Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi opinion es como por el lado de la novia la cosa estaba muy pobre entre los desencuentros familiares y que tampoco habia conocidos importantes aunque fueran artistas..Han decidido adornarloun poco invintando a actores, tenistas, presentadores de estados unidos y ademas con representacion afroamericana tipo Serena Williams , Oprah Winfrey o Clonney.....que no creo que sean intimos
Es la única explicación plausible...Eso mi tita Carmen, que es una genia, lo llamaría hacer de la necesidad virtud!!!
Y por otra parte, la boda me ha parecido bastante celebrity en general... Lo del obispo y lo del coro gospel ha sido muy fuerrrrrrte!!!!!
Lo del vestidito diferente para la cena, pues tampoco me ha seducido... Y, ahora lo del reparto de zapatillas a las invitadas...¿Qué nos queda? ¿La fuente de chocolate y el puesto de chuches? ¿Un bailecito de todos los invitados en plan performance????Santo Niño de Atocha!!
 
4C6E478000000578-5747793-image-a-36_1526737702002.jpg



4C6DC38300000578-5747917-Just_before_the_bride_arrived_the_bridesmaids_and_pageboys_were_-a-128_1526739965714.jpg




4C6DD96B00000578-5747917-Kate_arrived_to_Windsor_Castle_hand_in_hand_with_Meghan_s_adorab-a-129_1526739971136.jpg





4C711DC700000578-5748831-image-a-10_1526760973951.jpg
 
El cura dijo “lo que Dios ha unido no lo separe el hombre”pero no es que los anglicanos se pueden divorciar y casar de vuelta? Ella no era casada? No entiendo. Al menos eso tenia entendido yo

Bueno, en el fondo es igual que en la Iglesia Católica, en teoria no pueden, pero Enrique VIII no inventó la Inglesia Anglicana para impedir que se puedan anular los matrimonios, de hecho, él se hizo anular dos por su Arzobispo de Canterbury y otras dos post-morten de las esposas, para no quedarse viudo, que sino la niña Isabel habria sido legítima para su Iglesia recien inventada a su medida y habria sido viudo de la golfilla de la Howard. De este modo, solo se quedó viudo, según su Iglesia - la misma que ha casado a Harry y Meghan - de Jane Seymour, la tercera que murió de parto del ansiado varón, y solo dejó viuda a una, la última.

Esa foto es de cuando hablaba el artista negro , ya lo dije; a Harry no le gustó nadita ese discurso político tan laaargo de nunca terminar.
Desde que abrió la boca el hombre ese ya se supo de que iba la cosa y Harry lo vió, ella encantada, sonreia todo el tiempo.

Pues como toda la ceremonia estaba cronometrada ya tenían que saber lo que iba a durar el semón y, vamos, si le ha escuchado Yoko Ono, habrá pensado que así si que habrian quedado guays su John y ella casándose por la Iglesia, con un cura tan a lo Woostoock, y no en Gibraltar recibiendo a la prensa en la cama con carteles de paz y amor.



Claro que la feliz pareja recién casada aún están a tiempo de colgar en la web de los Windsor una imagen tan romántica y moderna, acorde con ellos. Esos sí, Harry y su hermano no parecían ir de boda, más bien de funeral con esos uniformes de cuervos como los de la Torre de Londres.​

Y la canción del coro Gospel, en vez del Stand by me, pues dado el perfil de los novios, con esa boda tan flower power - y no lo digo por el ramo de la novia, sino por el cariz de espíritu tan "universal" y solidario con los pobres, meta de trabajo del nuevo matrimonio royal-ong - pues habria quedado genial que hubiesen cantado ésta:




En la boda de William la vi más risueña.

¿La Queen? Bueno, también tiene siete castañas más, que a su edad pesan más, aunque a su marido le quedan dos telediarios.

CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/Bi93DBjHfAY/?utm_source=ig_embed
Lady Spencer
es preciosa! parece una muñeca
aqui esta en una foto vieja

562e1e2b9dd7cc22008c4b14-1536-1152.jpg

Completamente de acuerdo, en la foto parece de cera

A LO MEJOR SE ARREPINTIO DE DEJAR A HARRY Y NO TUVO LA VALENTIA DE SEGUIR ADELANTE CON LA RELACIÓN.

:confused::confused::confused::confused: Bueno, si le habia dejado, se habría arrepentido tarde, claro que Harry siempre habria estado dispuesto a, por lo menos, una noche por los viejos tiempos.


Sobre la Besette....aunque es off topic hay unos cuantos artículos y tal por internet que os asombrariáis mucho. La imagen que daba y lo que fue en realidad. Nada que ver con su imagen pública. Se iban a divorciar si no se hubiesen muerto.

Manzanas traigo, ¿a cómo? Coloradas.

¿Que tendrá que ver? En su boda demostraron que es tener clase. Ni la Máxima, que parecia un pastelón, ni la Grace Kelly, que estropeó su maravilla con semejante novio regordete y bigotillo de charlot.





Por cierto, Harry, ni en la Iglesia se creyeron que estabas dando el si de verdad. Vamos, ha sido una boda royal DIFERENTE: los invitados se rien del "Sí, quiero" del novio, después flipan con el sermón del obispo yanqui que ha dicho "love" una vez cada tres palabras con emocionada pasión, el coro Gospel las York sin trajes ni sombreros de Ágatha Ruiz de la Prada... en fin...




¡Y nada de criticar el vestido y velo de la novia, que como dicen aqui las expertas, "ha estado en su lugar", con vestido humilde y sencillo a más no poder para no deslucir el de su ya cuñada, y conjuntar con su madre, tan alabada aqui por lo sencilla y modosa que ha estado en su rinconcito en segunda fila, y eso que era la madre de la novia, pero, como dicen aqui, "ha sabido estar en su lugar" (no sé por qué inciden tanto en el lugar que le corresponde a esta mujer y a la misma novia, pero en fin).

Y ahora espero bautizos un poco exóticos, no sé, en una aldea de Boswana, con la criatura recibiendo las bendiciones del chamán - bueno, en consideración a la Queen, que lo lleven a la ceremonia de bautismo, para que tenga el mismo color universal que el de la boda de sus padres -.​
 
Última edición:
Yo tampoco la ví deprimida. La ví como pasota más bien. Entiendo el post parto y tal que yo tb los he pasado...y no estás de humor para nada. Pero pensaba q iba a brillar más...x eso lo achaco a que a MM casi ni la conoce, ni parece santo de su devoción. Vamos, q no se ha casado su hermana y se ha notado...al menos para mí. Pensaba q como tiene tan buen rollito con Harry, pues iba a ir de cuñada “guay”...pero no.
Pues yo la vi normalita, ni queriendo llamar la atención ni pasando de todo, correcta, pendiente de sus dos niños y ya, pensemos que es madre de tres niños pequeños y recién parida, puede estar cansada, dormir mal, etc. Tampoco era protagonista de nada y es lo lógico su perfil bajo y no creo que ella y Meghan sean cercanísimas e intimísimas para que estuviera super interesada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back