Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si alguien lo ha comentado, porque es imposible seguir todo el hilo, pero Kate tripite el vestido. Yo entiendo que aún está muy reciente su parto y quiso aprovechar lo que ya tenia del bautizo de Charlotte y del cumpleaños de la reina, pero aún así es la boda de tu único cuñado y eres la mujer del nieto de la Reina de Inglaterra.
Un poco cutre, sí.
 
Cotis... ¿Que creen? No quiero ser aguafiestas porque estoy muy contenta por la boda... Pero... Aparte de que me dormí... Si chicas y chicos me dormí... Vi una parte de la ceremonia, cuando salen los novios y... La cara de la Reina... No me agradó mucho... Estaba demasiado demasiado seria, puedo asegurar molesta....
 
Vivir por la jeta del contribuyente español tambien...pero la nuestra no da pie con bola.

Y en GB fiscalizarn todo mas y los medios no te pasan ni una.
De acuerdo, pero estabamos hablando de esta mujer independiente y emponderada que por "amor" ha dejado su "fabulosa carrera en Hollywood", cambiado de religion y de nacionalidad. Va a modernizar la monarquia como la otra. Ja! A vivir del cuento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back