Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Eso de que los invitaron por que se cayeron bien bea y mm es falso.
Todo se debe a un arreglo económico social entre Mónaco y Noruega que fue firmado y ratificado ese día de playa eecológica.
El acuerdo consiste en que Mónaco pueda tener accseso al petróleo noruego y los noruegos tendrán acceso al paraíso fiscal, es un plan de haackon, Príncipe alberto. II y carolina con la complicidad de todos los miembros de las respectivas familias excepto menores de edad.
Eso del dia de la playa fue un pretexto para que bea y mm pudieran ultimar los detalles del plan, ahí ambas partes expresaron que era de suma importancia la asistencia de marius a la boda de bea para que conozca a alex de Hannover, ya que todo el éxito del plan depende de la boda entre maruis y alex.
Que como lo sé?? Sensillo, por que yo soy pauline ducruet!!!!
Pd: si siguen sacando fotos de mi instagram haré que mi tiito Albert haga que censuren este foro.
Pd2: si siguen criticando mi excelente forma de vestir haré que mi tiito alberto lhaga que les censuren este foro.
Pd3: si siguen crticando a mi hermosa persona haré que mi tiito Alberto haga que les censuren este foro.
Y los Iluminatti también están en el acuerdo?:eek:
 
Ay........viernes y ya no hay ningún tipo de celebración
Como loecho de menos
Me voy a aburrir
Menos mal que hay fotos nuevas y podemos seguir cotilleando
Por que no vemos a Raphael al lado de Sasha ?
Por que?
Me ha llamado la atención que los testigos o padrinos o como se llamen por el lado de Beatrice hayan sido sus hermanas ( cosa que me encanta aunque haya quedado fuera Matilde) y por el lado de Pierre hayan sido amigos
Beatrice tiene amigas propias ?
 
Ay........viernes y ya no hay ningún tipo de celebración
Como loecho de menos
Me voy a aburrir
Menos mal que hay fotos nuevas y podemos seguir cotilleando
Por que no vemos a Raphael al lado de Sasha ?
Por que?
Me ha llamado la atención que los testigos o padrinos o como se llamen por el lado de Beatrice hayan sido sus hermanas ( cosa que me encanta aunque haya quedado fuera Matilde) y por el lado de Pierre hayan sido amigos
Beatrice tiene amigas propias ?

Debe tener amigas propias, pero seguro se inclino más por sus hermanas, sinceramente yo haría lo mismo. Además demuestra una vez mas lo unida que es a sus hermanas. Y también esta su hermano

Lo de Sasha y Raphael es tan raro, y eso que los bebes no se llevan mucho tiempo de diferencia
 
Es el protocolo, Charlotte no está casada con Gad y por tanto, en las ceremonias o actos oficiales, ella si irá a primera fila junto a su madre y sus hermanos por ser de la familia real, segunda hija de Carolina de Mónaco, pero ni su hijo ni su pareja (Gad) pueden ir, porque no forman parte de ella hasta que no haya matrimonio. De todas formas, Caroline perfectamente hubiera podido poner a su nieto al lado de ella. No creo que nadie le hubiera dicho nada xD

Charlotte lo que debería de hacer es casarse con una persona que le haga feliz y formar verdaderamente una familia como han hecho sus hermanos. Deberá ser muy triste que la única chica Casiraghi no haya sigo aún capaz de formar una familia como tal, a pesar de tener ya un hijo.
 
No creo que en este caso es una cuestión de protocolo ...(no era un acto oficial en Montecarlo).. Simplemente creo que Rafael es el más inquieto de Sasha y no es capaz de quedarse quieto y estar tranquilo para el momento de la ceremonia .. y Gad, obviamente, no participó en la ceremonia católica .. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
711
Back