Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cara de culo total,nola hacia reir ni el sindicato de payasos.

Esta en un servicio religioso matrimonial de la iglesia de la que es cabeza, en la boda de su nieto, quizá, favorito, un momento solemne, no estaba en el show de caballos, no se iba a poner a dar saltos de alegría y andarse con risitas tontas.
 
b6a8b8174471c6031f77ce45f58f6993.jpg
c34c0ffa79c93525cfde5020b11cb20b.jpg

A Kate todavía le queda un poquito de pancita.
 
El segundo vestido me fascina. Aunque esta medio raro como le queda en la cadera o quiza porque se lo detiene para subir al auto. Igual me encanta el look de ese vestido con ese peinado. Y que belleza que Harry le regale ese anillo que era de su madre.

Y pues a acostumbrarse a ver a Meghan usando joyas que eran de Diana. Si Harry se las quiere regalar o prestar eso ya esta en el. Ella no tiene porque “asaltar” ninguna colección de joyas.

¿Dónde está viendo las imágenes?
¡No he visto nada!
:(

Por cierto, la amiga parece una burbuja de Freixenet.
 
¿En serio te enfada el protocolo? Mejor que te den muchas risas querida, para eso es la vida, para disfrutarla y pasarlo regio. A seguir sonriendo linda.

Me enfadan los absurdos..y absurdo es tildar a una persona de poco elegante, o juzgarla de forma negativa, porque lleva la falda centímetro de más o de menos...
Eso me parece una tontería. Y más en estos tiempos, cuando hay una gran diversidad de estilos. Y cada uno tiene que vestir según su estilo,y no tener que disfrazarse para cumplir el protocolo...
Estamos en el siglo XXI,para quien aún no se haya enterado...
Igual que los tiempos han cambiado tanto,como para que esta boda pueda celebrarse,también deberían cambiar para dejar de lado gilitontadas de ese calibre.
 
Cabe recordar que cuando en el otoño de 2016 se comenzó a rumorear que Harry de Inglaterra estaba enamorado de una actriz americana (para aquel entonces ya habían vivido seis meses de discreto amor entre Londres y Toronto) fueron unas pulseritas hechas con bolitas azules, negras y blancas, las que delataron su relación. El Príncipe la llevaba a sus actos oficiales y pronto en las redes sociales de Meghan Markle, entonces con más de un millón de seguidores se encontró una pulsera idéntica.

Fino, fino...desde el comienzo.
 
A mí el pedrusco de la gargantilla de Camilla (que era? Muy Clarita para ser amatista, sería un rubí birmano, los hay más rosados) y los pedruscos del arzobispo me fascinaron...

Edito: el broche de la gargantilla de Camilla es un topacio rosa, regalo del P. Carlos, de Sotheby's 30.o00£

81.jpg

She has inherited at least half a dozen, but two clasps that stand out in particular are a spectacular aquamarine version - a family heirloom - and a diamond and a pink topaz brooch-cum-clasp, which Charles bought for an undisclosed price at auction from Sotheby’s. This choker is estimated to be worth around £30,000.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back