Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
giphy.gif
Otros dos macarras
 

Los zapatos no van con sus pies que tratan de escapar aterrados. Qué ridiculez my gosh.

La novia elegante, muy bella, el velo precioso, el vestido atemporal, sencillo, bastante más bonito que el de su cuñada que era choni, muy hortera. Aún no he olvidado aquella torerita de angora que se puso después. Tremendo. Ha mejorado bastante desde entonces aunque es demasiado rancia.

El uniforme del novio horrible, siniestro, parece un disfraz de alguna película entre gótica y ciencia ficción, ese cuellos, esas chorreras negras... Que le pusieran el mismo a los niños tiene delito. No me extraña que George pareciera tan enfadado.

El cura negro del speech infumable, se veian bastante incómodos todos con el show telepredicador que ha montado.

Se han casado en un horrible día astrológico. Lo siento por sus fans pero esta parejita no durará mucho, quizá menos de lo que cualquiera pueda imaginar. La queen creo que lo sabe, su cara era de muy pocos amigos hoy.
 
Kate, generosa,solidaria, usando un vestido repetido dandole todo el protagonismo a la novia, me gusto Carlotita como acompañante de la novia, simpática, desenvuelta, me gusto el arco de flores, maravilloso, el día espectacular, un sol radiante, la música a la entrada de la novia, y los dientes de la novia,lo demás merde. pd. la alopecia de los hermanos w y h es galopante.
 
Yo también! Ninguna sabía caminar con tacos. Ninguna.
Tanta Royal Elegance que pa qué...:dead:
Lo que sucede es que todas llevaban tacos muy altos y la explanada estaba en desnivel hacia abajo, por lo tanto caminaban como gansos (con el perdón del ganso) sólo los hombres caminaban bien ya que sus zapatos no tenían tacos.... y además el trayecto que recorrían a pie era bastante extenso lo cual debió lastimar los pies de más de una.... En mi opinión.
 
@LuCri

Coincido contigo en la mayoría de los puntos ;)

Y repetiré hasta que me de cuenta de lo contrario: mm no me cuadra...:D

Su vibra no me convence :)

No he visto la boda completa, alguien le vio alguna lágrima? Gesto de ternura como a su madre...?

Pregunto porque no he visto ese detalle aún :)

No vio ninguna lágima... Solo vi a la madre super emocionada y algo preocupada pero creo que no saltó ninguna lagrima... Lo único me dio pena de verla muy muy sola y tan alejada y parecía estar lejos de su hija como si fuera 3 metros o mejor como si estuviera en la última fila.
 
Ya he visto mas cosas:
El vestido me sigue gustando porque sale del diseño común de novias reales últimamente, el color blanco un acierto. No estoy tan encantada con el velo precisamente porque lo veo mucho para un vestido tan corto.Y la tiara no me mata, ya lo dije, creo que la Reina tiene diseños mas modernos para encajar con el vestido.
Lo de Stand by me, normal, es una canción preciosa y ya esta bien que le den un momento a Meghan.
A mi me gusta como va Kate,es una mujer que ha dado a luz hace un mes o menos, yo creo que su ultima prioridad es estrenar o lucirse en la boda del cuñado. Ya tuvo la de Pippa;) Estaba bien, correcta y el tocado es genial.

Cressida fue como es ella, y en ese sentido no me sorprendió ni me dejo de gustar. Me lo esperaba.

Charlotte que grande se ve, me encanta esa niña. Ire comentando más en cuanto más vea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back