Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
4C70CBE400000578-5748561-image-m-15_1526752999028.jpg




Jessica Moulroney en primerísima fila, en frente de MM, no36
La madre, Doria Ragland en segunda fila no.47

La amiga INFUENCER, la de ' contactos', Jessica(archivo)
gettyimages-620132866-1507916318.jpg


Los analistas dicen q Oprah, Clooney etc.tenían mejor sitio que el lineaje de familia Spencer, q estaban en " cheap place' .
Más que una boda real parecia uno de famosos con algún royal incorporado.
 
Yo veo claramente que sí realiza una genuflexión, pero no, nunca es tan marcada como la de Kate, ni mucho menos, como la de Diana, es muy ligera y rápida.
Tal vez por eso la reina tenía semejante gesto cuando salieron...

Por una vez, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que no hubo reverencia, pienso que lo que te parece una genuflexión, es justo cuando baja el escalón.
Vamos, es que ni giraron la cabeza para mirar a la Queen.
Yo creo que la Reina estaba enfadada como una mona, con la semana que le han dado Meghan & Family, y luego, ni una media reverencia.
;)
 
Los tiempos han cambiado indudablemente. El tío de la reina directamente no pudo casarse precisamente porque Wallis era americana y divorciada.Yo creo que además no hubo tanto problema principalmente porque Harry es sexto en la línea de sucesión con lo cual su llegada al trono es muy muy improbable y él y Meghan con el tiempo serán completamente secundarios. No sé si hubiera sido tan fácil si ella hubiese querido casarse con el heredero y futuro rey, aunque con el antecedente de Mette Marit ya creo que todo ha hecho un giro de 180 grados. Lo de la reina, ella es de una generación donde la infidelidad del marido se veía como una cosa natural del matrimonio y el divorcio era casi impensable.
Por eso. El criterio de la reina a la hora de elegir pareja para los descendientes es cuanto menos, cuestionable.
 
Si....:);)
Y tampoco estaba en la foto en el mismo plano, a la salida de St.Georges Chapel
Aquí si q estaba.
gallery_5_3.jpg


Aquí hay otra ' configuración' para la foto

tdy_news_royals_wedding_leaving_chapel_180519_1920x1080.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg

La reina y el principe Philip eligieron saludarlos desde Galilee Porch por donde entraron y donde mismo llegaría su coche. No tenia caso ir hasta el frente con el marido con la cadera operada y ella a sus 90 y pico de años a bajar todos esos escalones. Ademas estaban acompañados de Andrew, Eugenie, Beatrice, Sophie, Edward y sus hijos, Anne y demás.

Screen Shot 2018-05-20 at 2.46.44 AM.png Screen Shot 2018-05-20 at 2.47.00 AM.png
 
Pues a mí me parece bien que repitiera el traje. Sabe que el traje que se ponga va a tener expectación y igual no queria quitar atención de la novia.
Además acaba de dar a luz hace 3 semanas. Cuidando del pequeño Louis no habrá tenido ni ganas ni tiempo para buscarse un nuevo modelito.

Yo difiero.
La expectación la va a tener igual, mira cuánto se está escribiendo sobre que repitió look.
Y respecto a lo de no tener ni tiempo ni ganas para buscarse el modelito...Kate no es como tú ni como yo, los modelitos la buscan a ella, se los llevan a casa en un "plis" y ella elige en otro "plis".
 
Pues a mí me parece bien que repitiera el traje. Sabe que el traje que se ponga va a tener expectación y igual no queria quitar atención de la novia.
Además acaba de dar a luz hace 3 semanas. Cuidando del pequeño Louis no habrá tenido ni ganas ni tiempo para buscarse un nuevo modelito.
ami me parece bien también, no lo he criticado en ningún momento
si he criticado en mi mensaje a la prensa de España que dice que Kate copio a Leticia
cuando no es verdad
y .a prueba de que no es verdad que Kate copiará a Leticia es que Kate ya llevo ese outfit en ocasiones anteriores al outfit que dicen copio de Leticia
eso es lo que,he dicho
ninguna crítica a repetir o no de Kate
 
No se aprecia mucho, ya que la toma está desde el aire, pero acá está el video donde se muestra una reverencia a la reina... esta en el min. 1:21, en cuanto terminan el good save the Queen, se nota el cambio de expresión de Meghan y la toma se mueve hacia el aire y ahí es donde se nota donde el Príncipe Harry mueve la cabeza y la nueva duquesa se inclina/agacha, más que nada se ve el movimiento del vestido...

 
Yo difiero.
La expectación la va a tener igual, mira cuánto se está escribiendo sobre que repitió look.
Y respecto a lo de no tener ni tiempo ni ganas para buscarse el modelito...Kate no es como tú ni como yo, los modelitos la buscan a ella, se los llevan a casa en un "plis" y ella elige en otro "plis".
Si es verdad que ella tiene más medios. Algunos dicen que es una señal que no estaba contenta con la boda. No lo se. Es verdad que la mayoría de los royals no parecían muy contentos. Sonríen mas en la apertura de una fábrica de jamones.
 
En todo de acuerdo, menos en los vestidos de las niñas. Esos estaban bonitos. Pero George de negro me ha dado yuyo pobrecillo. Tampoco me ha gustado que Harry y Wills llevaran el uniforme del aire, porque es negro. Lo veo luctuoso.
Mejor si se hubieran puesto los uniformes que llevaron para la boda de William
 
No se aprecia mucho, ya que la toma está desde el aire, pero acá está el video donde se muestra una reverencia a la reina... esta en el min. 1:21, en cuanto terminan el good save the Queen, se nota el cambio de expresión de Meghan y la toma se mueve hacia el aire y ahí es donde se nota donde el Príncipe Harry mueve la cabeza y la nueva duquesa se inclina/agacha, más que nada se ve el movimiento del vestido...


La reina no canta el himno?
 
Me gusta la actitud y el vestido de la madre de la novia. Muy apropiada en su comportamiento y estilo a pesar de estar en un ambiente totalmente extrańo para ella. Transmite ternura el verla tan sola. El principe Carlos elegante y caballeroso con ella.
Una mujer sencilla, auténtica. Mucho mejor que su hija.
¿Sólo porque está sola ya percibes que transmite ternura, sencillez y autenticidad?, ¡caramba!
A mí no me transmite nada, igual que tantas mujeres viudas o divorciadas que van sin pareja a cualquier evento y no se les abre la tierra bajo sus pies.
 
Si es verdad que ella tiene más medios. Algunos dicen que es una señal que no estaba contenta con la boda. No lo se. Es verdad que la mayoría de los royals no parecían muy contentos. Sonríen mas en la apertura de una fábrica de jamones.

Igual, el modelo que tenía para estrenar no le convenció en el último momento y decidió ir a lo seguro.
Yo también...opino por opinar o como dice mi madre: hablar por no callar.
:happy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back