Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según este artículo se dice que Pippa quiere una boda casi igual a la de su hermanai
es quen no se puede tener una boda similar a la de kate, pues para nada la magnitud de una a la otra, kate si podia dividir su boda en dos, o hasta podria haber festejado varios dias o eventos, pero pippa, para que? se casan gente comun y corriente, en cambio kate pude tenre algo mas de caracter de estado, donde fue lo publico, y luego si tuvo la recepcion en la noche de un tono mas intimo, y hasta podria haber tenido una mas intima y exclusiva al dia siguiente y hubiera sido justificada, pero pippa no, si los invitado seran los mismos, y pedirles un cambio de vestuario a todo el mundo me parece mucho, que la novia se cambie no lo veo mal, es lindo a veces, y mas si son muchas horas de festejo, pero no se no estoy de acuerdo en lo demas, igual ojala le salga todo muy bien, pues es al final una novia como todas con muchas ilusiones y ese dia se merecen todas ser lo mas especial de su mundo
 
Es todo muy ridiculo lo que los articulos de revistillas que no tienen ni corresponsal en Reino Unido le achacan a esta pobre chica.

Que los invitados solo pueden traer a las novias formales...pues teniendo en cuenta que van Kate, Guillermo, Enrique y los niños y que hay una expetacion supina por tener fotos y detalles (y los tabloides pagan millonadas)...querran garantizar que el amigo X o el primo Y no se lleven al ligue de hace 1 mes que resulte ser una becaria del Daily Mail.

Por poner un ejemplo. Imagino que pensaran que los amigos y sus novias/prometidas son de fiar y nos les vayan a vender la boda por dinero. Imaginate si al dia siguiente zutanita que era el ligue que nadie conoce del amigo del colegio vende la foto de Guillermo y Enrique sin camisa dandolo todo a las 2 am en el baile...pues como que no.

Lo de "sugerir" que se lleven 2 vestidos...pues no creo que les ponga una pistola. Dira que la comida y el baile van a ser en un jardin, con carpa y todo mas relajado e imagino que el que quiera se lleva 2...y que le no...dara igual. No te van a echar a patadas de la boda!

La chica se casa, querra una boda bonita y que la gente se lo pase bien...pero no es tonta ni vive en un universo paralelo. Sabe perfectamente que la boda de su hermana fue diferente pero porque el novio es el nieto de la reina.

Todo lo que escriben me parecen chorradas para que la gente haga click en el articulo.
 
Esta boda por lo único que me interesa es por Harry y Meghan y el cacareado debut de la prensa de ellos en un evento que puede ser la antesala a un compromiso, si en verdad asisten juntos. :rolleyes:o_O
 
Esta boda por lo único que me interesa es por Harry y Meghan y el cacareado debut de la prensa de ellos en un evento que puede ser la antesala a un compromiso, si en verdad asisten juntos. :rolleyes:o_O

La verdad, desde que dijeron que se casaba, tengo curiosidad por el tipo de boda en sí (a ver como Carole tira la casa por la ventana), por el vestido que Pippa elegirá (quién usualmente me gusta como viste y por la presencia de los niños Cambridge.

La parejita mencionada no es lo que más me atrae. Quizá solo el hecho de que Meghan asista o no.
 
La verdad, desde que dijeron que se casaba, tengo curiosidad por el tipo de boda en sí (a ver como Carole tira la casa por la ventana), por el vestido que Pippa elegirá (quién usualmente me gusta como viste y por la presencia de los niños Cambridge.

La parejita mencionada no es lo que más me atrae. Quizá solo el hecho de que Meghan asista o no.

Es q ya tengo una idea de la boda, Será elegante y sobria, la iglesia es romántica dará unas fotos bellas, Ella con un traje a su estilo y personalidad, Kate vestida de un solo tono de la cabeza a los pies, Guillermo un poco aburrido esos eventos no les gustan aunque en la fiesta con unos tragos quizás nos de un bailecito tribal, los niños bien monos serán la parte tierna de la boda. Para mí la novedad Harry si llega con Meghan. :rolleyes:o_O:sneaky:
 
Para ser esta chica hija de millonarios y casarse con un millonario, la boda es mas sobria de lo que se podia esperar.
la iglesia es discreta, la recepcion sera en casa de los padres. Logico, es vestido sera de alta costura, y por que no? es menu espero sea exquisito y la decoracion bonita sin ser recargada tipo oligarca ruso.
Si hubiera tratado de competir con la hermana se casaria en una catedral, llegaria en carroza y la recepcion seria en un palacete alquilado , con elefantes y criados aguantando pai pais de oro.
Hoy dia novias de a pie se cambian de vestido ( ver las 300 primera paginas del hilo Alba) .. o pelagatos con infulas tipo Fonsi estiran las boda todo el fin de semana .
La competencia entre ella y kate existe solo en la mente calenturienta de las revistas del corazon que tienen que llenar pagina tras pagina.
 
Yo también tengo ganas de que llegue ya el día!! creo que ella irá muy elegante, no va a defraudar ni a sorprender (es mi opinión) y coincido con @tseuG en que a mí tampoco me interesa mucho ver a la parejita. Tengo más ganas de ver en acción a George y Charlotte!!
 
Y lo de no invitar a novias y sólo a prometidas debe ser un bulo. Ya que el hermano de James, Spencer es el "bestman" y no le van a hacer el feo de no llevar a su novia, y no están comprometidos. No creo que hagan diferencias respecto a Harry y Meghan. Spencer es clave en la boda. Y estrella de la tele.
 
Una carpa grande se ha erigido en la casa de la familia de Middleton en Bucklebury, Berkshire antes de la boda de Pippa
405AAB1100000578-4507742-image-a-62_1494865028163.jpg
 
Y lo de no invitar a novias y sólo a prometidas debe ser un bulo. Ya que el hermano de James, Spencer es el "bestman" y no le van a hacer el feo de no llevar a su novia, y no están comprometidos. No creo que hagan diferencias respecto a Harry y Meghan. Spencer es clave en la boda. Y estrella de la tele.

Yo recuerdo haber leído en el Daily Mail que la novia del cuñado no estaba invitada por el rollo ese del "no ring, no bring", y que la chica había dicho que de todas maneras tenía trabajo y no iba a poder ir. Ahora ya que esto sea verdad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back