo a la prensa en la cama con carteles de paz y amor.



Claro que la feliz pareja recién casada aún están a tiempo de colgar en la web de los Windsor una imagen tan romántica y moderna, acorde con ellos. Esos sí, Harry y su hermano no parecían ir de boda, más bien de funeral con esos uniformes de cuervos como los de la Torre de Londres.​

Y la canción del coro Gospel, en vez del Stand by me, pues dado el perfil de los novios, con esa boda tan flower power - y no lo digo por el ramo de la novia, sino por el cariz de espíritu tan "universal" y solidario con los pobres, meta de trabajo del nuevo matrimonio royal-ong - pues habria quedado genial que hubiesen cantado ésta:






Por cierto, Harry, ni en la Iglesia se creyeron que estabas dando el si de verdad. Vamos, ha sido una boda royal DIFERENTE: los invitados se rien del "Sí, quiero" del novio, después flipan con el sermón del obispo yanqui que ha dicho "love" una vez cada tres palabras con emocionada pasión, el coro Gospel las York sin trajes ni sombreros de Ágatha Ruiz de la Prada... en fin...




¡Y nada de criticar el vestido y velo de la novia, que como dicen aqui las expertas, "ha estado en su lugar", con vestido humilde y sencillo a más no poder para no deslucir el de su ya cuñada, y conjuntar con su madre, tan alabada aqui por lo sencilla y modosa que ha estado en su rinconcito en segunda fila, y eso que era la madre de la novia, pero, como dicen aqui, "ha sabido estar en su lugar" (no sé por qué inciden tanto en el lugar que le corresponde a esta mujer y a la misma novia, pero en fin).

Y ahora espero bautizos un poco exóticos, no sé, en una aldea de Boswana, con la criatura recibiendo las bendiciones del chamán - bueno, en consideración a la Queen, que lo lleven a la ceremonia de bautismo, para que tenga el mismo color universal que el de la boda de sus padres

@Toisona, gracias por la foto.


4c6e165f00000578-5747571-image-m-384_1526733460076-jpg.736889





Charles, veo que no sois superticioso, pisando la tumba de Enrique VIII - que se habrá revuelto en su tumba al ver la boda - y de Carlos I, el que perdió su cabeza en el tajo via hacha.
 
prince-harry-meghan-evening-invite-z.jpg

Desubicado Nacho Figueras posteando la invitación a la recepción. También me pareció desatinado en su vestir, muy modelo de Ralph Lauren , pero esta vez fatal.

nacho-figueras-z.jpg
Quienes son estos dos ? La mujer se ve fatal con ese vestido , debió de ponerse un mejor sujetador porque alli en donde le corta el vestido se ven las tits colgando directamente cuando se la ve especialmnete de perfil .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back