Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pus...para valer 135.000. mucho arroz !
El vestido es bonito, sencillo, elegante, le dio un parecido al de Matte Meritt pero
...con la diferencia de ...la percha !
A mi me parece una combinación del corte de arriba de Mary y la silueta y textura del de Mette Marie.
6cf22dbcac2d28c15ce303a0e6c70ee0.jpg
pareja-salida2--a.jpg


Y lo repetire hasta cansarme, como me encanta el de Mary, todo el look es maravilloso.
 
No, el protocolo es el mismo, por la mañana traje de dos piezas o vestido corto (no sobre la rodilla). Los vestidos largos para la noche. Y los caballeros de oscuro.
Y como en todas partes, siempre hay personas desubicadas que van de largo por la mañana, con mini por la noche y señores con traje claro. Pasa en el nuevo y viejo mundo . Un gusto responder tu pregunta.

A mí,es que todo eso del protocolo tan, tan estricto, me suena tan,tan anacrónico,tan fuera de nuestra tiempo...
Muchas normas me dan risa (o cabreo,según el momento).
 
Las mejores reacciones sobre el sermon del Reverendo Curry


Gracias por el video... hoy me toco trabajar y he seguido a medias todo. Me soprende la cara de preocupacion de todos, la madre de la novia, la familia real, el novio; salvo la novia. Una boda no es una ocasion para estar descostillandose de risa pero los rostros deberian estar reflejando serenidad, y lo que vi, lejos de eso
 
Charlotte una monada, para comérsela. Un amor de pequeñita. El vestido, es el más horrible que he visto, para pajes de boda. Mal hecho. Las manguitas feas...la falda mal cortada, el lazo sin ninguna gracia....una pena.

Y los pajes con el mismo uniforme de Harry y William... No me parecen feos pero me parecen cursis así....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back