Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

looks4--z.jpg

Vestido Tatiana Santo Domingo - GianBatista Valli
 
bueno, yo no digo que no tengan derechos, sino que lso del hombre prevalece,

y por seguir el ejemplo de inglaterra, hasta el embarazo de kate el varon prevalecia sobre la mujer en la sucesion (como aun ocurre en espanya, por cierto),
si no tuvieran derecho alguno seria ley salica, pero en muchos lados sigue existiendo injusticia pr razon de s*x*,

lo de anne de inglsterra fue lo siguiente: al casarse con el capitan phillips la reina elizabethII quiso darle A EL un titulo de earl para que asi sus hijos pudieran tener un titulo de viscount y lady (por via paterna, que no materna), y anne dijo que no gracias,
porque anne no pasa titulos ni privilegios a sus hijos,
pero eso no significa que no tengan derechos sucesorios, zara y peter phillips si estan en la linea sucesoria pero sin titulo alguno,
y eso es lo que pasa con los de monaco, no tienen titulo alguno pero si estan en la linea sucesoria,
otro ejemplo es que los marichalar y urdangarin sin titulo de principe/infante si estan en la linea sucesoria espanyola,

la reina elizabeth II paso titulos y privilegios a sus hijos por ser monarca/heredera, pero si hubiera tenido un hermano menor el rey ahora mismo seria ese hipotetico hermano y lso hijos de elizabet no serian principes,
los hijos de la hermana de la reina, margarita de inglaterra tampoco son principes,
en inglaterra solo son principes aquellos que son hijos o nietos (por via paterna) del monarca reinante en ese momento, (ejemplo practico: si harry tuviera hijos siendo monarca tanto elizabeth o charles sus hijos si serian principes, pero si tuviera hijos siendo william rey no serian principes, eso me corrigieron una vez en este foro, y solo si william quisiera podrian serlo, pero por ley solo los hijos del monarca y los nietos por via paterna del monarca seran principes de inglaterra),

mas ejemplos en la extinta casa real griega, los hijos de constantino si son principes de grecia y de dinamarca, epro lso hijos de la reina sofia (qeu tambien es princesa de grecia y de dinamarca de nacimiento) no lo son por ser por via materna, la reina sofia no pasa a sus hijos titulos y privilegios por ser muejr, los hipoteticos hijos que hubiera podido tener irene tampoco serian principes de nada,
los hijos de alexia de grecia no son principes de nada, los hijos de pavlos y de nicolas y de phillipos (o como se llame el pquenyo) si,


en fin, siento el rollo, yo no hago las cosas asi, ni las decido yo, simplemente son asi,
y creeme que me gustan bien poco que sean asi de machistas,

las monarquias empiezan a cambiar estas cosas pero muchas aun siguen en sus leyes arcaicas,
Y los hijos de Eduardo de Inglaterra son nietos por via paterna de un rey....son principes de Inglaterra??
 
Que va a ser que no.

Yo me casé por la Iglesia, y al Registro Civil fui a pedir un certificado de nacimiento y estado (me lo dieron al momento), lo llevé a la parroquia, lo adjuntaron al certificado de bautismo, nos casamos, y cuando volvimos del viaje de novios fuimos al Registro Civil a recoger el libro de familia. Los papeles los llevó el párroco a registrar.
Con mis hermanos/primos, ídem. Pero si el sacerdote no es el párroco del lugar donde se casaron, los papeles los lleva al Registro Civil un familiar.

Tiempo total: 2 meses.
tienes razón, perdon
 
Pero que dices?, en España para casarse por la iglesia antes tienes que hacerlo por lo civil y sino no hay boda religiosa, te pongas como te pongas
No es cierto. Yo me case por la iglesia en España y la misma iglesia tramita el matrimonio civil. Es mucho más rápido
 
Alexandra repite el vestido del bautizo se sus primos mellizos?
Ver el archivo adjunto 322342

Isabella Borromeo, Marco Casiraghi, Ugo Brachetti Peretti, Caroline, Prince Albert, Fernanda Casiraghi, Marta Marzotto, Beatrice, Pierre, Andrea, Alexandra, Tatiana, Carlo Borromeo, Paola Marzotto...

tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o2_1280.jpg
No es la abuela, mujer, es la madre de Bea
la madre de bea se llama paola y se te fijas en la foto de flia esta al lado del padre o sea su ex. saludos
 
Alexandra repite el vestido del bautizo se sus primos mellizos?
Ver el archivo adjunto 322342

Isabella Borromeo, Marco Casiraghi, Ugo Brachetti Peretti, Caroline, Prince Albert, Fernanda Casiraghi, Marta Marzotto, Beatrice, Pierre, Andrea, Alexandra, Tatiana, Carlo Borromeo, Paola Marzotto...

tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o2_1280.jpg
No es la abuela, mujer, es la madre de Bea
la madre de bea se llama paola y se te fijas en la foto de flia esta al lado del padre o sea su ex. saludos
 
Back