Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

una pregunta es la abuela de pierre , osea. es la mama del marido de carolina que se fallecio hace tiempo?
tumblr_nsf685z7sJ1sekcvfo1_500.jpg
murio el abuelo Giancarlo, luego murio un hermano de su padre pero la abuela Fernanda Biffi aun vive!!
 
38-jpg.323591


482673996-jpg.323561
27-jpg.323565



Con tanto dinero, no podían hacer algo más cómodo para que las personas salieran de las embarcaciones????



Mamma mía!!
Y ya el vestido de lejos se feo, de cerca parece una tela con glitter toda arrugada y con un corte gigante para enseñar piernas...

Petición para Carolina:
Querida Carolina, se que últimamente tus vestidos han tenido aceptaciones mixtas entre las cotillas, pero porfavir te pido, que tomes en Pauline en tu Gracia y la vistas como a Carlota cuando aún elegías su ropa, no te pido un milagro, sólo que la pongas en el camino del bien. Hay que amar al prójimo. Gracias Gracias.
Pd: Si pudieras hacer algo con Camille no estaría de más y te ratificaría en tu puesto de Santa.

Y ya que estás, cubrite los brazos.
 
realeza Haakon, Claire, Carolina y su hija, Stephanie, Gabriela de Saboya y quien más??? Realeza, realeza.

hortera?? soy de uruguay pero conozco el significado de la palabra y realmente no puedo creer que alguien piense que esta pareja, los invitados y las fiestas son horteras o tienen un ápice de mal gusto
son fisicamente increibles, preparados, con carreras, de familias reales y en su caso aristocráticas….un noviazgo de año donde se conocieron estudiando una carrera universitaria.
se casaron por civil en el mismo palacio donde el novio nació, residencia de sus abuelos, padres y tíos…en un principado dónde ellos reinan.
a la semana se van a Italia a la tierra del padre del novio y Beatrice….nada más y nada menos que en el norte en la región de lagos donde su familia por años y hasta el día de hoy mantienen las propiedades…donde se casaron sus hermanas y es la residencia fija de verano de su padre.
los novios partieron en una lancha clásica Riva, entre mucamos y marineros….enamorados, felices….tomando champagne y por el Lago Maggiore. Yo a eso le llamo "destilar clase" por los 4 costados. Ambas familias se notan encantadas por el casamiento, nada más ver las abuelas…a Carolina distendida…a los Hannover…y amigos de todas las edades que vinieron de todas partes del planeta para celebrar junto a ellos.
Rafaello a que realeza te refieres…."Letizia"? los Roccasolano? los Undargarrin? a los Middleton? a la novia de Carlos de Suecia? o a los maridos de sus hermanas??….y asi te puedo seguir enumerando…que esta pareja lo tiene todo y sobretodo sus familia reales, semi reales, aristocráticas, ricos o como les llames ….no hacen estas fiestas con dinero de los impuestos del pueblo.
Te imaginas que en Uruguay somos republicanos…y para nosotros que se gaste una fortuna en una boda de un príncipe con una presentadora de informativo, divorciada y familia impresentable…se armaría una guerrilla.
 
A cuanto les habrá salido a cada invitado asistir a la boda??
Regalo, Mónaco,varios modelitos, luego Italia,otros modelitos... Haced cuentas...


Bea guapa, pero sinceramente me esperaba otro vestido completamente distinto, aún ask me gusta mucho. En las fotos de por la mañana de cara la veo rara,rara, se habrá retocado?
El vestido de por la noche...simplón también, si me dicen que estos dos los ha comprado en una tienda random de novia, me lo creo. Nada del otro mundo.


Ahora bien, en mi opinión, aunque me lo he pasado pipa viendo la boda y si ellos se lo pueden permitir me parece perfecto, seis cambios de vestido de novias me parece too much,pareciera que es una adolescente mimada. Desde luego, después de esto, pakirri y palurde con sus dos bodas, me parecen hasta tirando a normal.
De las invitadas....pss...hay de todo
 
Por supuesto que Paola era mas bella, y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de 50 años atras
Yo fui la primera que dijo en este foro hace unos años que Beatrice tenia cierto parecido con la divina Paola, pero que no era tan linda
Me da tanta pena verla tan anciana y pensar lo que era...
 
Por supuesto que Paola era mas bella, y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de 50 años atras
Yo fui la primera que dijo en este foro hace unos años que Beatrice tenia cierto parecido con la divina Paola, pero que no era tan linda
Me da tanta pena verla tan anciana y pensar lo que era...
 
Back