Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

1208853385_f.jpg

Aqui comparaban a Alexandra con Carolina, ambas tenían pocos mesos como ahora India.
ta7ef816.jpg
 
Por lo general me encanto la boda.. Unicos pero: me parece que sobro el cambio de ropa de vestido malva a pastorcilla, y para la cena post boda yo hubiera elegido otro color que el blanco, pero bueno..
Fue el momento de ambos y lo disfrutaron al maximo, Charlotte lo tiene dificil si se casa para superar esta puesta en escena.. castillos, lagos, fiestas pre boda, post boda, in between boda, 6 vestidos.. tendra que alquilar la estacion espacial
Por lo menos no llego ningun invitado con el regalo en las manos ni la muda de ropa colgada del brazo.
La logistica para mover a tanta gente, crios, niñerras, ropa , tiene que haber costado una fortuna.
Espero que haya habido bastante movimento entre cuartos , o al final ya no tendrian de que hablar ...
 
A ver si me entero... la tal Ekat era pareja de Hannover y ahora no, pero iba caminando delante de él y él con la supuesta amante de Andrea? Entonces blanco y en botella, el medio hermano le estaba cubriendo las espaldas a Andrea acompañando a Concepción y su verdadera novia iba a su lado pero con otro acompañante. :ROFLMAO:

Porque si Concepción y el Hannover fuesen realmente novios y hubiesen llegado juntos en el barco junto a Alex y Elisa (aunque a él no se le ve)... por qué al salir del barco ella y Andrea van solos y separados y ella agarrada a él?
Y no es más fácil pensar que este acompañante misterioso es el novio de la tal Concepción y Andrea estaba ayudando un rato a los encargados del embarcadero. Pierre también estuvo allí. No me imagino lo que fue tener que ayudar a unas 300-400 mujeres (no hablan de más de 650 invitados?) porque entre los tacones y las faldas estrechas (la edad, la escasa estatura...) pocas pudieron subir o bajar sin ayuda. No creo que Andrea sea tan tonto como para coger de la mano a su amante sabiendo que saldrá en los medios y más habiendo tenido ya un escarceo con esta chica.
 
image-jpg.323930

A la argentina Concepcion Cochrane Blaquier que vá aquí con sombrero gaucho al lado de Ernst August jr., se le atribuía un romance con él los primeros días de enero del 2011 en Punta del Este, donde después de celebrar año nuevo con los Dellal en Brazil, Carolina se fue a unos días de playa a Punta del Este con sus hijos, los chicos Hannover y los hermanos Dellal.

En este foro del enlace: http://charlemos.foros.ws/t1339/casa-principesca-de-monaco/560/ hay fotos de esas vacaciones en Punta del Este, que pena que precisamente las de Pierre Casiraghi y Ernest de Hannover en Punta del Este ya no sepueden ver, las demás si.
 
Gracias!, gracias!. Tenía la esperanza de que alguno de los mini Grimaldi se pareciera a Andrea.




Si eso es como dices, entonces Ernst Jr. podrá tener hijos lindos, parecidos a Grace :p
Si Ernst Jr. quiere tener hijos parecidos a Grace tendrá que casarse con una de sus nietas. Difícil lo tiene: Charlotte no se parece en nada a Grace y es como su hermana -aunque no haya ningún vínculo sanguíneo-, Pauline y Camille cero parecido a la abuela; quedan las dos hijas de Alberto (si se casara con Jazzmin a sus padres les da un yuyu y está muy mayor para esperar a Gabriella -que apunta será la única parecida a Grace-).
 
Si Ernst Jr. quiere tener hijos parecidos a Grace tendrá que casarse con una de sus nietas. Difícil lo tiene: Charlotte no se parece en nada a Grace y es como su hermana -aunque no haya ningún vínculo sanguíneo-, Pauline y Camille cero parecido a la abuela; quedan las dos hijas de Alberto (si se casara con Jazzmin a sus padres les da un yuyu y está muy mayor para esperar a Gabriella -que apunta será la única parecida a Grace-).
Camille es la que tiene más parecido a su abuela pero eso de los genes es una lotería y no tiene nada que ver que tu no te parezcas a tu abuela, tus hijos pueden salir perfectamente calcados, incluso a tu bisabuelo, por poner un ejemplo.
 
Pero nuera de Carolina de Monaco amiga........ahora parece sí que deo el braguetazo.
Con respecto a esto, nunca dicen nada de Charlenne que esa si dio el BRAGUETAZO del siglo (a la vista esta que toda su familia salio beneficiada) y dado el caso entonces ¿Con quien debió haberse casado Pierre? Si es inevitable que Carolina de Monaco sea tu suegra independiente de si tienes o no dinero, ¿Debió quedarse soltero para evitar suspicacias y sospechas de arribismo de alguna novia de turno? Es que es inaudito, Pierre se casa con una mujer de igual condición y fortuna, la susodicha dio el braguetazo, si se casa con una mujer profesional exitosa pero de orígenes menos aristocráticos, DIO EL BRAGUETAZO, si se casa con una mesera, DIO EL BRAGUETAZO e independiente de cual haya elegido todas serían nueras de Carolina y según la lógica de este foro TODAS serían criticables porque supuestamente casarse con uno de sus hijos es querer llamar la atención...MEJOR DICHO, NO SE PUEDE GANAR.
 
No me refiero económicamente, más bien por la línea de tío "con pasta,buena posición,fama,influencia ,etc" y para colmo pierre hijo de carolina de Mónaco, de la realeza.
Si bea es conocida a nivel de celebritpy es gracias a pierre, antes como mucho la conocerían en Italia, de no ser por esta relación, sería una italiana guapa y millonaria más. Pierre la ha posicionado muy bien. Que ahora me dirás que no le hace falta y bla,bla,bla, pero estoy segura, que la mayoría antes de que empezara a salir con pierre, ni os sonaba los borromeo ni los marzzottos.
Cualquier mujer u hombre que salga con alguien de esa familia inevitablemente será carnada para los paparazzi, así que no ha lugar a tu argumento.
 
tommaso_buti_e_beatrice_borromeo_3191.jpg


¿Pero cuántos novios tuvo esta tía antes de casarse? Danielle Cavalli (sobrino de Roberto), este otro... ¿A qué viene celebrar una boda con 7 vestidos de 500.000 euros con el pasado turbulento que tiene?
¿Hay algún problema con tener varios novios antes de casarse? Gracias por advertirme, entonces ya se que el blanco no es opción para una mujer tan experimentada como yo.
 
Back