Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese mal gusto de Camila no tiene nombre, de verdad siempre tiene que dar la nota con ese peinado de los 70 y el sombreron este que no tiene nombre... la madre de Megan va mejor, original sencilla y muchisimo mejor que "Parker dos bolas" (siempre parece un machorro---)
Hay una teoría sobre este tipo de tocados que así ayuda a esconder la cara y que no te vean los gestos o esconder los rasgos poco agraciados. La Infanta Helena lució una de este tipo en una ocasiónq que, a mi personalmente, me encantó.
 
El obispo ese medio loco no es parte de la cultura de la novia. Es negro como la madre de la novia, y hasta ahí.

Markle no se identificó nunca con los episcopalianos negros ni con el black power, más bien todo lo contrario. Sí que ha accedido a amistades de origen africano capitalizando su mitad Ragland, pero eso es otra historia.

El obispo negro ha sido ridículo, exagerado y flaco favor le ha hecho al homenaje racial que se pretendía. Daba entre risa y vergüenza ajena, parecía que iba hasta arriba de...Red Bull
Tienes razón. Ese obispo pelma no tiene nada que ver con ella.
MM se educó en un colegio católico y ha tenido que convertirse ahora al anglicanismo
 
2689316w380.jpg


El fuego.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un poco exagerado este hombre....y demasiado laaaaaargo el discurso.
 
Yo sólo escribí sobre el himno, es algo innato en mi pero por supuesto respeto tu parecer y las demás foreras. Fui la primera que dijo que ella estaba linda, sencilla y elegante. De la ceremonia no me gustó el reverendo, lo demás lindo. La música bellísima. Tal vez es algo mío, cuando se trata del himno británico hasta yo que vivo a 12000 kilómetros me pongo sería. Chabelita me impone respeto, sólo eso.
No tenes por que dar tantas explicaciones. Faltaba mas! Meghan se rio desde que entro hasta que salio. Emocion cero. Y decir eso no quita nada de lo demas que hemos comentado. Estaba linda, fina y elegante, todo muy bien menos el peinado. No hay obligacion que a todos nos guste todo o todas las personas. Saludos pilarcita
 
Ese mal gusto de Camila no tiene nombre, de verdad siempre tiene que dar la nota con ese peinado de los 70 y el sombreron este que no tiene nombre... la madre de Megan va mejor, original sencilla y muchisimo mejor que "Parker dos bolas" (siempre parece un machorro---)
Yo creo que en general han ido toda la familia paterna de que no nos miren mucho y Camila la que más. Kate ha llegado con los niños, no han enfocado más que de lejos, ha repetido vestido.... era como nosotros no somos los importantes o para los mal pensados, que no se figen en lo poco a gusto que estamos.
 
Lo que sucede es que todas llevaban tacos muy altos y la explanada estaba en desnivel hacia abajo, por lo tanto caminaban como gansos (con el perdón del ganso) sólo los hombres caminaban bien ya que sus zapatos no tenían tacos.... y además el trayecto que recorrían a pie era bastante extenso lo cual debió lastimar los pies de más de una.... En mi opinión.
Yo lo vi cuando iban llegando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back