Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola primas, ¿Alguna me puede decir quién es esta chica y que pinta una ex en una boda?

 
TVE 1 dice: ha sido "la boda de Meghan". Que la Reina Elizabeth, muy generosa al permitirle a Meghan relajar el protocolo e incluir muchos detalles de su identidad, que ha sido una boda que a Diana le gustaría, que Meghan y Harry ha "llevado la corona al Harlem".

No estoy muy segura si a Diana le gustaba la ceremonia
Diana era british y ella siempre sostuvo que sus hijos harían un gran papel en el rol histórico que les tocó
La boda no ha sido una boda real
De hecho ni su tradición del sermón ha colado
Leía las redes y coincido, muchos pensaron en que momento tira un papel al suelo y por el power love!
 
Tengo que saber día, mes, año y lugar de nacimiento. La hora no es imprescindible, no dice gran cosa en Astrología Magi.

Pasame enlace a ese hilo por favor.

ufffff como hace 2 años? nomas que no me paso por alli y honestamente no recuerdo en donde esta, en el foro Libre tal vez? posibemente alguien lo sepa??????
acabo de ir a buscar y veo que también hay un foro que se llama https://www.cotilleando.com/forums/crimenes-desaparecidos-paranormal.45/
aunque no creo que sea ese, creo es mas nuevo.

chicas plis ..................... alguien sabe en que foro esta el hilo de astrologia?????
 
Por qué dicen que la reina estaba enojada en muchas fotos cuando está con su familia rara vez sonríe yo la vi más alegre en pary o como le llaman al evento de caballos cuando está con el duke cuando le hicieron su fiesta de cumpleaños estaba igual puede ser que no le guste expresar sus sentimientos en público o van a decir que odia a meghan por lo que se vio en la tele y AKI en el cotilleo, el príncipe Carlos fue muy amable con la sra Doria al menos para las apariencias por qué nadie sabe lo que ocurre puertas adentro
 
Tengo que dar Mi Opinión la Boda muy Bonita, en lo que cabe...Lo único Malo es que no parecía boda real si no una de Hollywood, no invitar a Familiares de otras casas y si invitar a Actores/a con los cuales no te has llevado(?) mucha incongruencia, Siento que hubiera aportado otro porte a esa boda, se vio muy Ñaaa....

Por qué decís con tanta seguridad que invitaron a actores con los cuales no se han llevado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back