Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

hola nata!!! ese verano concepción se lo quiso "enganchar", lo sé de muy buena fuente. Para nosotros Conce es una ridícula que quiere a toda costa llamar la atención y matándose por ser excéntrica y llena de personalidad. lo único que hace es disfrazarse de "gaucha"….y rescatar ropa vintage porque no accede a alta costura etc. Es verdad que su madre proviene de una familia de abolengo de argentina (Blaquier) que tenían mucho campo y hoy mantienen la casa que es muy linda, se llama "La Concepcion"….hoy creo que la alquilan para fiestas o algo asi. Cuándo leí el articulo sobre ella que salió en diario ABC pensé como nos mienten con los famoso….mas de la mitad es todo mentira. es verdad que su padre es brasilero pero parece que todo un personaje nada de Borromeo, ni Santo Domingo.
Son "figuretis"…yo desde lejos veo a Tamara Falcó de esa manera…que van a cuanto evento, cobran, se colocan todo el tiempo. pero lo que si es verdad que estaba en la fantasia de ella y su entorno que se enganchara a andrea C ese verano
 
Última edición por un moderador:
@nata hola nata!!! ese verano concepción se lo quiso "enganchar", lo sé de muy buena fuente. Para nosotros Conce es una ridícula que quiere a toda costa llamar la atención y matándose por ser excéntrica y llena de personalidad. lo único que hace es disfrazarse de "gaucha"….y rescatar ropa vintage porque no accede a alta costura etc. Es verdad que su madre proviene de una familia de abolengo de argentina (Blaquier) que tenían mucho campo y hoy mantienen la casa que es muy linda, se llama "La Concepcion"….hoy creo que la alquilan para fiestas o algo asi. Cuándo leí el articulo sobre ella que salió en diario ABC pensé como nos mienten con los famoso….mas de la mitad es todo mentira. es verdad que su padre es brasilero pero parece que todo un personaje nada de Borromeo, ni Santo Domingo.
Son "figuretis"…yo desde lejos veo a Tamara Falcó de esa manera…que van a cuanto evento, cobran, se colocan todo el tiempo. pero lo que si es verdad que estaba en la fantasia de ella y su entorno que se enganchara a andrea C ese verano

Hola @totavip, un gusto...
Bueno pero de cual verano hablas tú, 2009 o 2011?, si hablas de verano de 2009, esos deseos de Concepción de " engancharlo" de cierto modo lo logró, (se dieron un beso, con Tatiana estando en el mismo lugar), ahora si hablas de 2011, desconozco...
Escribí más que nada por los posteos de las foreras paginas atrás, sobre lo de Andrea, Ernest jr y Concepción en el bote, lo de la "supuesta amante secreta y el despiste con el hermanastro", por eso comente que si fuera cierto sería una relación de larga data...
 
Que les parecio Paola Marzotto? a mi me gusto (dejando de lado el Botox de su cara, jaja)
La prefiero con el pelo recogido, sus excesos con pelo, botox, bronceado y operaciones distraen del resto de su presencia.
Me gustò este vestido:
mar3-jpg.323964

Buen largo, buen color.
mar1-jpg.323967

Este, si fuese un pelín mas largo, me gusta, las rodillas nononono.
En ninguno de los dos me gusta el total colour, zapatos, vestido, bolso, chal.
ma4-jpg.323969

Este lo que veo me gusta mucho y tal vez es su mejor look...claro está la prefiero con mangas.
mar-jpg.323966

Este no me mata, mucho colorín, pero tampoco está mal...nuevamente el tema de la falta de mangas. Aquí si jugó un poco mas con los colores de las sandalias y bolso.
 
Última edición:
Debieron romper porque estaban aburridos. No todas las relaciones aguantan el paso de los años y, sin ningún problema importante de por medio, se rompe porque no hay ningún motivo para continuar (hijos, negocios en común...). Charlotte ha sido chica de relaciones bastante largas y si ha roto con dos novios ricos: Felix y Alex debe ser porque no es muy avariciosa. Ella tiene su propia fortuna y no necesita la de un marido para vivir bien.
Bingo! Se critica mucho a Charlotte por su relación con Gad pero ateniéndose a la realidad es una relación de amor verdadero, el dinero no es el motivo principal por el que está con él. Después de leer detalles que no conocía de infidelidades de Andrea y ver que aún así terminó casándose y después de ver la "peliculera" boda de Pierre donde cabe pensar que no todo lo que brilla es oro ( demasiado parecida a la boda de George Clooney incluyendo la aparición post boda de los novios encantados de conocerse cada uno por su lado), Charlotte es la mas honesta con su vida y sus sentimientos.
 
Bingo! Se critica mucho a Charlotte por su relación con Gad pero ateniéndose a la realidad es una relación de amor verdadero, el dinero no es el motivo principal por el que está con él. Después de leer detalles que no conocía de infidelidades de Andrea y ver que aún así terminó casándose y después de ver la "peliculera" boda de Pierre donde cabe pensar que no todo lo que brilla es oro ( demasiado parecida a la boda de George Clooney incluyendo la aparición post boda de los novios encantados de conocerse cada uno por su lado), Charlotte es la mas honesta con su vida y sus sentimientos.
A mi, observando a lo lejos, me parece que es una relación muy desbalanceada. Es ella la que pone todo. Ella es la que se ve triste o enfadada cuando Gad no está, basta ver las fotografías de esta boda. Ella es la que lo ha dado todo por estar con él.
A como dice @totavip y copio y pego:
3) noto una gran falta de clase y caballerosidad en el trato a Gad, Carlota siempre carga al bebe, carga los bolsos, no la ayuda ni subir ni bajar…estaba muerta de frío y él con el saco puesto.

caballero Andrea para con Tatiana y otras invitadas….caballlero Elkan con Carolina ayudándola a bajar de la lancha para ir a la ceremonia….caballero el Ugo el marido de Matilde Borromeo con varias damas…caballero Alex Dellal con su esposa….
 
A mi, observando a lo lejos, me parece que es una relación muy desbalanceada. Es ella la que pone todo. Ella es la que se ve triste o enfadada cuando Gad no está, basta ver las fotografías de esta boda. Ella es la que lo ha dado todo por estar con él.
A como dice @totavip y copio y pego:
3) noto una gran falta de clase y caballerosidad en el trato a Gad, Carlota siempre carga al bebe, carga los bolsos, no la ayuda ni subir ni bajar…estaba muerta de frío y él con el saco puesto.

caballero Andrea para con Tatiana y otras invitadas….caballlero Elkan con Carolina ayudándola a bajar de la lancha para ir a la ceremonia….caballero el Ugo el marido de Matilde Borromeo con varias damas…caballero Alex Dellal con su esposa….
De acuerdo pero yo me he referido estrictamente a los hermanos Casiraghi con respecto a sus vidas y sentimientos. Como sea Gad no tiene que ver con la honestidad de Charlotte con sus propios sentimientos y vida.
 
OMG vi las fotos y me dije: Quien sera la beba tan linda que lleva tati? Jamas pensé que era India!!!! Hermosa <3

Yo no habia visto a esta bebita. No se si es por la foto borrosa o que, pero pareciera que la bebita tiene rasgos de sindrome de Down. Quiza sea solo mi impresion y efectos de la foto tomada a las carreras mientras Tatiana caminaba rapidamente? Esperare a ver mas fotos en el FUTURO y salir de la duda. A unique tam ken debo decor qui se me parece a la Tia Alexandra cuando era apenas una bebe"
image.jpg
 
Última edición:
Esta tan delgada que ya no luce. Los dos se han ido para abajo en cuanto a su apariencia física. La chica me parecia bonita y resaltaba por sus rasgos mezclados...
Empezando por el cabellocabello y terminando en la cara de aburrimiento... No hay palabras para describirlo
christian-hannover-alessandra-de-osma--644x362.jpg


Pareciera que llevó los mismos zapatos que tiene la Reina Letizia

reina_letizia_blanco_4-a.jpg
letizabrazo-620x930.jpg


Por lo que leí en los medios españoles, los de Letizia son de Magrit.

Charlene tiene el mismo modelo o por lo menos muy parecidos, en un tono plateado y de Jimmy Choo.

Charlene+de+M%C3%B3naco+en+Australia.jpg


Para mí los de Alexandra de Osma son de Jimmy Choo. A pesar de que viva en España, no la veo comprando en Magrit, una marca que según mi opinión parece, como dicen ustedes, bastante "cutre". Ella es elegantísima.
 
Como lo dices por mi, te respondo, he aclarado que no lo he dicho con mala intención,sólo que le veo unos rasgo rarunos, independientemente de lo levantada que tenga las cejas y los rasgados que tenga los ojos, he preguntado si alguien entiende, NO LO HE DICHO QUERIENDO VER DONDE NO HAY NI OFENDIENDO A NADIE, LO RECALCO.

Por cierto, en el remoto caso que lo tuviera, q espero q no sea así, precisamente como no vivimos en la Edad Media como tu bien has dicho antes, no me parece un crimen preguntar si lo padece, no es ningún tabú esa enfermedad.

PD: chica, relajate, que cada vez que apareces entra como un elefante en una cacharreria. Relax, please.


Heey, no habia leido tu mensaje, pues vi la foto antes de llegar a esta pagina y tambien tuve la impresion de que la bebita tiene como RASGOS del sindrome de Dawn. No veo donde radica el problema en decirlo, en mi caso, (Como ya tu lo has dicho) no estoy afirmando nada, ni Tampoco lo digo por ofender o ridiculizar a nadie. Como esto es cotilleando estoy en todo I'm derecho de opinar lo que veo, pienso y la impresion que me dan las fotos que l@s forer@s traen Al foro. Si aguien sE molesta por que tambien lo dije, lo lamento y no cambiare de opinion hasta no ver nuevas fotoshop de la nena. Dicho esto, si no se identifican conmigo, entonces por mi bien pueden ignorarme o si lo prefieren, pasar de largo que NINGUNA de las dos decisiones me afecta en lo absoluto. cotisaludos.
 
Última edición:
Back